Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CESTA PARA BALONES JIM SPORTS
  • CESTA PARA BALONES JIM SPORTS

CESTA PARA BALONES JIM SPORTS


Cesta Contenedora Jim Sports para Balones

  • Stock: 1
  • SKU: F285584
  • OEM: 24109.002.1

    24109.002.1

- Cesta contenedor
- Para balones
- Fabricada en polietileno
- Capacidad 10/12 balones según tamaño
- Apilables
- Medidas: 47,5 x 53,5 x 62 cm - Cesta contenedor para balones fabricada en polietileno. Capacidad 10/12 balones según tamaño. Apilables. Medidas: 47,5 x 53,5 x 62 cm. Color: Blanco
Material: Polietileno
Reseñas(3)
59,70 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus balones con la Cesta Contenedora Jim Sports! Esta práctica cesta fabricada con polietileno, te permitirá almacenar hasta 12 balones según el tamaño, y gracias a su capacidad de apilamiento, podrás guardarlos de manera ordenada y segura. Con unas medidas de 47,5 x 53,5 x 62 cm, esta cesta es ideal para guardar balones en cualquier lugar, desde gimnasios hasta escuelas y colegios.

La Cesta Contenedora Jim Sports es una solución perfecta para el almacenamiento de balones, con un diseño robusto y resistente, que te permitirá usarla durante años sin preocupaciones. Su color blanco es ideal para mantener un ambiente ordenado y limpio, además de que adecuado para cualquier lugar.

No esperes más para conseguir la Cesta Contenedora Jim Sports. Una práctica solución para el almacenamiento de tus balones, que te permitirá guardarlos de manera segura y ordenada.

Ficha técnica

Material
Polietileno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué comprar una cesta para balones deportivos?
    Una cesta para balones deportivos es una excelente opción para aquellos que practican deportes como el fútbol, el baloncesto, el voleibol o el balonmano. Estas cestas permiten guardar los balones de forma segura y fácilmente accesible. Esto significa que los balones estarán listos para jugar en cualquier momento, sin tener que perder el tiempo buscando por todas partes. Además, estas cestas permiten ahorrar espacio, ya que se pueden empilar en una sola ubicación.

    ¿Cómo mejora la cesta para balones deportivos la experiencia deportiva?
    La cesta para balones deportivos mejora la experiencia deportiva de varias maneras. Primero, los balones estarán siempre a mano, listos para jugar. Esto significa que no habrá tiempo perdido buscando la pelota. Además, las cestas permiten mantener los balones ordenados, lo que significa que no habrá que preocuparse por la confusión de los balones. Por último, desde una perspectiva práctica, la cesta para balones deportivos ahorra espacio, ya que todas las pelotas se pueden guardar en un solo lugar.

    ¿Qué características ofrece la cesta para balones deportivos Jim Sports?
    La cesta para balones deportivos Jim Sports ofrece una gran variedad de características que la hacen ideal para cualquier deporte. Esta cesta está construida con materiales duraderos y resistentes para garantizar que los balones estén seguros. Además, es resistente al agua, lo que significa que los balones no se dañarán si se les expone a la intemperie. Esta cesta también viene con bolsillos laterales para guardar otros artículos deportivos. Por último, la cesta para balones deportivos Jim Sports es fácil de transportar y es compacta para guardarla cuando no se está usando.

David Muñoz25/11/2023

Compré recientemente en Office24 un producto que me ha encantado. Se trata de una cesta para balones que me ha resultado muy útil para mi deporte favorito: ¡el baloncesto! Esta cesta es súper resistente y tiene una tapa para mantener los balones limpios y protegidos. La verdad es que me ha resultado muy práctica para llevar mis balones a cualquier lugar, ya que es muy cómoda de transportar. Estoy muy contenta con mi compra, me ha resultado muy útil para mis entrenamientos diarios.

    María Pilar Fernández21/08/2022

    Hace poco compré una cesta para balones Jim Sports en Office24. Me ha resultado súper práctica para mis entrenamientos de baloncesto. Esta cesta es muy resistente y tiene una tapa para evitar que los balones se caigan y se ensucien. Se transporta con mucha facilidad y me ha resultado muy útil para llevar mis balones a diferentes lugares. Estoy muy satisfecho con mi compra, me ha resultado muy útil para mis entrenamientos y para el cuidado de mis balones.

      María Carmen Fernández24/07/2022

      ¡Estoy encantado con mi compra de Office24! Me compré un producto que me ha resultado muy útil para mi deporte favorito: ¡el baloncesto! Esta cesta para balones Jim Sports me ha permitido guardar mis balones de forma segura y organizada. La cesta es súper resistente y no se deforma con el paso del tiempo. Además, tiene una tapa para que los balones no se caigan y se mantengan limpios y libres de polvo. Estoy muy contento con la compra, me ha resultado muy práctica y funcional.

        CESTA PARA BALONES JIM SPORTS
        Cesta para Balones Jim SportsEsta práctica cesta para balones Jim Sports es una excelente opción para todos aquellos que quieran mantener sus balones en un lugar seguro. Esta cesta es resistente a la intemperie y tiene un diseño ligero, lo que la hace ideal para usarla tanto en interiores como en exteriores. Características:
        • Fabricada con materiales resistentes al desgaste.
        • Tiene un asa ergonómica para un transporte cómodo.
        • Tiene un diseño ligero y compacto.
        • Apto para uso en interiores y exteriores.
        • Su diseño moderno se ajusta a cualquier ambiente.
        • Viene en varias tonalidades.
        Esta cesta para balones Jim Sports la puedes encontrar en cualquier tienda deportiva y es una excelente opción para mantener tus balones en un lugar seguro.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CESTA PARA BALONES JIM SPORTS
        59,70 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x