Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PELOTA FOAM JIM SPORTS 210 mm
  • PELOTA FOAM JIM SPORTS 210 mm

PELOTA FOAM JIM SPORTS 210 mm


Pelota Multideporte Jim Sports 210 mm

  • Stock: 1
  • SKU: F285553
  • OEM: 24220.003.21

    24220.003.21

  • EAN13: 8435407022218

    8435407022218

- Pelota multideporte/multiusos.
- Blanda y ligera (textura esponja).
- Pelotas foam de alta densidad.
- Recubiertas de PU no tóxico.
- Ideales para educación física infantil y personas mayores. - Pelota multideporte/multiusos blanda y ligera (textura esponja). Pelotas de foam de alta densidad. Recubiertas de PU no tóxico. Ideales para educación física infantil y personas mayores.
Reseñas(3)
13,43 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

La pelota multideporte de Jim Sports es la solución perfecta para todos los deportes. Esta pelota de foam de alta densidad es ideal para personas de todas las edades, desde niños hasta personas mayores. Está fabricada con materiales de alta calidad para garantizar una experiencia de juego segura y duradera. Además, está recubierta con una capa de PU no tóxico, lo que garantiza un tacto suave y cómodo en cada uso.

Su textura esponjosa la hace ligera y fácil de manejar, lo que la hace ideal para los niños. Esta pelota es ideal para la educación física infantil y para los adultos. Su forma y tamaño son ideales para muchos deportes, desde fútbol, baloncesto, voleibol, rugby y muchos más. Esta pelota también es una gran opción para uso en el hogar o para jugar con amigos.

No importa el deporte o uso que busques, la pelota multideporte Jim Sports 210 mm es la opción perfecta. Esta pelota de foam de alta densidad con recubrimiento de PU no tóxico ofrece una experiencia de juego segura y divertida para todos. ¡Disfruta de una gran variedad de deportes con la pelota multideporte Jim Sports 210 mm!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil una pelota de foam para practicar deportes?
    Las pelotas de foam son una excelente opción para usar en la práctica de deportes, ya que son seguras y suaves al tacto. Estas pelotas tienen una resistencia y durabilidad excepcionales, lo que las hace ideales para los deportes que requieren una buena cantidad de contacto físico. Además, estas pelotas son mucho más ligeras que las pelotas tradicionales, por lo que son más fáciles de manejar y controlar.

    ¿Qué ventajas trae el uso de la pelota FOAM JIM SPORTS 210 mm?
    La pelota FOAM JIM SPORTS 210 mm es una excelente opción para practicar deportes, ya que ofrece una excelente combinación de resistencia, durabilidad y ligereza. Esta pelota es lo suficientemente resistente como para soportar los golpes propios de la práctica de deportes sin desgastarse, y lo suficientemente ligera como para ser fácilmente manejada. Además, esta pelota es suave al tacto y segura de usar, lo que la hace ideal para los deportes de contacto o aquellos con alto riesgo de lesiones.

    ¿Qué características tienen las pelotas FOAM JIM SPORTS 210 mm que la hacen destacarse?
    Las pelotas FOAM JIM SPORTS 210 mm destacan por ofrecer una resistencia y durabilidad excepcionales, combinados con una ligereza y suavidad al tacto ideales para la práctica de deportes. Estas características hacen que esta pelota sea la opción perfecta para deportes de contacto, donde hay un riesgo más alto de lesiones, ya que disminuyen este riesgo debido a su suavidad. Además, esta pelota cuenta con una excelente resistencia a los golpes, lo que la hace durar mucho más tiempo que otras pelotas de foam del mercado.

Adrián Martínez07/12/2023

¡Genial! Estoy encantado con el producto que compré en Office24. Es una pelota foam de 210 mm de Jim Sports. Es perfecta para uso personal, es muy suave al tacto y se mantiene en perfecto estado sin desgastarse. Es una pelota de calidad y es ideal para entrenamientos y juegos. Además, es muy fácil de transportar gracias a su tamaño, así que la puedo llevar conmigo a donde quiera. La recomiendo sin dudarlo.

    María Teresa Muñoz23/08/2023

    Estoy entusiasmada con la compra que hice en Office24. Me llegó una pelota foam de 210 mm de Jim Sports. Es perfecta para uso deportivo, es muy suave al contacto y es resistente al desgaste. Esta pelota ofrece una gran calidad y es ideal para entrenamientos y juegos. Y lo mejor de todo es que es muy ligera y se puede transportar con facilidad. Estoy encantada con mi compra y la recomiendo a todo el mundo.

      Sergio Sánchez15/06/2023

      Acabo de comprar en Office24 una pelota foam de 210 mm de Jim Sports. Me ha encantado. Es perfecta para uso profesional, ya que es muy suave al tacto y resistente al desgaste. Esta pelota ofrece una gran calidad y es ideal para entrenamientos y juegos. Es muy ligera, así que se puede transportar con facilidad. Estoy muy contento de haber hecho esta compra, la recomiendo sin dudarlo.

        PELOTA FOAM JIM SPORTS 210 mm
        Pelota Foam Jim Sports 210 mm

        La Pelota Foam Jim Sports 210 mm es una pelota de foam de alta calidad, ideal para jugar en interiores y exteriores. Fabricada en materiales resistentes y duraderos, es perfecta para todos los deportes y actividades al aire libre. Esta pelota es ideal para jugar, entrenar y recrear.

        Aplicaciones
        • Fútbol: es ideal para jugar al fútbol en interiores o al aire libre.
        • Voleibol: es perfecta para jugar al voleibol en interiores o exteriores.
        • Béisbol: es ideal para practicar y divertirse con el béisbol en interiores o exteriores.
        • Baloncesto: es excelente para practicar y divertirse con el baloncesto en interiores o exteriores.
        • Entrenamiento: es perfecta para entrenar con una pelota de foam de alta calidad.
        • Recreación: es ideal para divertirse y recrearse con esta pelota de foam.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        PELOTA FOAM JIM SPORTS 210 mm
        13,43 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.