Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PISCINA CUADRADA AMAYA MEDIDAS 152 x 152 x 25 cm
  • PISCINA CUADRADA AMAYA MEDIDAS 152 x 152 x 25 cm

PISCINA CUADRADA AMAYA MEDIDAS 152 x 152 x 25 cm


Piscina Cuadrada Amaya, ¡Disfruta de un refrescante baño!

  • Stock: 0i
  • SKU: F285508
  • OEM: 439710

    439710

- Compuesta por 8 módulos.
- Diferentes colores.
- Fabricados en PS de muy baja contracción.
- Rígida, resistente y sin rebordes.
- No tóxica.
- Altura: 30 cm. Peso: 1,800 kg. /módulo.
- Recomendable lubricar las guías de unión (agua jabonosa o aceite).
- Fabricada según normativa EN-71. - Está compuesta por 8 módulos de diferentes colores, fabricados en PS de muy baja contracción. Rígida, resistente y sin rebordes. No tóxica. Altura: 30 cm. Peso: 1,800 kg. /módulo. Antes del primer montaje es recomendable lubricar bien las guías de unión utilizando agua jabonosa o aceite para un suave ensamblaje. Fabricada según normativa EN-71. Material: Poliestireno
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
355,96 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta de un baño refrescante en tu propia piscina cuadrada Amaya! Esta piscina cuadrada de 152 x 152 x 25 cm de altura, está compuesta por 8 módulos de diferentes colores fabricados en PS de muy baja contracción, lo que le da una gran resistencia y rigidez sin tener rebordes, para que tu piscina sea un lugar seguro para tus baños. Además, el material es no tóxico, con una altura de 30 cm y un peso de 1.800 kg/módulo.

Antes de montar tu piscina cuadrada Amaya, es recomendable lubricar bien las guías de unión con agua jabonosa o aceite para facilitar el ensamblaje y tener una mejor experiencia. Está fabricada según la normativa EN-71 y asegura una gran durabilidad. Con la piscina cuadrada Amaya descubre un nuevo modo de relajarte, disfruta del sol y el agua sin salir de casa.

Ficha técnica

Material
Poliestireno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios provee la Piscina Cuadrada Amaya?
    La Piscina Cuadrada Amaya es una alternativa ideal para refrescarnos durante los días de calor, ya que cuenta con unas medidas de 152 x 152 x 25 cm, permitiéndonos disfrutar de un baño relajante y refrescante sin salir de casa. Esta piscina cuenta con un diseño moderno para que no pierda su estética durante el tiempo. Además, su materiales de alta resistencia nos permite disfrutar de su uso durante mucho tiempo.

    ¿Qué aspectos debo tener en cuenta antes de adquirir una Piscina Cuadrada Amaya?
    Lo primero que debes tener en cuenta antes de adquirir una Piscina Cuadrada Amaya es verificar si el espacio que tienes en tu hogar es el adecuado para ubicarla. Esta piscina tiene unas medidas de 152 x 152 x 25 cm, por lo que tienes que asegurarte de que cuentas con el espacio necesario para alojarla sin problemas. Además, debes tener en cuenta el uso que le darás a la piscina para elegir el material adecuado para tu uso.

    ¿Qué ventajas ofrece la Piscina Cuadrada Amaya respecto a otras piscinas?
    La Piscina Cuadrada Amaya cuenta con unas medidas de 152 x 152 x 25 cm, lo que la hace ideal para aquellos que busquen una piscina de tamaño medio para refrescarse durante los días de calor. Además, cuenta con un diseño moderno para que la estética no se pierda con el tiempo. Por último, su material de alta resistencia nos permite disfrutar de su uso durante mucho tiempo sin preocuparnos por el deterioro.

Enrique Pérez30/11/2023

Acabo de comprar una piscina cuadrada maravillosa en Office24 y estoy encantado. Es la mejor compra que he hecho últimamente. Esta piscina es la opción perfecta para aquellos que buscan una experiencia de baño única. La calidad de los materiales es excelente. Está hecha de plástico resistente y duradero, con una estructura sólida y resistente. Las dimensiones de 152 x 152 x 25 cm la hacen ideal para el uso en familia. La facilidad de montaje es otro punto a favor, ya que se puede montar en menos de una hora. Sin duda, recomendaría esta piscina a todos mis amigos y familiares.

    Rosa María Gómez30/06/2023

    He comprado recientemente una piscina cuadrada en Office24 y estoy muy contento con la compra. Esta piscina es perfecta para disfrutar de un refrescante y placentero baño en verano. Está hecha de plástico de calidad y resistente, con una estructura sólida y los acabados cuidados al detalle. Me gusta mucho que sus dimensiones de 152 x 152 x 25 cm la hacen ideal para uso familiar. También destaco su facilidad de montaje, ya que se puede montar en menos de una hora. Sin duda, una piscina que recomiendo a todos mis amigos.

      Luis Muñoz18/12/2022

      Acabo de comprar una piscina cuadrada en Office24 y no me arrepiento en absoluto. Esta piscina es perfecta para pasar un rato divertido y refrescante con la familia. Está fabricada con plástico de calidad y resistente, con una estructura sólida y duradera. Me gusta especialmente sus medidas de 152 x 152 x 25 cm, que la hacen ideal para uso en familia. También destaco su fácil montaje, que la hace ideal para cualquier situación. Estoy muy satisfecho con esta piscina y se la recomendaría a todos mis amigos.

        María Pilar Moreno20/09/2022

        Me hice con una piscina cuadrada de Office24 y no me puedo quejar. Esta piscina me ha hecho pasar unos días increíbles en familia, refrescándome y disfrutando del agua. Está fabricada con plástico de calidad superior, con una estructura sólida y resistente. Sus dimensiones de 152 x 152 x 25 cm la hacen perfecta para uso en familia. También he de destacar su facilidad de montaje, ya que se puede montar en menos de una hora. Estoy encantado con la compra y la recomiendo a todo el mundo.

          Fernando González14/06/2022

          Me acabo de hacer con una piscina de Office24 y estoy más que satisfecho. Esta piscina es ideal para disfrutar de un baño refrescante y relajante. Está fabricada con plástico de primera calidad, con una estructura sólida y duradera. Sus medidas de 152 x 152 x 25 cm la hacen perfecta para uso familiar. Me encanta también su fácil montaje, lo cual lo hace ideal para cualquier situación. Sin duda, estoy muy contento con esta piscina y la recomendaría a todos mis amigos.

            PISCINA CUADRADA AMAYA MEDIDAS 152 x 152 x 25 cm
            Piscina Cuadrada Amaya La Piscina Cuadrada Amaya es una piscina de uso familiar fabricada con polietileno de alta calidad y resistencia. Esta piscina cuenta con medidas de 152 x 152 x 25 cm, lo que la hace ideal para uso en exteriores y/o interiores.Estas son algunas de sus características:
            • Tamaño: 152 x 152 x 25 cm
            • Material: Polietileno
            • Fácil de instalar:
            • Fácil de limpiar:
            • Resistente:
            Además, la Piscina Cuadrada Amaya cuenta con un kit de accesorios para su fácil instalación y limpieza. Estos incluyen:
            • Bomba de filtro
            • Manguera
            • Kit de limpieza
            • Kit de mantenimiento
            • Escalera de seguridad
            • Cubierta
            La Piscina Cuadrada Amaya es una excelente opción para tener una piscina divertida y segura en su hogar. ¡No espere más para disfrutar de la diversión de la piscina!

            20 otros productos en la misma categoría:

            PISCINA CUADRADA AMAYA MEDIDAS 152 x 152 x 25 cm
            355,96 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto