Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PETO JIM SPORTS PARA EQUIPOS TALLA JUNIOR
  • PETO JIM SPORTS PARA EQUIPOS TALLA JUNIOR

PETO JIM SPORTS PARA EQUIPOS TALLA JUNIOR


Peto de deporte Junior para equipos Jim Sports

  • Stock: 5
  • SKU: F285597
  • ean13: 8435406801487
  • OEM: 77016.003.1
- Peto para entrenamientos.
- Cerrado y microperforado.
- Unisex. - Peto para entrenamientos cerrado y microperforado. Color: Rojo
Reseñas(4)
Colores :
  • AmarilloSKU: F285595OEM: 77016.019.1
  • AzulSKU: F285599OEM: 77016.028.1
  • Naranja coralSKU: F285598OEM: 77016.099.1
  • Rojo SKU: F285597OEM: 77016.003.1
  • RojoSKU: F285597OEM: 77016.003.1
  • VerdeSKU: F285596OEM: 77016.004.1
4,51 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Encontrarás el peto perfecto para equipos deportivos en la nueva gama de petos de Jim Sports! Optimizado para entrenamientos y competiciones, este peto presenta un diseño cerrado y microperforado con tecnología avanzada para ofrecerte una máxima comodidad. Diseñado para ser unisex, este peto es el complemento ideal para cualquier equipo deportivo.

El peto de Jim Sports cuenta con un tejido suave y resistente para brindarte un excelente ajuste y una máxima libertad de movimiento. El tejido es transpirable, lo que asegura una perfecta regulación de la temperatura del cuerpo, además de mantener la piel fresca y seca, incluso durante los entrenamientos más intensos.

El peto de Jim Sports está disponible en un atractivo color rojo. Está pensado para proporcionarte una óptima comodidad durante todo el día. ¡Disponible en talla junior para equipos!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8435406801487
mpn
77016.003.1
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F285597
Color :
Rojo
77016.003.1
4,51 €

5 Artículos

En stock

Referencia: F285596
Color :
Verde
77016.004.1
4,20 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F285595
Color :
Amarillo
77016.019.1
4,20 €

10 Artículos

En stock

Referencia: F285599
Color :
Azul
77016.028.1
4,38 €

7 Artículos

En stock

Referencia: F285598
Color :
Naranja coral
77016.099.1
4,20 €

5 Artículos

En stock

    ¿Por qué los equipos de talla junior deben considerar PETO JIM SPORTS como una excelente opción?
    PETO JIM SPORTS ofrece a los equipos de talla junior una solución de alta calidad a un precio asequible. Está hecho de materiales duraderos, con costuras reforzadas para una mayor resistencia. Está diseñado con un tejido transpirable para mantener a los jugadores cómodos y secos durante los entrenamientos y los partidos. Además, el acabado resistente al agua ayuda a mantener la apariencia de los equipos incluso bajo condiciones climáticas adversas. Estas características hacen de PETO JIM SPORTS una excelente opción para equipos de talla junior.

    ¿Qué beneficios ofrece PETO JIM SPORTS a los equipos de talla junior?
    PETO JIM SPORTS ofrece a los equipos de talla junior una solución de alta calidad a un precio asequible. Está hecho de materiales duraderos, con costuras reforzadas para una mayor resistencia. Está diseñado con un tejido transpirable para mantener a los jugadores cómodos y secos durante los entrenamientos y los partidos. Además, el acabado resistente al agua ayuda a mantener la apariencia de los equipos incluso bajo condiciones climáticas adversas. Estas características hacen de PETO JIM SPORTS una excelente opción para equipos de talla junior, que proporciona los beneficios de comodidad, durabilidad y resistencia a la intemperie.

    ¿Qué ventajas ofrece PETO JIM SPORTS para los equipos de talla junior?
    PETO JIM SPORTS ofrece a los equipos de talla junior una variedad de beneficios. Está hecho de materiales duraderos y resistentes, con costuras reforzadas para una mayor resistencia a la abrasión y el desgaste. El tejido transpirable mantiene a los jugadores cómodos y secos durante los entrenamientos y los partidos. El acabado resistente al agua ayuda a mantener la apariencia de los equipos incluso bajo condiciones climáticas adversas. Además, PETO JIM SPORTS se ofrece a un precio asequible, por lo que es una excelente opción para equipos de talla junior.

Laura Martínez29/10/2022

Soy un gran fan de los deportes y recientemente he adquirido un equipo para practicar mi deporte favorito. No podía estar más contento con mi compra. El equipo es muy resistente y los colores son vibrantes. El ajuste es muy bueno y me siento cómodo cuando lo llevo. Estoy seguro de que me dará muchos años de servicio y de que seguirá siendo tan bueno como el primer día.

    Isabel Pérez23/10/2022

    Recientemente compré un equipo para deportes y no me arrepiento. La calidad del producto es excelente, los materiales son muy ligeros y los colores son muy bonitos. El ajuste es perfecto. Me siento muy cómodo cuando lo uso. Estoy seguro de que me dará muchos años de servicio.

      José González01/09/2022

      He comprado recientemente el equipo para deportes y estoy muy contento con ello. La calidad es impecable, tanto que se puede decir que es un equipo de primera. Los materiales son muy ligeros y los colores son muy vivos. Además, el ajuste es perfecto. Me siento muy cómodo cuando lo llevo puesto. Estoy seguro de que me durará mucho tiempo y seguirá siendo tan bueno como el primer día.

        Andrés Martínez25/01/2022

        Como amante de los deportes, he comprado un equipo para practicarlos. Me ha sorprendido la calidad del producto. Los materiales son muy resistentes y los colores muy brillantes. El ajuste es perfecto. Estoy muy contenta con mi compra, ya que sé que me va a durar mucho tiempo.

          PETO JIM SPORTS PARA EQUIPOS TALLA JUNIOR
          Equipos deportivos PETO JIM SPORTS para equipos talla junior

          ¡Los equipos deportivos PETO JIM SPORTS para equipos talla junior son la mejor opción para los amantes del deporte! Estos equipos están especialmente diseñados para que los niños y adolescentes de talla junior disfruten del deporte con la máxima comodidad y seguridad.

          Además, los equipos PETO JIM SPORTS para equipos talla junior están fabricados con materiales de alta calidad para garantizar la durabilidad del producto. Están disponibles en una variedad de colores y estilos para satisfacer todos los gustos.

          A continuación, te presentamos una lista detallada de todas las características y aplicaciones de los equipos PETO JIM SPORTS para equipos talla junior:

          • Materiales de alta calidad: Los equipos PETO JIM SPORTS para equipos talla junior están fabricados con materiales de primera calidad para garantizar la durabilidad del producto.
          • Variedad de colores: Están disponibles en una variedad de colores para satisfacer todos los gustos.
          • Estilos modernos: Están diseñados con estilos modernos para que los niños y adolescentes de talla junior disfruten del deporte con la máxima comodidad y seguridad.
          • Tecnología avanzada: Están equipados con la última tecnología para ofrecer una experiencia deportiva más segura y confortable.
          • Precio asequible: Ofrecen un precio asequible para que todos los usuarios puedan disfrutar de los equipos deportivos PETO JIM SPORTS para equipos talla junior.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          PETO JIM SPORTS PARA EQUIPOS TALLA JUNIOR
          4,51 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.