Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡SILBATO JIM SPORTS en Oferta!
SILBATO JIM SPORTS
  • SILBATO JIM SPORTS

SILBATO JIM SPORTS


SILBATO JIM SPORTS, para entrenamientos deportivos

  • Stock: 2
  • SKU: F285585
  • OEM: 24194.022.1

    24194.022.1

  • EAN13: 8435407054981

    8435407054981

- Silbato estándar
- Fabricado en plástico - Silbato estándar fabricado en plástico. Material: Plástico
Reseñas(3)
Antes:0.67€
Ahorras: 0.18€ (26.87%)

0,59 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Saluda a un nuevo compañero de entrenamiento! El SILBATO JIM SPORTS es el silbato perfecto para todas tus actividades deportivas. Fabricado en plástico de alta calidad, este silbato estándar es ideal para todos tus entrenamientos.

Diseñado para un uso intenso, el SILBATO JIM SPORTS ofrece una gran resistencia durante tus actividades. El material plástico de alta calidad lo hace ideal para entornos deportivos al aire libre donde debe estar a prueba de intemperie.

El SILBATO JIM SPORTS es una herramienta útil para entrenadores, árbitros y entrenadores, ya que es ideal para silbar de forma clara y precisa. Combinando la calidad del material con la robustez de la construcción, este silbato es la mejor opción para todas tus actividades deportivas.

El SILBATO JIM SPORTS es la solución perfecta para tu entrenamiento. ¡Llévalo consigo a sus entrenamientos y disfruta de una excelente calidad y resistencia!

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo se beneficia un usuario al comprar un silbato deportivo?
    Los silbatos deportivos son útiles herramientas para los entrenadores y árbitros. Proporcionan una forma rápida y efectiva de llamar la atención de los jugadores y oficiales en los campos de juego. Estos silbatos están diseñados para ser particularmente resistentes y duraderos, lo que los hace ideales para uso en exteriores. El material de construcción de alta calidad se combina con la tecnología de sonido avanzada para producir un sonido claro y fuerte que se puede oír a gran distancia. Esto significa que el entrenador o árbitro puede dirigir y controlar el juego sin tener que levantar la voz. El Silbato Jim Sports ofrece a los usuarios la seguridad de saber que siempre tendrán el control sobre el juego, sin importar el entorno.

    ¿Cuáles son las características únicas del Silbato Jim Sports?
    El Silbato Jim Sports se ha diseñado para ofrecer el máximo rendimiento. Está hecho de un material de alta calidad que es resistente al agua y a la intemperie. Esto significa que puede soportar los rigores del juego al aire libre sin desgastarse o dañarse. El silbato es liviano y cómodo de sostener, con una empuñadura ergonómica que permite una presa segura. El diseño de dos tonos también es útil para los entrenadores y árbitros, ya que ofrece la capacidad de distinguir entre diferentes llamadas. El silbato también se proporciona con una cuerda de alambre de acero inoxidable que se puede colgar alrededor del cuello para mantenerlo cerca y a la mano.

    ¿Por qué el Silbato Jim Sports es ideal para el juego al aire libre?
    El Silbato Jim Sports es ideal para el juego al aire libre porque está hecho de materiales de alta calidad para resistir los elementos. El material de construcción es resistente al agua y a la intemperie, por lo que el silbato seguirá funcionando incluso si está expuesto a la lluvia o la nieve. El diseño ergonómico también significa que el silbato es cómodo de sostener y ofrece un agarre seguro incluso con las manos mojadas. Esto significa que los entrenadores y árbitros no tendrán que preocuparse por que el silbato se deslice de sus manos cuando lo usen en exteriores. El sonido potente y claro también significa que el silbato se puede oír a gran distancia, lo que es ideal para el juego al aire libre donde los entrenadores y árbitros necesitan ser audibles.

Jorge Alonso19/08/2023

Desde que compré el producto de Office24 no ha dejado de sorprenderme. Está fabricado con materiales de primera calidad, por lo que es totalmente resistente. Me encanta el estilo clásico en dos tonos que tiene, ya que me permite destacar entre la multitud. Además, me ha resultado muy útil para llamar la atención de mis hijos. Me agrada que sea liviano y cómodo de usar, ya que me facilita mucho el trabajo. Por estas características, les recomiendo encarecidamente este producto a todos aquellos que busquen un silbato de calidad.

    David Muñoz30/06/2023

    Desde que compré el producto de Office24 no he dejado de usarlo. Está diseñado con materiales de primera calidad y es resistente tanto al paso del tiempo como al uso diario. Además, su clásico diseño en dos tonos me hace destacar entre la multitud. Cuando lo uso para llamar la atención de mis hijos, me doy cuenta de que es realmente eficaz. Me encanta el hecho de que sea ligero y cómodo de usar, ya que me permite trabajar mucho más tiempo sin cansarme. Por todos estos motivos, me encantaría recomendar este producto a cualquiera que busque un silbato de calidad.

      María José García12/09/2022

      Desde que conocí el producto de Office24 no he dejado de recomendarlo. Está hecho con materiales de calidad y es muy resistente. Su diseño clásico me encanta, ya que es único y me hace destacar entre la multitud. Además, resulta muy eficaz para llamar la atención de mis alumnos cuando doy clases. Me gusta que sea liviano y cómodo de usar, ya que me permite trabajar sin cansarme. Por todas estas cualidades, recomiendo encarecidamente este producto a todos aquellos que busquen un silbato de calidad.

        SILBATO JIM SPORTS
        SILBATO JIM SPORTS

        El Silbato Jim Sports es un silbato profesional de alta calidad diseñado para entrenadores y árbitros deportivos. Está fabricado con materiales de primera calidad y ofrece un rendimiento óptimo. El sonido del silbato es claro y potente, y la boquilla es ergonómica y cómoda para sostener. Está disponible en varios colores para adaptarse a los requisitos de todos los deportes y situaciones.

        Las aplicaciones del Silbato Jim Sports son:

        • Entrenamiento de deportes: el silbato es ideal para entrenar a los jugadores y mantener el orden durante los entrenamientos.
        • Árbitro deportivo: el silbato es perfecto para árbitros profesionales que necesitan un silbato de alta calidad con un sonido potente.
        • Competiciones y eventos deportivos: el silbato es ideal para competiciones y eventos deportivos, ya que el sonido es claro y potente y la boquilla ergonómica cómoda para sostener.
        • Entrenamiento de perros: el silbato es perfecto para entrenar a los perros y mantener el orden durante el entrenamiento.

        20 otros productos en la misma categoría:

        SILBATO JIM SPORTS
        Antes:0.67€
        Ahorras: 0.18€ (26.87%)

        0,59 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.