Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PELOTA FOAM JIM SPORTS 190 mm
  • PELOTA FOAM JIM SPORTS 190 mm

PELOTA FOAM JIM SPORTS 190 mm


Pelota Foam Jim Sports de 190 mm: Ideal para Educación Física

  • Stock: 1
  • SKU: F285554
  • OEM: 24220.006.19

    24220.006.19

  • EAN13: 8435585023519

    8435585023519

- Pelota multideporte/multiusos.
- Blanda y ligera (textura esponja).
- Pelotas foam de alta densidad.
- Recubiertas de PU no tóxico.
- Ideales para educación física infantil y personas mayores. - Pelota multideporte/multiusos blanda y ligera (textura esponja). Pelotas de foam de alta densidad. Recubiertas de PU no tóxico. Ideales para educación física infantil y personas mayores.
Reseñas(3)
10,53 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando una pelota multideporte/multiusos para educación física? Te presentamos la Pelota Foam Jim Sports de 190 mm, una pelota de foam de alta densidad recubierta con PU no tóxico. Esta pelota es ideal para realizar la educación física infantil y para personas mayores que quieran divertirse y mantenerse activos.

Esta pelota está fabricada con un material blando y ligero de textura esponja, con lo que no resultará difícil de sujetar. Esta característica hará que los niños sientan una mejor comodidad al momento de jugar con la pelota. Además, al ser un material liviano y flexible, no se romperá fácilmente, por lo que será resistente y duradero para usarla durante largos periodos de tiempo.

La Pelota Foam Jim Sports de 190 mm es una herramienta útil para la educación física infantil, ya que los niños aprenderán a jugar con ella sin problemas. Además, esta pelota es ideal también para personas mayores que quieran divertirse, ya que no se romperá fácilmente y su material es lo suficientemente blando para no ser difícil de sujetar.

¡No lo pienses más y compra la Pelota Foam Jim Sports de 190 mm para realizar la educación física de forma divertida y segura!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es un producto adecuado para entretener a los niños?
    La Pelota Foam Jim Sports 190 mm es una excelente opción para entretener a los niños. Esta pelota es fabricada con espuma de memoria de alta calidad, lo que la hace mucho más segura que las pelotas de goma o plástico. Esta pelota es mucho más suave que otros tipos de pelota, por lo que es mucho menos probable que cause lesiones a los niños. Esta pelota no contiene BPA y es hipoalergénica, por lo que es segura para la salud de los niños. Además, es mucho más ligera que las pelotas de goma o plástico, por lo que es más fácil de lanzar y controlar.

    ¿Qué beneficios tiene la Pelota Foam Jim Sports 190 mm?
    La Pelota Foam Jim Sports 190 mm ofrece numerosos beneficios. Esta pelota es resistente a la abrasión, por lo que es mucho más duradera que otros tipos de pelota. Esta pelota es mucho más suave que los otros tipos de pelota, por lo que no causa lesiones al ser golpeada contra la piel. Además, esta pelota es mucho más ligera, por lo que es más fácil de controlar para los niños. Esta pelota también es resistente al agua, por lo que se puede usar en el exterior sin preocuparse por dañarla.

    ¿Cómo se puede usar esta Pelota Foam Jim Sports 190 mm?
    La Pelota Foam Jim Sports 190 mm se puede usar para muchas actividades. Esta pelota se puede usar para jugar al baloncesto, fútbol, voleibol, béisbol y otros deportes. Esta pelota se puede usar para jugar juegos de destreza, como lanzar la pelota hacia un objetivo. También se puede usar para jugar juegos recreativos, como juegos de pase o juegos de pelota prisionera. Esta pelota es ideal para usar en interiores y exteriores, lo que la hace perfecta para jugar en cualquier lugar.

Rosa María Romero04/05/2023

Soy un amante del deporte, así que siempre estoy buscando nuevas formas de entrenar. Hace unos días, me decidí a comprar una pelota de espuma de 190 mm en Office24. Esta pelota es perfecta para jugar en casa ya que es muy suave al tacto, lo que la hace cómoda para los más pequeños. Además, es muy ligera y fácil de manejar, lo que la hace muy divertida. Estoy muy contento con mi compra, ¡la recomiendo sin dudarlo!

    María José Gutiérrez22/04/2023

    Siempre me ha gustado jugar al fútbol, pero mi edad ya no me permite hacerlo como antes. Por eso, cuando vi esta pelota especial para niños en Office24, me pareció la solución perfecta. Esta pelota de espuma de 190 mm es perfecta para jugar en casa. Es suave al tacto, lo que la hace muy cómoda para los más pequeños, ya que no se les lastima la piel. Además, es muy liviana y fácil de manejar, así que no hay riesgo de que se desvíe antes de llegar al objetivo. Estoy muy contento con mi compra, ¡la recomiendo sin dudarlo!

      Jorge López03/03/2022

      Me encanta hacer ejercicio, y eso incluye jugar al fútbol. Hace unas semanas, decidí comprar una pelota de espuma de 190 mm en Office24, y la verdad es que no me arrepiento. Esta pelota es perfecta para entrenar en casa, ya que es muy suave al tacto, así que no hay riesgo de que se lastimen los jugadores más jóvenes. Además, es muy ligera y fácil de manejar, lo que hace que sea más divertido. Estoy muy satisfecho con mi compra, ¡la recomiendo sin dudarlo!

        PELOTA FOAM JIM SPORTS 190 mm
        PELOTA FOAM JIM SPORTS 190 mm: Esta pelota de foam es una opción ideal para principiantes y niños. Está hecha con materiales de alta calidad, lo que le da suavidad y resistencia. Sus características únicas lo hacen ideal para el entrenamiento deportivo y el juego.
        • Tamaño: 190 mm
        • Material: Foam
        • Diseño: Diseño único para mejor resistencia
        • Colores: Disponible en varios colores
        • Uso: Para principiantes y niños
        • Características: Suave y resistente

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        PELOTA FOAM JIM SPORTS 190 mm
        10,53 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x