Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUERDA DE RÍTMICA JIM SPORTS 3m
  • CUERDA DE RÍTMICA JIM SPORTS 3m

CUERDA DE RÍTMICA JIM SPORTS 3m


Cuerda de Gimnasia Rítmica Jim Sports 3m

  • Stock: 1
  • SKU: F285628
  • ean13: 8435585034874
  • OEM: 24182.005.30
- Cuerda para gimnasia rítmica
- Fabricada en nylon trenzado
- Longitud de 3 metros
- Indicada para entrenamientos - Cuerda para la práctica de la gimnasia rítmica de nylon trenzado. Tiene una longitud de 3 metros. Indicada para entrenamientos. Color: Amarillo
Reseñas(4)
Colores :
  • Amarillo SKU: F285628OEM: 24182.005.30
  • AmarilloSKU: F285628OEM: 24182.005.30
  • AzulSKU: F419693OEM: 24182.028.30
  • RojoSKU: F419691OEM: 24182.003.30
  • VerdeSKU: F419692OEM: 24182.004.30
4,51 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora tu desempeño con la Cuerda de Gimnasia Rítmica Jim Sports! Esta cuerda de nylon trenzado es perfecta para entrenamientos y la práctica de la gimnasia rítmica. Con una longitud de 3 metros, esta cuerda es ideal para ejercicios de gimnasia rítmica y puede ayudar a mejorar la flexibilidad, la coordinación y la resistencia. Viene en un color amarillo vibrante para animar tu entrenamiento.

Esta cuerda está fabricada con materiales de primera calidad para garantizar una resistencia duradera. Está diseñada para que se sienta suave en la mano y para que permanezca flexible y resistente durante los entrenamientos. No se enredará, se deshilachará ni se romperá fácilmente.

Además, esta cuerda de gimnasia rítmica es fácil de usar para principiantes y expertos. Usa esta cuerda para entrenar en casa, en el gimnasio o en el parque. Es ideal para principiantes y expertos por igual. También es perfecta para usarla en grupos o para entrenamientos individuales.

La Cuerda de Gimnasia Rítmica Jim Sports es la herramienta perfecta para mejorar tu desempeño. Esta cuerda es flexible, resistente y de fácil uso, lo que la hace una herramienta ideal para la práctica de la gimnasia rítmica. ¡Mejora tu desempeño con esta cuerda de 3 metros!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8435585034874
mpn
24182.005.30
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F419691
Color :
Rojo
24182.003.30
4,38 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F419692
Color :
Verde
24182.004.30
4,38 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F285628
Color :
Amarillo
24182.005.30
4,51 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F419693
Color :
Azul
24182.028.30
4,20 €

1 Artículos

En stock

    ¿Por qué es útil una cuerda de rítmica?
    Las cuerdas de rítmica son un accesorio de gimnasia deportiva útil para mejorar la coordinación, la agilidad y la resistencia. Estas cuerdas ofrecen una excelente manera de ejercitarse al mismo tiempo que se divierte. Son una forma divertida y entretenida de ejercitarse y mejorar la condición física.

    ¿Qué beneficios ofrece la cuerda de rítmica Jim Sports 3m?
    Esta cuerda de rítmica Jim Sports 3m está diseñada para proporcionar un entrenamiento de alto rendimiento. Está hecha de material resistente para una resistencia duradera y su longitud de 3 metros permite una gran variedad de movimientos. Esta cuerda también es ligera y fácil de transportar, por lo que es ideal para llevar a cualquier lugar. Esta cuerda de rítmica ofrece un entrenamiento completo para mejorar la coordinación, la agilidad y la resistencia.

    ¿Qué características especiales tiene la cuerda de rítmica Jim Sports 3m?
    Esta cuerda de rítmica Jim Sports 3m cuenta con materiales de alta calidad para una resistencia duradera. Cuenta con un mango ergonómico para una comodidad óptima al sostener la cuerda. Además, la cuerda está equipada con anillos de acero para mayor resistencia. Esta cuerda también se ha diseñado para ser resistente a la intemperie y es fácil de limpiar. Esta cuerda es ideal para realizar una amplia gama de movimientos, lo que la hace ideal para principiantes y profesionales.

David Romero26/12/2023

Si buscas una cuerda de rítmica de calidad, la que acabo de adquirir en Office24 es perfecta. Esta cuerda de 3 metros es resistente y se siente cómoda al tacto. Yo la uso para hacer ejercicios de rítmica y me ha resultado muy práctica. Me gusta que sea fácil de manejar. La recomiendo para todos los que quieran aprender rítmica.

    Elena Alonso01/06/2023

    Me hacía falta una cuerda para practicar rítmica y encontré la opción perfecta en Office24. La cuerda de 3 metros es exactamente lo que necesitaba. Está fabricada con materiales de calidad y se siente bien al tacto. Me encanta su facilidad de uso y la manera en la que se desliza por el aire. Me ha ayudado mucho a mejorar mi técnica y estoy muy contenta con mi compra.

      Sergio Díaz01/02/2023

      Si quieres practicar rítmica de forma profesional, necesitas una cuerda de calidad. Por eso recurrí a Office24 para comprar la cuerda de 3 metros ideal para mi. Está fabricada con materiales resistentes y se siente muy cómoda al tacto. Me gusta que sea tan fácil de usar; además, me ha ayudado a mejorar mi técnica de forma rápida.

        Ana López16/01/2022

        Estaba buscando una cuerda de rítmica de buena calidad para uso profesional. En Office24 encontré la que necesitaba. Esta cuerda de 3 metros es resistente y se desliza perfectamente por el aire. Me ha resultado muy práctica para mejorar mi técnica de rítmica. Además, es cómoda al tacto y muy fácil de usar. Estoy muy contento con mi compra.

          CUERDA DE RÍTMICA JIM SPORTS 3m
          Cuerda de Rítmica Jim Sports 3m

          La Cuerda de Rítmica Jim Sports 3m es una herramienta deportiva ideal para todos aquellos que practican este deporte. Esta cuerda es fácil de manejar, resistente y duradera. Además, su diseño ergonómico y su colorido hacen de esta cuerda una de las mejores opciones para aquellos que quieren iniciarse en el mundo de la rítmica.

          Aplicaciones:
          • Manejo fácil: la cuerda es ligera y su diseño ergonómico la hace muy fácil de manejar.
          • Resistencia: esta cuerda está fabricada con materiales de alta calidad para garantizar su resistencia y durabilidad.
          • Colorido: el colorido de esta cuerda la hace ideal para la práctica de la rítmica.
          • Peso: la Cuerda de Rítmica Jim Sports 3m es ligera, lo que la hace ideal para aquellos que quieren iniciarse en este deporte.
          • Tamaño: la cuerda mide 3 metros de largo, lo que la hace perfecta para la práctica de la rítmica.

          20 otros productos en la misma categoría:

          CUERDA DE RÍTMICA JIM SPORTS 3m
          4,51 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.