Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PELOTA POLIVALENTE 140mm RUGOSA
  • PELOTA POLIVALENTE 140mm RUGOSA

PELOTA POLIVALENTE 140mm RUGOSA


Pelota Polivalente 140mm Rugosa para Entrenamiento Deportivo

  • Stock: 1
  • SKU: F285564
  • OEM: 24224.003.14

    24224.003.14

  • EAN13: 8435406800763

    8435406800763

- Pelota de PVC
- Ideal para el inicio en el deporte
- Perfecto para edades tempranas - Pelota de PVC aconsejables para edades tempranas y para el inicio de los deportes. Material: PVC
Reseñas(5)
2,98 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Introduce a los niños al deporte con la Pelota Polivalente 140mm Rugosa para Entrenamiento Deportivo. Esta pelota de PVC ofrece la sensación perfecta para entrenamientos deportivos, especialmente para edades tempranas. Es ideal para los primeros pasos en el deporte, ya que proporciona una excelente adherencia y durabilidad.

Fabricada con PVC de alta calidad, esta pelota polivalente se adapta perfectamente a los entrenamientos deportivos. Ofrece una sensación única y su superficie rugosa proporciona un mejor agarre para los niños. Esta pelota es ideal para entrenamientos en todo tipo de superficies, desde césped al asfalto.

La Pelota Polivalente 140mm Rugosa para Entrenamiento Deportivo es ideal para los primeros pasos en el deporte. Ofrece una excelente adherencia y durabilidad para los entrenamientos deportivos, especialmente para edades tempranas. Esta pelota de PVC está diseñada para su uso en todo tipo de superficies, lo que hace que sea perfecta para los entrenamientos de los niños.

Ficha técnica

Material
PVC
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece una pelota polivalente rugosa?
    La pelota polivalente rugosa ofrece una gran variedad de beneficios para los usuarios. Esta pelota es ideal para jugar al fútbol, al básquetbol, al voleibol o incluso al tenis, ya que su diseño especialmente diseñado para adaptarse a cada deporte hace que sea muy versátil y fiable. Esta pelota es resistente a los golpes, por lo que puede ser utilizada con mucha frecuencia sin preocuparse de los daños. Además, su superficie rugosa garantiza un mejor contacto con la pelota para una mayor precisión en los lanzamientos.

    ¿Cómo mejora una pelota polivalente rugosa mi juego?
    La pelota polivalente rugosa ofrece una mejora significativa en el juego de los usuarios. Esta pelota ofrece una mayor estabilidad y precisión en la dirección de los lanzamientos, además de una mejor sensación al contacto con la pelota. El material de la pelota también es muy resistente, por lo que los usuarios pueden estar seguros de que su pelota no se desgastará fácilmente. Esta pelota ofrece una mejora en la jugabilidad para todos los deportes, lo que significa que los usuarios pueden disfrutar de un juego más preciso y divertido.

    ¿Cómo puede una pelota polivalente rugosa mejorar el entrenamiento?
    La pelota polivalente rugosa es ideal para mejorar el entrenamiento y el rendimiento de los atletas. Esta pelota es ideal para entrenar habilidades de lanzamiento, ya que la superficie rugosa ofrece un mejor contacto con la pelota para una mayor precisión. Además, el material resistente garantiza una mayor durabilidad de la pelota, lo que significa que los atletas pueden usar la misma pelota para entrenar durante períodos de tiempo más largos sin preocuparse por el desgaste. Esta pelota es ideal para entrenar todo tipo de habilidades, desde el manejo del balón hasta la precisión de los lanzamientos, lo que significa que los usuarios pueden mejorar su rendimiento en el campo de juego.

Javier Hernández07/01/2024

¡Me encanta la pelota polivalente rugosa! Es justo lo que necesitaba para tener una práctica deportiva divertida y completa. Es perfecta para hacer deporte en familia, ya que es lo suficientemente grande para que varias personas la manejen sin problemas. También es ideal para jugar en la calle con los amigos, ya que su superficie rugosa asegura que no salga despedida después de cada golpe. Después de comprarla en Office24 la he usado en diferentes ocasiones y mi experiencia ha sido muy satisfactoria.

    David Gómez01/12/2022

    Esta pelota polivalente rugosa es una de las mejores inversiones que he hecho para mi entrenamiento deportivo. Es muy resistente, lo que me garantiza que tendré una pelota para varios años. La pelota no se despedirá después de cada golpe, gracias a su superficie rugosa, lo que me permite practicar con más seguridad. Estoy muy contenta con la compra que hice en Office24, me permitió tener una pelota a un precio muy asequible.

      Adrián Ruiz14/09/2022

      Mi hijo ha empezado a jugar al baloncesto y me decidí a comprarle esta pelota polivalente rugosa para su entrenamiento. Ha sido una muy buena elección, porque su tamaño es perfecto para que mi hijo aprenda a controlarla sin problemas. Estoy muy contenta con la compra que realicé en Office24, la pelota es de muy buena calidad y su superficie rugosa impide que salga despedida después de cada golpe.

        María Carmen Martínez30/06/2022

        Estando en busca de una pelota de calidad para practicar deporte con amigos o familia, me encontré con esta pelota polivalente rugosa. Esta pelota es perfecta para todo tipo de uso, ya sea para jugar en la calle o en el parque. Su tamaño y superficie rugosa la hacen ideal para uso profesional o para entrenamiento deportivo. Estoy muy contento con la compra que hice en Office24, la pelota está diseñada para soportar cualquier tipo de golpe sin despedirse.

          Ana Jiménez02/06/2022

          Desde que empecé a practicar deporte con mis amigos, he comprado varias pelotas, pero ninguna había sido tan polivalente como esta. Esta pelota es perfecta para uso profesional, pero también para uso recreativo. Su tamaño es ideal para varias personas y su superficie rugosa impide que salga despedida después de cada golpe. Estoy muy contento con la compra que hice en Office24, me permitió tener una pelota de calidad a un precio muy accesible.

            PELOTA POLIVALENTE 140mm RUGOSA
            Esta Pelota Polivalente 140mm Rugosa es perfecta para todas las actividades al aire libre. Está hecha con materiales resistentes y suave al tacto. Puede ser usada para muchos juegos y deportes, como:
            • Fútbol: ideal para jugar en el patio con los amigos
            • Voleibol: es lo suficientemente grande para un juego divertido
            • Baloncesto: para los amantes del deporte
            • Kíckball: es perfecta para un juego divertido de kíckball
            • Béisbol: para practicar el deporte favorito
            Esta pelota es perfecta para muchas actividades al aire libre. Además, es ligera y fácil de transportar. Esta pelota es una excelente opción para tus actividades al aire libre.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            PELOTA POLIVALENTE 140mm RUGOSA
            2,98 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.