Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RED JIM SPORTS PARA 8 BALONES
  • RED JIM SPORTS PARA 8 BALONES
  • RED JIM SPORTS PARA 8 BALONES

RED JIM SPORTS PARA 8 BALONES


Red Jim Sports para 8 Balones, Transporte Cómodo y Seguro

  • Stock: 1
  • SKU: F285582
  • OEM: 0004118

    0004118

  • EAN13: 8435406801760

    8435406801760

- Red portabalones
- Fabricada en polietileno muy resistente
- Capacidad de 8 balones
- Ideal para transportar cómodamente - Red portabalones fabricada en polietileno muy resistente. Capacidad de 8 balones. Ideal para transportar cómodamente. Material: Polietileno
Reseñas(4)
4,08 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue un transporte seguro y cómodo para tus 8 balones con la Red Jim Sports! Esta red está fabricada con polietileno muy resistente y, por lo tanto, es ideal para transportar fácilmente los balones sin preocuparse de su seguridad.

Esta red portabalones es muy resistente, lo que la hace perfecta para un transporte seguro y cómodo. Está fabricada con polietileno de la mejor calidad para que los balones estén bien protegidos. Y su capacidad para 8 balones te permitirá llevar todos los que necesites.

La Red Jim Sports es ideal para transportar los balones con seguridad y comodidad. Está fabricada con polietileno muy resistente para que los balones estén protegidos durante el transporte. Además, su capacidad para 8 balones te permitirá llevar todos los que necesites.

No esperes más y consigue la Red Jim Sports para transportar tus 8 balones de forma segura y cómoda. Está fabricada con polietileno muy resistente para que los balones estén protegidos durante el transporte. Y su capacidad para 8 balones te permitirá llevar todos los que necesites.

Ficha técnica

Material
Polietileno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la Red Jim Sports para 8 Balones?
    La Red Jim Sports para 8 Balones ofrece una solución eficaz para transportar y almacenar hasta 8 balones de fútbol, baloncesto, voleibol o cualquier otro tipo de balón deportivo. Esta red es resistente y duradera, fabricada con una malla resistente a la rotura y con una tela fuerte que no se desgasta con el tiempo. El diseño compacto de la red permite guardar los balones de forma segura y ordenada, ofreciendo una alternativa práctica para llevarlos a los entrenamientos y partidos.

    ¿Cómo puede ayudar la Red Jim Sports para 8 Balones a los entrenadores de deportes?
    La Red Jim Sports para 8 Balones es una herramienta muy útil para los entrenadores de deportes, ya que les permite almacenar y transportar los balones con seguridad y de forma ordenada. Esto significa que los entrenadores pueden organizar los partidos y entrenamientos de forma más eficiente, ahorrando tiempo y energía. Además, la red es muy resistente y duradera, lo que significa que seguirá proporcionando el mismo servicio durante mucho tiempo.

    ¿Qué ventajas ofrece la Red Jim Sports para 8 Balones en comparación con los contenedores de plástico tradicionales?
    La Red Jim Sports para 8 Balones ofrece numerosas ventajas en comparación con los contenedores de plástico tradicionales. En primer lugar, la red es mucho más resistente y duradera que los contenedores de plástico. Esto significa que el usuario no tendrá que preocuparse por sustituirla con frecuencia. Además, la red está diseñada para ahorrar espacio, por lo que el usuario puede almacenar y transportar los balones de forma segura y ordenada, sin tener que preocuparse por el desorden. Por último, la Red Jim Sports para 8 Balones es una solución mucho más económica que los contenedores de plástico tradicionales.

Rosa María Martín04/09/2023

Office24 me ha sorprendido con su producto. Se trata de una red deportiva para 8 balones. Me ha encantado el aspecto, es bastante resistente. También me gusta que está hecha de materiales de calidad. Es muy fácil de instalar y queda perfecta, segura y segura. Ya he probado a ver el aguante de la red y me ha dejado muy satisfecho. Estoy encantado con la compra, he hecho una buena inversión y me sirve para mis entrenamientos y para jugar con mis amigos.

    Alejandro Hernández18/04/2023

    Acabo de comprar en Office24 una red deportiva para 8 balones y me ha gustado mucho. Es muy resistente, se ve que está hecha con materiales de buena calidad. La instalación es muy sencilla, se puede hacer enseguida y queda muy bien. El aguante de la red es excelente y me ha dejado muy satisfecho. Estoy contento con mi compra, porque he hecho una buena inversión y me sirve para mis entrenamientos y para jugar con mis amigos.

      Alejandro Pérez01/08/2022

      He comprado recientemente en Office24 una red deportiva para 8 balones. Lo primero que he notado es que es muy resistente, se ve que está hecha con materiales de calidad. Me ha gustado que es muy fácil y rápido de instalar. El aguante de la red es bueno y me ha dejado muy contento con la compra. Estoy feliz de haber hecho una buena inversión y de poder usarla tanto para mis entrenamientos como para jugar con mis amigos.

        Ana Gómez14/06/2022

        Me he decidido por comprar en Office24 una red deportiva para 8 balones. Me encanta el aspecto que tiene. Es muy resistente, se nota que está fabricada con materiales de calidad. Me ha gustado mucho que la instalación es muy rápida y queda perfecta. La resistencia de la red es muy buena, lo que me ha dejado muy satisfecho. Estoy contento con mi compra porque me sirve tanto para mis entrenamientos como para jugar con mis amigos.

          RED JIM SPORTS PARA 8 BALONES
          RED JIM SPORTS PARA 8 BALONESEsta red de JIM SPORTS está diseñada para almacenar 8 balones, lo que la hace ideal para usar en espacios de entrenamiento. La construcción de la red está fabricada con una malla resistente con una alta durabilidad, lo que la hace perfecta para uso diario.Esta red es ideal para:
          • Entrenamiento deportivo
          • Deportes de equipo
          • Ejercicios de baloncesto
          • Juegos recreativos
          La red también cuenta con una cinta de seguridad ajustable para mantener los balones en su lugar. Además, el material es resistente al agua, lo que la hace perfecta para usar en exteriores. La red JIM SPORTS PARA 8 BALONES es una excelente opción para entrenamiento con balones, así como para juegos recreativos. Esta red es una gran inversión para cualquier entrenador o aficionado al deporte.

          20 otros productos en la misma categoría:

          RED JIM SPORTS PARA 8 BALONES
          4,08 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.