Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PELOTA POLIVALENTE 220mm RUGOSA
  • PELOTA POLIVALENTE 220mm RUGOSA

PELOTA POLIVALENTE 220mm RUGOSA


Pelota Polivalente 220mm para Edades Tempranas

  • Stock: 8
  • SKU: F285562
  • OEM: 24224.019.22

    24224.019.22

- Pelota de PVC
- Ideal para el inicio en el deporte
- Perfecto para edades tempranas - Pelota de PVC aconsejables para edades tempranas y para el inicio de los deportes. Material: PVC
Reseñas(3)
7,49 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Bienvenido a la Pelota Polivalente 220mm de PVC para Edades Tempranas! Esta pelota está pensada para el inicio de los deportes y para edades tempranas con el fin de desarrollar habilidades motoras y habilidades de coordinación. Está fabricada con materiales de calidad y con una superficie que proporcionará una excelente sensación al tacto para los niños.

Por ser una pelota polivalente, se puede usar en diferentes deportes, ya sea para jugar al fútbol, baloncesto, voleibol, rugby, entre otros. Además, cuenta con un diámetro de 220mm, lo que la hace ideal para los más pequeños de la casa. La superficie rugosa de la pelota de PVC permitirá a los niños tener una mayor precisión al controlar el balón, lo que les permitirá disfrutar de sus juegos al máximo.

Con esta pelota Polivalente 220mm de PVC para Edades Tempranas, los más pequeños de la casa podrán divertirse y desarrollar sus habilidades motoras y coordinación al mismo tiempo.

Ficha técnica

Material
PVC
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una buena opción para el entrenamiento deportivo?
    La pelota polivalente rugosa de 220 mm es una excelente opción para el entrenamiento deportivo, ya que ofrece una gran variedad de ejercicios y movimientos. Esta pelota es ideal para ejercicios en equipo, ya que su superficie rugosa la hace más fácil de agarrar y más resistente a los golpes. Esto significa que se puede usar para una variedad de deportes, desde el fútbol hasta el baloncesto. Además, su tamaño es ideal para todos los niveles de entrenamiento, desde principiantes hasta profesionales.

    ¿Qué beneficios ofrece esta pelota para la salud?
    La pelota polivalente rugosa de 220 mm ofrece una variedad de beneficios para la salud. Esta pelota es ideal para mejorar la postura y la coordinación, al mismo tiempo que contribuye a fortalecer los músculos y los huesos. Además, nos ayuda a mejorar la resistencia y el equilibrio. Por esto, es un gran aliado para aquellos que buscan mejorar su condición física.

    ¿Qué ventajas ofrece esta pelota frente a otras?
    La pelota polivalente rugosa de 220 mm ofrece una gran cantidad de ventajas frente a otras pelotas. Su tamaño es ideal para que sea fácil de transportar, y su superficie rugosa la hace más resistente a los golpes y más fácil de agarrar. Esto significa que la pelota puede ser utilizada en una variedad de deportes, ofreciendo una gran cantidad de ejercicios para el entrenamiento. Además, su precio es muy asequible, lo que la hace una excelente opción para aquellos que buscan una buena pelota para los entrenamientos deportivos.

Francisco González28/11/2023

Me hacía falta una pelota para entrenar y me decidí por esta. No tengo dudas de que he acertado. Esta pelota es resistente y polivalente, perfecta para jugar a diferentes deportes como baloncesto, fútbol, voleibol, etc. Tiene una dureza media-alta lo que favorece tanto para el uso personal como para el uso profesional. Además, el tamaño de 220mm es ideal para su uso con una sola mano. Estoy muy contenta con mi compra, la recomiendo sin dudarlo.

    Daniel Jiménez30/04/2023

    Hace tiempo que venía buscando una pelota para entrenamientos y prácticas de deportes y ha sido un acierto total, porque esta pelota es perfecta tanto para uso personal como para uso profesional. Es rugosa, con una dureza media-alta, y su tamaño de 220mm es ideal para jugar con una sola mano. Es polivalente, ya que se puede usar para jugar a diferentes deportes como baloncesto, fútbol, voleibol, etc. Estoy encantada con mi compra, no me arrepiento para nada.

      Isabel Pérez30/11/2022

      Desde que la compré en Office24, no me he separado de esta pelota. Está hecha de materiales resistentes y la dureza es perfecta para hacer entrenamientos intensos. Es polivalente y muy adecuada para jugar a diferentes deportes, como baloncesto, fútbol, voleibol, etc. El tamaño de 220mm es ideal para manejarla con una sola mano y el acabado rugoso contribuye a un agarre óptimo. Estoy encantado con mi compra, es un producto que supera mis expectativas.

        PELOTA POLIVALENTE 220mm RUGOSA
        Pelota Polivalente 220mm Rugosa: Esta pelota polivalente de 220mm es ideal para practicar deportes como el fútbol, el baloncesto y el handball. Su superficie rugosa permite un mejor agarre y control de la pelota, ideal para aquellos que buscan una experiencia de juego única. Esta pelota es perfecta para aquellos que desean mejorar sus habilidades y perfeccionar sus habilidades deportivas.Aplicaciones:
        • Entrenamiento de habilidades deportivas.
        • Competiciones de fútbol, baloncesto y handball.
        • Juegos recreativos entre amigos.
        • Juegos de tiro.
        • Juegos de movilidad.
        • Entrenamientos de resistencia.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PELOTA POLIVALENTE 220mm RUGOSA
        7,49 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x