Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BALÓN JIM SPORTS BALONMANO "MICROCELULAR 0"
  • BALÓN JIM SPORTS BALONMANO "MICROCELULAR 0"

BALÓN JIM SPORTS BALONMANO "MICROCELULAR 0"

  • Stock: 2
  • SKU: F285576
  • OEM: 80670.B71.10

    80670.B71.10

- Balón de balonmano
- Fabricado en cuero cosido a mano
- Tamaño 48cm
- Para niños de hasta 8 años
- Categoría prebenjamín - Balón de caucho celular, con diseño de pelota de cuero cosido a mano. Ideal para iniciación por su extraordinario agarre y durabilidad. El balón es de talla 0, indicado para niños de hasta 8 años. Para ello, la circunferencia debe tener 48 centímetros y no pesar más de 290 gramos. Material: Caucho
Reseñas(3)
17,46 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡No te pierdas el Balón de Balonmano Jim Sports para Prebenjamines 0! Este balón está fabricado con caucho celular con diseño de pelota de cuero cosido a mano, para ofrecerte un agarre y durabilidad extraordinarios. ¡Ideal para iniciación!

Características:

  • Fabricado en cuero cosido a mano.
  • Tamaño 48cm.
  • Categoría Prebenjamín.
  • Caucho celular con diseño de pelota de cuero cosido a mano.
  • Agarre y durabilidad extraordinarios.
  • Circunferencia de 48 centímetros.
  • No pesar más de 290 gramos.

¡Todo lo necesario para que los niños de hasta 8 años disfruten de la práctica del balonmano! El Balón de Balonmano Jim Sports para Prebenjamines 0 es la mejor opción para todos aquellos niños que deseen iniciarse en el mundo del balonmano.

Ficha técnica

Material
Caucho
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una buena elección comprar un balón de mano con tecnología microcelular?
    Los balones de mano con tecnología microcelular son una excelente opción para los jugadores porque ofrecen una mejor experiencia de juego. Estos balones tienen una superficie lisa y suave, lo que les permite deslizarse a través del aire con mayor facilidad, lo que los hace más precisos y controlables cuando se lanzan. Además, estos balones tienen una mayor resistencia al desgaste, lo que los hace más duraderos y menos propensos a deshilacharse o romperse con el tiempo.

    ¿Qué beneficios ofrece el Balón Jim Sports Balonmano "Microcelular 0"?
    El Balón Jim Sports Balonmano "Microcelular 0" ofrece una excelente combinación de resistencia, precisión y control. Está diseñado con una capa de microcelular en la superficie que proporciona una suavidad y resistencia al desgaste sin igual. Esto le permite al jugador lanzar con más precisión y control, así como deslizarse más rápidamente a través del aire. Además, este balón también es más duradero que los balones tradicionales y está diseñado para resistir el desgaste y el deshilachado.

    ¿Qué características hacen del Balón Jim Sports Balonmano "Microcelular 0" una buena opción para los jugadores?
    El Balón Jim Sports Balonmano "Microcelular 0" es una excelente opción para los jugadores debido a sus características únicas. Está diseñado con una capa de microcelular en la superficie que le da al jugador una mejor experiencia de juego. Esta capa ofrece una mejor precisión y control, así como una mayor resistencia al desgaste. Además, este balón también es más duradero que los balones tradicionales, lo que lo hace una excelente elección para los jugadores de todos los niveles.

Inmaculada Martín14/01/2023

Como entrenadora de balonmano, siempre busco lo mejor para mis jugadores. Por eso, al comprar este balón de Office24, me sentí muy satisfecha con la calidad. Está fabricado con materiales de gran calidad, lo que lo hace resistente a los desgastes y duradero. El diseño moderno hace que sea fácil de manejar y el tejido Microcelular 0 permite un control preciso del balón. También es seguro porque no hay peligro de que se desinflen durante los partidos. Estoy muy contenta con la compra y recomiendo este balón para uso profesional.

    Pablo Rodríguez21/11/2022

    He decidido comprar este balón de balonmano de Office24 para usarlo en mi equipo de balonmano. Me quedé muy impresionado con la calidad y los materiales de alta gama utilizados en este balón. El diseño es moderno y el agarre es muy bueno, lo que hace que sea un balón muy cómodo de manejar. La resistencia al desgaste es excelente y el balón se ve muy robusto. Además, su tejido Microcelular 0 me permite controlar el balón con mucha precisión y no hay peligro de que se desinflen durante los partidos. Estoy muy contento con mi compra y recomiendo este balón a todos los amantes del balonmano.

      David Sánchez25/10/2022

      Si te gusta el balonmano y quieres comprar un buen balón, este de Office24 es perfecto. Está hecho con materiales de primera calidad, lo que lo hace resistente y duradero. El agarre es muy cómodo y el diseño moderno me encanta. El tejido Microcelular 0 también me gusta mucho porque me permite controlar el balón con precisión. Además, no hay peligro de que se desinflen durante los partidos. Estoy muy contenta con mi compra y lo recomiendo para uso formativo y para aquellos que quieran tener un buen balón de balonmano.

        BALÓN JIM SPORTS BALONMANO "MICROCELULAR 0"

        20 otros productos en la misma categoría:

        BALÓN JIM SPORTS BALONMANO "MICROCELULAR 0"
        17,46 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.