Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUEGO 2 REDES JIM SPORTS FÚTBOL SALA Y BALONMANO 3mm
  • JUEGO 2 REDES JIM SPORTS FÚTBOL SALA Y BALONMANO 3mm

JUEGO 2 REDES JIM SPORTS FÚTBOL SALA Y BALONMANO 3mm


Juego 2 Redes Jim Sports: Fútbol Sala y Balonmano de 3mm

  • Stock: 1
  • SKU: F285589
  • OEM: 0013461

    0013461

  • EAN13: 8435406812391

    8435406812391

- Juego de redes
- Para fútbol sala y balonmano
- Formato 3 mm
- Línea premium
- Fabricadas en polipropileno sin nudo
- Malla 100 - Juego de redes fútbol sala y balonmano 3 mm. Línea premium. Fabricadas en polipropileno blanco sin nudo de alta tenacidad. Malla 100. Material: Poliestireno
Reseñas(4)
66,51 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Eleva tu juego con el juego 2 redes Jim Sports! Esta línea premium de fútbol sala y balonmano está fabricada con polipropileno blanco sin nudos de alta tenacidad para garantizar la durabilidad y la estabilidad de la red. Está diseñada con malla 100 para una excelencia de juego. Este juego de redes de 3mm es ideal para los que buscan una experiencia de juego optimizada.

Este juego 2 redes Jim Sports está fabricado con los mejores materiales para garantizar la máxima resistencia y durabilidad. Está diseñado para satisfacer las necesidades de los jugadores más exigentes. Estas redes están diseñadas para resistir el paso del tiempo y para adaptarse a sus necesidades.

Con el juego 2 redes Jim Sports, podrás disfrutar de la mejor experiencia de juego. Esta línea premium de fútbol sala y balonmano te permitirá jugar de forma segura y divertida. Estas redes están fabricadas con materiales de alta calidad y resistencia para que disfrutes al máximo de tus partidos de fútbol sala y balonmano.

Ficha técnica

Material
Poliestireno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué debería elegir un juego de dos redes de fútbol sala y balonmano de 3mm?
    El juego de dos redes de fútbol sala y balonmano de 3mm es una excelente opción para aquellos que buscan un producto de buena calidad y durabilidad. Está hecho de materiales resistentes que ofrecen una gran flexibilidad y estabilidad. Está diseñado para resistir el uso intenso, por lo que es ideal para un entorno de juego más exigente. Además, el diseño de 3mm es ideal para una mayor resistencia al desgaste y una mayor durabilidad a lo largo del tiempo.

    ¿Cuáles son las características del juego de dos redes de fútbol sala y balonmano de 3mm?
    El juego de dos redes de fútbol sala y balonmano de 3mm está diseñado para ofrecer una gran flexibilidad y estabilidad. Está fabricado con una malla de poliéster de primera calidad que ofrece una gran resistencia al desgaste. El diseño de 3mm es ideal para una mayor resistencia al desgaste y una mayor durabilidad a lo largo del tiempo. Además, tiene un sistema de anclaje de bolas integrado para una mayor seguridad y un sistema de montaje fácil para una instalación rápida.

    ¿Cómo se asegura la seguridad de los jugadores al jugar con el juego de dos redes de fútbol sala y balonmano de 3mm?
    El juego de dos redes de fútbol sala y balonmano de 3mm está diseñado para ofrecer una gran seguridad para los jugadores. Está fabricado con una malla de poliéster de primera calidad que ofrece una gran resistencia al desgaste. Además, el diseño de 3mm es ideal para una mayor resistencia al desgaste y una mayor durabilidad a lo largo del tiempo. El sistema de anclaje de bolas integrado ofrece una mayor seguridad para los jugadores y evita que los jugadores se lastimen por la bola. Además, el juego viene con un sistema de montaje fácil para una instalación rápida y segura.

Raúl López24/11/2023

Recientemente me compré un juego de redes de Jim Sports para usarlo en mis entrenamientos. Estoy muy contento con la calidad y la resistencia de estas redes. Están fabricadas con materiales de primera calidad y tienen una garantía de 3 años. Además, el montaje es sencillo y rápido. Me encanta que estas redes sean aptas para fútbol sala y balonmano, lo que me permite entrenar en ambos deportes con un mismo producto. Estoy seguro de que me durarán mucho tiempo y me proporcionarán una gran experiencia.

    Carmen Álvarez03/11/2022

    Compré recientemente el juego de redes de Jim Sports para usarlo en mi academia. Estoy muy satisfecho con la calidad y la resistencia de estas redes. Están hechas de materiales de alta calidad y tienen una garantía de tres años. Además, el montaje es sencillo y rápido. Estas redes son aptas para fútbol sala y balonmano, lo que las hace versátiles y muy útiles. Estoy seguro de que me durarán mucho tiempo y proporcionarán una buena experiencia a mis alumnos.

      Ana Jiménez31/03/2022

      Hace poco me compré el juego de redes de Jim Sports para uso profesional. Estoy muy contenta con la calidad y la resistencia de las mismas. Están hechas con materiales de primera calidad y cuentan con una garantía de tres años. El montaje es muy sencillo y rápido. Me encanta que sean aptas para uso tanto en fútbol sala como en balonmano, lo que me permite ofrecer mis servicios a un mayor número de clientes. Estoy segura de que me durarán mucho tiempo y me proporcionarán una óptima experiencia.

        Raúl Hernández11/02/2022

        Recientemente me compré un juego de redes de Jim Sports para uso formativo. Estoy muy satisfecho con su calidad y resistencia. Están fabricadas con materiales de primera calidad y tienen una garantía de tres años. El montaje es sencillo y rápido. Me gusta que sean aptas para fútbol sala y balonmano, lo que me permite usarlas para diferentes tipos de entrenamientos. Estoy seguro de que me durarán mucho tiempo y me proporcionarán una gran experiencia a mis alumnos.

          JUEGO 2 REDES JIM SPORTS FÚTBOL SALA Y BALONMANO 3mm
          Juego 2 Redes Jim Sports Fútbol Sala y Balonmano 3mmEste práctico juego de 2 Redes Jim Sports es ideal para disfrutar de partidos de fútbol sala y balonmano en casa. Sus redes fabricadas en material de alta resistencia y 3mm de grosor, permiten que los partidos sean más divertidos y duraderos.
          • Material de alta resistencia: Está fabricado en material resistente para una mayor durabilidad y mejor experiencia en los partidos.
          • Grosor de 3mm: Con un grosor de 3mm, las redes se adaptan perfectamente a los postes para una mejor sujeción.
          • Conjunto completo: El conjunto incluye 2 redes de fútbol sala y balonmano, 2 postes y accesorios para su montaje.
          • Ideal para exteriores e interiores: Puede utilizarse tanto en exteriores como en interiores para disfrutar de partidos.
          • Fácil montaje: Se incluyen los accesorios necesarios para un montaje sencillo.

          20 otros productos en la misma categoría:

          JUEGO 2 REDES JIM SPORTS FÚTBOL SALA Y BALONMANO 3mm
          66,51 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.