Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BALÓN JIM SPORTS BALONCESTO PVC PRIMARIA
  • BALÓN JIM SPORTS BALONCESTO PVC PRIMARIA

BALÓN JIM SPORTS BALONCESTO PVC PRIMARIA


Balón Jim Sports para Niños de 8 años

  • Stock: 5
  • SKU: F285580
  • OEM: 0010167

    0010167

  • EAN13: 000000101677

    000000101677

- Balón de baloncesto
- Fabricado en PVC
- Tamaño 22cm
- Para niños de hasta 8 años
- Ideal para los más pequeños - Balón de baloncesto fabricado e PVC. Ideal para iniciación. El balón es de 22cm y 240gr, indicado para niños de hasta 8 años.
Reseñas(3)
5,11 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Si estás buscando un balón de baloncesto para los más pequeños de la casa, el Balón Jim Sports es la mejor opción. Fabricado en PVC, este balón es perfecto para iniciación ya que viene con un tamaño de 22cm y un peso de 240gr indicado para niños de hasta 8 años.

Ideal para entrenamientos y juegos divertidos, el Balón Jim Sports hará que los niños se diviertan con sus amigos y se entretengan aprendiendo a jugar al baloncesto. Su material de PVC es muy resistente para soportar el uso constante de los niños, manteniendo su calidad a lo largo de su uso.

El Balón Jim Sports es perfecto para los más pequeños, hará que se diviertan al máximo y desarrollen sus destrezas deportivas. ¡Compra ahora el mejor balón de baloncesto para niños de 8 años!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que el balón de baloncesto Jim Sports sea una buena opción para los principiantes?
    El balón de baloncesto Jim Sports es una excelente opción para los principiantes debido a sus características. Está hecho de PVC de primera calidad, lo que lo hace muy duradero y resistente a la abrasión. Esto significa que durará más tiempo, ya que es menos probable que se desgaste a lo largo del tiempo. Además, el balón de Jim Sports tiene un diseño ergonómico que se adapta al agarre de la mano, lo que hace que sea cómodo de sujetar y fácil de controlar.

    ¿Qué otros beneficios ofrece el balón de baloncesto Jim Sports?
    El balón de baloncesto Jim Sports ofrece muchos beneficios que lo hacen una buena opción para los principiantes. Está diseñado para ofrecer una excelente sensibilidad y una buena tracción, lo que facilita el rebote y el control del balón. Además, el balón es muy ligero, lo que hace que sea fácil de manejar. Y, por último, el balón está equipado con una válvula de aire para mantener el aire en el interior. Esto significa que el balón siempre estará listo para jugar.

    ¿Cómo se beneficiará un jugador de baloncesto principiante al elegir el balón de baloncesto Jim Sports?
    El balón de baloncesto Jim Sports es una excelente opción para los principiantes debido a sus características. Está fabricado con PVC de primera calidad para una durabilidad excepcional, y tiene un diseño ergonómico que se adapta a la mano para una mejor sujeción y control. Además, el balón es ligero y está equipado con una válvula de aire para mantener el aire en el interior. Esto significa que el balón siempre estará listo para jugar, proporcionando una mejor experiencia de juego para los principiantes.

María José Gómez29/11/2022

Office24 me acaba de facilitar el mejor balón de baloncesto para principiantes que he comprado nunca. Es de la marca Jim Sports, de tamaño primaria y hecho de PVC. Estoy muy satisfecha con la calidad del producto. Viene con una boquilla para inflar el balón, de manera que no tengo que preocuparme por comprar una. El balón es resistente y está perfectamente equilibrado, por lo que no se desliza cuando se juega con él. Estoy encantada de haber comprado este producto y puedo recomendarlo a cualquiera que quiera un balón para principiantes.

    Manuel Hernández06/05/2022

    He hecho una gran compra en Office24. Acabo de comprar un balón de baloncesto de tamaño primaria de la marca Jim Sports, hecho de PVC. Estoy muy contento con el producto. Es resistente y equilibrado, así que no se desliza cuando se juega con él. La boquilla para inflar el balón ya viene incluida, por lo que no tengo que preocuparme por comprar una. Estoy muy satisfecho con mi compra y puedo recomendar este balón a cualquiera que quiera uno para principiantes.

      Eduardo Alonso24/02/2022

      ¡Acabo de comprar mi balón de baloncesto para principiantes en Office24! Está hecho de PVC, es de tamaño primaria, y es de la marca Jim Sports. Estoy realmente contento con mi compra. El balón es de buena calidad, súper resistente y está perfectamente bien equilibrado. Viene con una boquilla para inflar el balón, así que no tengo que preocuparme por comprar una. Tiene una superficie lisa, por lo que el balón no se desliza cuando se juega con él. Estoy muy satisfecho con mi compra y puedo recomendar este producto a cualquiera que quiera un balón de baloncesto para principiantes.

        BALÓN JIM SPORTS BALONCESTO PVC PRIMARIA
        BALÓN JIM SPORTS BALONCESTO PVC PRIMARIA: El balón JIM Sports Baloncesto PVC Primaria es el perfecto para los principiantes. Está diseñado con materiales de primera calidad, lo que le garantiza una mayor durabilidad. Cuenta con una superficie lisa y suave, que permite un control óptimo de la pelota. Está disponible en tamaños y colores variados, para que cada jugador pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.Aplicaciones:
        • Ideal para principiantes, con materiales de primera calidad.
        • Superficie lisa y suave para un control óptimo de la pelota.
        • Variedad de tamaños y colores para adaptarse a las necesidades de cada jugador.
        • Diseñado con una resistencia superior para una mayor durabilidad.
        • Inflable para una mejor manipulación.
        • Estructura reforzada para mayor resistencia.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BALÓN JIM SPORTS BALONCESTO PVC PRIMARIA
        5,11 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x