Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BALÓN JIM SPORTS BALONCESTO  DE NYLON TALLA 5
  • BALÓN JIM SPORTS BALONCESTO  DE NYLON TALLA 5

BALÓN JIM SPORTS BALONCESTO DE NYLON TALLA 5


Balón de Baloncesto Jim Sports Nylon Superwound de Gran Duración

  • Stock: 3
  • SKU: F285577
  • OEM: 80477.A43.5

    80477.A43.5

- Balón de baloncesto.
- Nylon superwound.
- Gran duración.
- Superficie con granulado antideslizante. - Balón de baloncesto fabricado en Nylon superwound de gran duración. Superficie con granulado antideslizante. Balón de basket destinado a colegios y clubes porque son perfectos para labores de entrenamiento y aprendizaje.
Reseñas(3)
8,40 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha este balón de baloncesto de Jim Sports para entrenamientos y aprendizajes de alto nivel! Fabricado en Nylon Superwound y con una superficie con granulado antideslizante, este balón de baloncesto de tamaño 5 es la mejor elección para equipos deportivos de colegios y clubes.

Con su construcción resistente y duradera, el balón de baloncesto Jim Sports soportará incluso los entrenamientos más agresivos. Su superficie con granulado antideslizante proporciona un mejor agarre para que tus jugadores puedan realizar movimientos ágiles y precisos.

Su tamaño de 5 es el más adecuado para desarrollar habilidades para el baloncesto. Ya sea para jugar en el patio de tu casa o para entrenamientos en el gimnasio, el balón de baloncesto Jim Sports hará que tu juego se vea más profesional.

¡Lleva tu juego de baloncesto al siguiente nivel con este balón de nylon de Jim Sports! Proporciona una mejor resistencia, un mejor agarre y un mejor control de la pelota para tus jugadores. ¡Completa tu equipo y disfruta de un juego de baloncesto profesional con el balón de Jim Sports!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es un buen balón de baloncesto para comprar?
    El balón de baloncesto de nylon de Jim Sports de talla 5 es una excelente opción para comprar, ya que está hecho con materiales de primera calidad que ofrecen una excelente resistencia y durabilidad para los entusiastas del baloncesto. Su revestimiento de nylon ofrece un tacto suave y agradable para la mejor experiencia de juego. Además, su diseño ergonómico con costuras reforzadas proporciona un mayor control y una mejor absorción de la energía para un juego más fluido.

    ¿Cuáles son los beneficios de utilizar este balón de baloncesto?
    El balón de baloncesto de nylon de Jim Sports de talla 5 ofrece numerosos beneficios para los jugadores. Está hecho con materiales de primera calidad que ofrecen una excelente resistencia y durabilidad. Además, su revestimiento de nylon ofrece un tacto suave y agradable para brindar una mejor experiencia al jugar. Además, su diseño ergonómico con costuras reforzadas proporciona un mayor control y una mejor absorción de la energía para un juego más fluido. Esto lo hace ideal para principiantes y jugadores experimentados.

    ¿Qué características hacen del balón de baloncesto de Jim Sports una buena elección?
    El balón de baloncesto de nylon de Jim Sports de talla 5 es una excelente opción para comprar debido a sus características únicas. Está hecho con materiales de primera calidad que ofrecen una excelente resistencia y durabilidad. Además, su revestimiento de nylon ofrece un tacto suave y agradable para la mejor experiencia de juego. Su diseño ergonómico con costuras reforzadas proporciona un mayor control y una mejor absorción de la energía para un juego más fluido. Estas características únicas lo hacen una excelente opción para los jugadores de baloncesto de todos los niveles.

Carmen Ruiz15/12/2023

Cuando estaba buscando un balón de baloncesto, encontré el balón de nylon de Office24 y me decidí a comprarlo. Desde que lo recibí me di cuenta de que era una excelente elección. El tamaño es perfecto para jugar y entrenar cómodamente, el tacto es suave y resistente al mismo tiempo. Usé el balón para varios entrenamientos y partidos y fue increíble. No se deshincha con el uso, se mantiene en muy buen estado y es ligero, además de que se ve increíble. Estoy muy contento con mi compra.

    Enrique Ruiz14/08/2023

    Después de mucho tiempo buscando un balón de baloncesto, me decidí a comprar el balón de nylon de Office24. Desde el primer momento me dio una buena impresión, es de un tamaño ideal para jugar y entrenar cómodamente y su tacto es increíble. He usado el balón para varios entrenamientos y partidos de baloncesto, para mi sorpresa, no se deshincha con el uso y se mantiene en muy buen estado. Además, es ligero, se ve genial y muy cómodo de usar. Muy contenta con mi compra.

      Patricia Gómez27/02/2022

      Tras mucho buscar me decidí a comprar el balón de baloncesto de nylon de Office24. Me llevé una gran sorpresa cuando lo recibí, es mucho mejor de lo que esperaba, mucho más grande de lo que imaginaba y con un tacto suave y resistente al mismo tiempo. Lo he usado para entrenar con mis amigos y para jugar partidos de verdad, lo que me ha sorprendido es que no se deshincha con el uso y que se mantiene en muy buen estado. Se ve genial, es ligero y muy cómodo de usar. Estoy muy contento con mi compra.

        BALÓN JIM SPORTS BALONCESTO  DE NYLON TALLA 5
        BALÓN JIM SPORTS BALONCESTO DE NYLON TALLA 5Este balón de baloncesto es perfecto para entrenamientos y partidos. Está fabricado con una mezcla de nylon que lo hace resistente al desgaste y al desgarro. El tamaño de la pelota es de 5, lo que la hace ideal para uso profesional.Características
        • Fabricado con una mezcla de nylon resistente al desgaste y al desgarro.
        • Tamaño de 5, lo que la hace ideal para uso profesional.
        • Diseño clásico con paneles de calidad superior.
        • Proceso de producción de alta calidad.
        • Tecnología de sellado de aire para mayor durabilidad.
        Aplicaciones
        • Adecuado para entrenamientos y partidos de baloncesto.
        • Perfecto para jugadores de todos los niveles.
        • Ideal para uso profesional.
        • Diseñado para ofrecer la máxima comodidad.
        • Tamaño perfecto para mejorar el control de la pelota.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BALÓN JIM SPORTS BALONCESTO  DE NYLON TALLA 5
        8,40 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.