Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BALÓN DE FÚTBOL ROX R MÁSTER DE CUERO SINTÉTICO
  • BALÓN DE FÚTBOL ROX R MÁSTER DE CUERO SINTÉTICO

BALÓN DE FÚTBOL ROX R MÁSTER DE CUERO SINTÉTICO


Balón de Fútbol Profesional Jim Sports de Cuero Sintético Nº5

  • Stock: 0i
  • SKU: F285567
  • OEM: 38902.B06.11

    38902.B06.11

  • EAN13: 8445090057633

    8445090057633

- Balón de fútbol
- Fabricado en cuero sintético Korean Ducksung
- Talla nº5
- Ideal para fútbol 11
- Para jóvenes más de 12 años
- Categoría infnatil o superior
- Uso profesional
- 30 paneles cosidos a mano - Balón de fútbol 11 diseñado con 30 paneles en cuero sintético Korean Ducksung y cosido a mano. Modelo Bronco blanco y azul para uso profesional. Corresponde al tamaño nº5, es el balón indicado para mayores de 12 años. Tiene una circunferencia de 72cm y un peso de hasta 400 gr aproximadamente. Diseñado para partidos profesionales. Gran durabilidad.
Reseñas(4)
13,88 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Echa un vistazo al Balón de Fútbol Profesional Jim Sports de Cuero Sintético Nº5! Esta increíble pieza de equipamiento deportivo está fabricada con cuero sintético Korean Ducksung y está cosida a mano para garantizar una excelente resistencia y durabilidad. El balón de fútbol 11 tiene 30 paneles y es perfecto para partidos profesionales. Además, su tamaño nº5 es ideal para jóvenes mayores de 12 años, por lo que es perfecto para la categoría infantil o superior.

Este balón de fútbol Jim Sports de Cuero Sintético Nº5 de color bronco blanco y azul te ofrece una circunferencia de 72 cm y un peso de hasta 400 gr aproximadamente. Está diseñado para ofrecer la mejor experiencia de juego para los jugadores. Además, podrás disfrutar de una gran resistencia y durabilidad. ¡No dude en agregar este balón de fútbol a su equipo deportivo!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo se beneficia un jugador de fútbol al usar este balón?
    El balón de fútbol Jim Sports de cuero sintético nº5 ofrece una alternativa mucho mejor al balón de fútbol tradicional de cuero natural. Está hecho con una mezcla de materiales sintéticos que le dan una sensación y una resistencia superiores a su predecesor. Esto significa que los jugadores pueden disfrutar de un mejor control y un mejor rendimiento al jugar, ya que el balón es más duradero y ofrece un mejor agarre.

    ¿Qué características especiales ofrece este balón?
    El balón de fútbol Jim Sports de cuero sintético nº5 ofrece una gran variedad de características únicas que lo hacen destacar por encima de los demás. Está equipado con una capa adicional de material resistente al desgaste y una superficie lisa que mejora el control del balón. Además, el balón es resistente al agua y al polvo, por lo que se mantiene en óptimas condiciones aun bajo condiciones climáticas desfavorables.

    ¿Qué ventajas ofrece este balón para la competencia?
    El balón de fútbol Jim Sports de cuero sintético nº5 ofrece ventajas únicas para la competición. Su mezcla de materiales sintéticos le da una sensación y una resistencia superiores al balón de cuero natural, lo que significa que los jugadores pueden disfrutar de un mejor control y un mejor rendimiento al jugar. Además, el balón es resistente al agua y al polvo, lo que significa que se mantendrá en óptimas condiciones incluso bajo condiciones climáticas desfavorables, lo que lo hace ideal para competiciones.

Jorge Gómez14/07/2023

Estoy realmente satisfecha con la compra que hice en Office24. El balón de fútbol cumple con mis expectativas. El cuero sintético es de muy buena calidad y me sorprende gratamente la sensación al tocarlo. Además, el número 5 le da un toque muy especial. Lo uso tanto para disfrutar jugando con mis amigos como para enseñar a mis hijos los fundamentos del fútbol. Estoy segura de que es la opción ideal para uso personal, profesional o formativo.

    Laura Sánchez28/02/2023

    No podía estar más contento con la compra que hice en Office24. El balón de fútbol es exactamente lo que estaba buscando. El cuero sintético es muy resistente y la sensación al cogerlo es increíble. El número 5 le da un toque muy especial. Lo uso tanto para jugar con mis amigos como para entrenar con mis hijos. Estoy seguro de que es el balón perfecto para uso personal o profesional.

      Vicente Martín26/03/2022

      No puedo estar más contenta con el artículo adquirido en Office24. Es exactamente lo que necesitaba para mis entrenamientos. El cuero sintético es duradero y su tacto es suave al tocarlo. Me encanta el detalle del número 5. Lo uso tanto para practicar con mis amigos como para enseñar a mis hijos los fundamentos del fútbol. Estoy segura de que es la opción ideal para uso personal o formativo.

        Silvia Díaz14/02/2022

        Estoy muy satisfecho de haber comprado en Office24. El balón de fútbol es de los mejores que he probado. El material con que está hecho, el cuero sintético, es resistente y agradable al tacto. El número 5 le da una apariencia única. Lo uso tanto para divertirme con mis amigos como para enseñar a mis hijos las reglas básicas del juego. Estoy convencido de que es el balón perfecto tanto para uso personal como para uso profesional.

          BALÓN DE FÚTBOL ROX R MÁSTER DE CUERO SINTÉTICO
          BALÓN DE FÚTBOL JIM SPORTS DE CUERO SINTÉTICO Nº5:El Balón de Fútbol Jim Sports de Cuero Sintético Nº5 es la elección perfecta para aquellos que buscan practicar el deporte con una calidad óptima y una durabilidad superior. Su cubierta de cuero sintético de alta resistencia y su diseño tradicional de 32 paneles, le proporciona una sensación de juego única.
          • Cubierta de cuero sintético: cubierta resistente al desgaste y a la abrasión.
          • Diseño tradicional: forma tradicional de 32 paneles.
          • Válvula de aire: válvula de aire de alta resistencia para un ajuste óptimo de la presión.
          • Costuras reforzadas: costuras reforzadas con hilo de alto tenacidad.
          • Bajo peso: construido con materiales ligeros para una sensación de juego única.
          • Carcasa de alto rendimiento: carcasa de alto rendimiento para una mayor durabilidad.
          • Garantía: garantía de por vida para defectos de materiales y mano de obra.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BALÓN DE FÚTBOL ROX R MÁSTER DE CUERO SINTÉTICO
          13,88 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto