Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BALÓN JIM SPORTS FÚTBOL SALA 62mm
  • BALÓN JIM SPORTS FÚTBOL SALA 62mm

BALÓN JIM SPORTS FÚTBOL SALA 62mm


Balón Jim Sports de Fútbol Sala para Niños Mayores de 12 Años

  • Stock: 9
  • SKU: F285573
  • OEM: 80474.B06.62

    80474.B06.62

  • EAN13: 8435406893963

    8435406893963

- Balón de fútbol sala
- Fabricado en cuero sintético Korean Ducksung
- Tamaño 62cm
- Para niños mayores de 12 años
- Categoría infantil o superior
- Acabado extra brillante
- Capa exterior con microfilamentos.
- 32 paneles - Balón de fútbol sala de un tamaño de 62 cm. Con 32 paneles cosido a mano. Fabricado en cuero sintético Korean Ducksung. Capa exterior microfilamentos. Acabado extra brillante. De una gran durabilidad. Balón indicado para niños mayores de 12 años. Tiene un peso de hasta 440 gr aproximadamente.
Reseñas(3)
16,67 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El mejor balón de fútbol sala para niños mayores de 12 años! El Balón Jim Sports con un tamaño de 62 cm es una gran opción para practicar fútbol sala. Está fabricado en cuero sintético de Korean Ducksung, con una capa exterior con microfilamentos para un acabado extra brillante.

Además cuenta con 32 paneles cosidos a mano para asegurar una mayor resistencia y durabilidad. El peso del balón es de 440 gr aproximadamente, lo que garantiza un buen control del balón.

No esperes más para conseguir el mejor balón de fútbol sala para tu hijo. El Balón Jim Sports es la mejor opción para practicar fútbol sala de una manera segura y divertida.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los jugadores de fútbol sala deben considerar este balón de entrenamiento?
    El balón Jim Sports Fútbol Sala 62mm es ideal para entrenamientos porque su diseño permite al jugador un control óptimo del balón. Esto se debe a que el balón está diseñado con una pelota de goma de alta calidad de 62mm, que ofrece una sensación de juego suave al tacto. Esto le permite al jugador desarrollar mejor sus habilidades para manipular la pelota y mejorar su estrategia de juego.

    ¿Cuáles son los beneficios del uso de este balón para el entrenamiento?
    El balón Jim Sports Fútbol Sala 62mm ofrece varios beneficios para el entrenamiento. Primero, el balón está diseñado con una superficie de goma de alta calidad, lo que permite al jugador un mejor control y sensibilidad al tacto. Esto significa que el jugador puede mejorar su habilidad para manipular la pelota y desarrollar una estrategia de juego más eficaz. Además, el balón tiene una mayor durabilidad y resistencia al uso intenso, lo que lo hace ideal para entrenamientos intensos.

    ¿Qué características especiales posee el balón para ser utilizado en entrenamientos de fútbol sala?
    El balón Jim Sports Fútbol Sala 62mm posee varias características que lo hacen ideal para entrenamientos. Primero, el balón está diseñado con una pelota de goma de alta calidad, lo que permite a los jugadores un mejor control y sensibilidad al tacto. La pelota es ligera y tiene una mayor resistencia a la abrasión, lo que la hace ideal para entrenamientos duros. Además, el balón tiene una forma esférica redondeada que permite al jugador un mejor control de la pelota, lo que mejora la precisión en los pases y los tiros. Estas características hacen del balón Jim Sports Fútbol Sala 62mm una excelente opción para entrenamientos de fútbol sala.

Manuel Hernández25/12/2023

He comprado un balón de fútbol sala en Office24 y estoy muy satisfecho con el resultado. Me ha encantado la calidad y la durabilidad de este producto. Está diseñado para usarlo tanto en espacios interiores como exteriores. Tiene un diámetro de 62mm, lo que lo hace perfecto para usarlo en terrenos pequeños. Está hecho de materiales de buena calidad y el agarre es excelente. Tiene un diseño moderno y los colores son muy llamativos.En definitiva, estoy muy contento con mi compra. Este balón me ha encantado y es ideal para los amantes del fútbol sala. Es muy resistente y el agarre es perfecto. ¡Es una gran opción para practicar fútbol sala!

    María José Muñoz03/03/2023

    La experiencia de comprar el balón de fútbol sala en Office24 ha sido genial. Me sorprendió la calidad y la resistencia de este balón. El tamaño, de 62mm, es ideal para jugar tanto en espacios interiores como exteriores. Está hecho de material de gran calidad, lo que hace que sea muy cómodo de usar. El agarre es muy bueno, lo que hace que sea fácil de controlar. El diseño es moderno, con colores vivos.En conclusión, este balón me ha encantado. Es ideal para jugar tanto en la calle como en el gimnasio. Es muy resistente y sus colores me gustan mucho. ¡Es una excelente elección para practicar fútbol sala!

      Inmaculada López28/10/2022

      Me he decidido a comprar un balón de fútbol sala en Office24 y he acertado. Estoy encantada con la calidad de este producto. Está fabricado con materiales de muy buena calidad y es muy resistente. El tamaño, de 62mm, es perfecto para usarlo en espacios interiores y exteriores. El agarre es excelente, lo que lo hace muy fácil de controlar. El diseño es muy moderno y los colores son muy llamativos.En definitiva, recomiendo este balón a todos los amantes del fútbol sala. Es un producto de muy buena calidad, resistente y con un agarre ideal. ¡Es una gran elección para practicar fútbol sala!

        BALÓN JIM SPORTS FÚTBOL SALA 62mm
        BALÓN JIM SPORTS FÚTBOL SALA 62mm es la última novedad de la marca Jim Sports. Está hecho de materiales de alta calidad para una máxima durabilidad, ideal para entrenamientos y partidos de fútbol sala. A continuación, se presentan las aplicaciones de este producto:
        • Materiales de calidad: El balón está fabricado con materiales resistentes y de calidad para una mayor durabilidad.
        • Diseño ergonómico: Su diseño ergonómico proporciona una sensación óptima para el jugador.
        • Tamaño estándar: El tamaño estándar 62mm está diseñado para fútbol sala.
        • Ajuste de presión: Ofrece un ajuste de presión para un mejor rendimiento.
        • Fácil de limpiar: El material de superficie del balón es fácil de limpiar.
        • Mantenimiento: Su mantenimiento es sencillo y fácil de realizar.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BALÓN JIM SPORTS FÚTBOL SALA 62mm
        16,67 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.