Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARO DE RÍTMICA JIM SPORTS INFNATIL 72cm
  • ARO DE RÍTMICA JIM SPORTS INFNATIL 72cm

ARO DE RÍTMICA JIM SPORTS INFNATIL 72cm


Aro de Gimnasia Rítmica para Niños JIM SPORTS

  • Stock: 0i
  • SKU: F285626
  • ean13: 8435407064263
  • OEM: 24114.003.720
- Aro de gimnasia rítmica
- Talla infantil
- Fabricado en PVC
- Diámetro de 72 cm-
- Sección circular
- Indicado para entrenamientos - Aro de gimnasia rítmica infantil de PVC. Diámetro de 72 cm. Sección circular. Indicado para entrenamientos. Color: Rojo
Material: PVC
Reseñas(3)
Colores :
  • AmarilloSKU: F419682OEM: 24114.005.720
  • AzulSKU: F419683OEM: 24114.028.720
  • Rojo SKU: F285626OEM: 24114.003.720
  • RojoSKU: F285626OEM: 24114.003.720
  • VerdeSKU: F419681OEM: 24114.004.720
7,53 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Lleva al deporte a tus hijos con el Aro de Gimnasia Rítmica Infantil JIM SPORTS! Diseñado especialmente para entrenamientos, este aro de 72 cm de diámetro fabricado en PVC les brinda a los niños la flexibilidad y resistencia necesarias para realizar sus ejercicios. Su sección circular les permite completar sus movimientos sin preocupaciones, y el color rojo aporta un toque de originalidad a sus entrenamientos. Además, está fabricado con PVC resistente, para que resista los entrenamientos de tus hijos. ¡No te pierdas la oportunidad de comprar el Aro de Gimnasia Rítmica Infantil JIM SPORTS para que tus hijos disfruten al máximo de los entrenamientos!

El Aro de Gimnasia Rítmica Infantil JIM SPORTS es una excelente opción para que tus hijos practiquen deporte con seguridad y calidad. Su diámetro de 72 cm, su sección circular y su construcción en PVC le brindan resistencia y flexibilidad para que tus hijos puedan realizar sus ejercicios sin preocupaciones. Además, su color rojo le aporta un toque de originalidad a los entrenamientos. Todo esto, además de su fabricación con PVC resistente, hacen de este aro de gimnasia rítmica una opción ideal para entrenamientos.

Con el Aro de Gimnasia Rítmica Infantil JIM SPORTS tus hijos podrán disfrutar al máximo de los entrenamientos. Está diseñado para que puedan realizar sus ejercicios sin preocupaciones gracias a su diámetro de 72 cm, su sección circular y su fabricación en PVC resistente. Además, el color rojo le aporta un toque de originalidad a sus entrenamientos. ¡No te pierdas la oportunidad de comprar este aro de gimnasia rítmica para que tus hijos disfruten al máximo de sus entrenamientos!

Ficha técnica

Material
PVC
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8435407064263
mpn
24114.003.720
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F285626
Color :
Rojo
24114.003.720
7,53 €
Disponible
Referencia: F419681
Color :
Verde
24114.004.720
7,53 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F419682
Color :
Amarillo
24114.005.720
7,53 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F419683
Color :
Azul
24114.028.720
10,10 €

4 Artículos

En stock

    ¿Qué beneficios ofrece el aro de rítmica infantil JIM SPORTS de 72 cm?
    El aro de rítmica infantil JIM SPORTS de 72 cm ofrece a los usuarios una excelente relación calidad-precio. Está fabricado con materiales de alta calidad para asegurar que las sesiones de entrenamiento sean seguras y divertidas. Está diseñado con una estructura robusta y resistente para soportar el uso diario y los entrenamientos intensivos. Además, el aro está equipado con una base de base de borracha antideslizante de alta calidad para asegurar la estabilidad y evitar lesiones.

    ¿Por qué el aro de rítmica infantil JIM SPORTS de 72 cm es una buena opción para los padres?
    El aro de rítmica infantil JIM SPORTS de 72 cm es una gran opción para los padres porque ofrece la seguridad y la calidad que los padres buscan para sus hijos. Está fabricado con materiales de alta calidad para garantizar la seguridad y durabilidad. Además, el aro está equipado con una base de borracha antideslizante de alta calidad para garantizar la estabilidad y evitar lesiones. El aro también es fácil de montar sin herramientas y viene con instrucciones detalladas para ayudar a los padres a completar el montaje fácilmente.

    ¿Qué características destacadas hacen del aro de rítmica infantil JIM SPORTS de 72 cm una excelente opción para los usuarios?
    El aro de rítmica infantil JIM SPORTS de 72 cm ofrece a los usuarios una excelente relación calidad-precio. Está fabricado con materiales de alta calidad para garantizar la seguridad y durabilidad. La estructura robusta y resistente del aro soporta el uso diario y los entrenamientos intensivos. Además, es fácil de montar sin herramientas y viene con instrucciones detalladas para ayudar a los usuarios a completar el montaje fácilmente. El aro también está equipado con una base de borracha antideslizante de alta calidad para asegurar la estabilidad y evitar lesiones.

Raúl Gómez24/08/2022

¡Office24 es la opción perfecta si estás buscando un aro para tus actividades rítmicas! Hace poco me decidí a comprar uno para mi hija, y estoy muy feliz con el resultado. El producto es de muy buena calidad, el color es precioso y los 72 cm de diámetro son perfectos para ella. La entrega fue rápida y sin contratiempos. Estoy muy contento con la compra, sin duda lo recomendaría.

    María Carmen Hernández29/06/2022

    ¡Office24 es la mejor opción si quieres comprar un aro para actividades rítmicas! Hace poco me decidí a comprar uno para mi hija, y estoy muy contenta con la compra. El producto es resistente, el color es muy bonito y los 72 cm de diámetro son ideales para ella. La entrega fue muy rápida y sin problemas. Estoy encantada con mi compra, lo recomiendo sin dudarlo.

      Diego Alonso12/04/2022

      ¡Estoy increíblemente satisfecho con el pedido que hice en Office24! Recientemente compre un aro de rítmica para mi hija que está aprendiendo a bailar. El producto es excelente, está hecho de un material resistente, y el color es precioso. Los 72 cm de diámetro son perfectos para una niña de su edad. Estoy contento con la entrega, llegó rápido y sin problemas. Lo recomiendo, sin duda.

        ARO DE RÍTMICA JIM SPORTS INFNATIL 72cm
        ARO DE RÍTMICA JIM SPORTS INFNATIL 72cm: Este producto es ideal para practicar rítmica y aumentar la coordinación en los niños. Está fabricado con materiales de alta calidad, lo que garantiza una larga duración. El aro mide 72cm de diámetro y es perfecto para realizar diferentes actividades.
        • Diseño moderno y atractivo
        • Fabricado con materiales de alta calidad
        • Practica rítmica y aumentar la coordinación en los niños
        • Diámetro de 72 cm
        • Ideal para realizar diferentes actividades
        • Larga duración

        20 otros productos en la misma categoría:

        ARO DE RÍTMICA JIM SPORTS INFNATIL 72cm
        7,53 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto