Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUEGO DE REDES DE BALONCESTO JIM SPORT 3,5mm
  • JUEGO DE REDES DE BALONCESTO JIM SPORT 3,5mm

JUEGO DE REDES DE BALONCESTO JIM SPORT 3,5mm


Juego de Redes de Baloncesto Jim Sport de 3,5 mm

  • Stock: 2
  • SKU: F285591
  • OEM: 0013581

    0013581

  • EAN13: 8435406812629

    8435406812629

- Juego de redes
- Canasta de baloncesto
- Fabricadas en cordón de polipropileno
- 3,5 mm de espesor
- Red de 12 ganchos - Juego de redes perfectos para canasta de baloncesto fabricadas en cordón de polipropileno blanco de 3,5 mm de espesor. Red de 12 ganchos. Material: Polipropileno
Reseñas(4)
4,68 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Este juego de redes de baloncesto Jim Sport de 3,5 mm es ideal para los amantes del deporte! Está fabricado en cordón de polipropileno para garantizar una resistencia superior y la red de 12 ganchos proporciona una sujeción segura. El espesor de 3,5 mm asegura una alta durabilidad para uso intensivo.

Ideal para canastas de baloncesto profesionales, este juego de redes de baloncesto Jim Sport de 3,5 mm es perfecto para cualquier instalación deportiva. Su resistente material de polipropileno lo hace duradero y resistente a los golpes. El espesor de 3,5 mm asegura una mayor durabilidad para un uso intensivo.

No esperes más para disfrutar de un juego de redes de baloncesto de alta calidad. El juego de redes Jim Sport de 3,5 mm es una excelente opción para tus canastas de baloncesto. Fabricado en cordón de polipropileno de 3,5 mm de espesor con red de 12 ganchos para una sujeción segura.

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace especial el juego de redes de baloncesto Jim Sport 3,5 mm?
    El juego de redes de baloncesto Jim Sport 3,5 mm es especial porque ofrece una alta resistencia y durabilidad para una experiencia de juego de calidad. Está hecho de malla de alambre de acero de 3,5 mm de grosor, que es más gruesa que la malla de alambre de 2,5 mm utilizada en la mayoría de los productos de redes de baloncesto. Esto significa que el juego de redes de baloncesto Jim Sport 3,5 mm es mucho más resistente a los golpes y los arañazos, y tendrá una vida útil mucho más larga.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar el juego de redes de baloncesto Jim Sport 3,5 mm?
    El juego de redes de baloncesto Jim Sport 3,5 mm ofrece una serie de beneficios para los jugadores de baloncesto. Está construido para ser resistente y duradero, lo que significa que tendrá una vida útil más larga. El material de malla de alambre de 3,5 mm también significa que es mucho más resistente a los golpes y los arañazos que los productos de redes de baloncesto más delgados. Además, el juego de redes de baloncesto Jim Sport 3,5 mm es fácil de instalar, por lo que los jugadores pueden empezar a jugar rápidamente.

    ¿Qué tipo de juegos se pueden jugar con el juego de redes de baloncesto Jim Sport 3,5 mm?
    El juego de redes de baloncesto Jim Sport 3,5 mm es ideal para todo tipo de juegos de baloncesto, desde juegos informales entre amigos hasta juegos profesionales. Puede usarse en canchas exteriores, interiores y de gimnasio, lo que significa que los jugadores pueden disfrutar de su deporte favorito en cualquier lugar. Además, el material de malla de alambre grueso es resistente a los golpes y los arañazos, por lo que el juego de redes de baloncesto Jim Sport 3,5 mm es ideal para aquellos que juegan con frecuencia.

José Alonso21/11/2023

Me encanta el juego de baloncesto Jim Sport que compré en Office24. Es ligero, fuerte y se ve muy bien. Está fabricado con malla de 3,5mm, por lo que es resistente y duradero. La instalación fue muy sencilla. El juego incluye todas las herramientas necesarias para colgar la red, por lo que no necesitas comprar herramientas adicionales. Estoy contento de haberlo comprado porque me ha ayudado a mejorar mis habilidades de baloncesto.

    Rocío Martín17/09/2023

    Recientemente adquirí una red de baloncesto Jim Sport en Office24 y estoy muy contento con el resultado. La malla de 3,5mm es muy resistente y duradera, lo que me permite practicar con seguridad. Además, el tamaño de la red es perfecto para mi pabellón. Me gusta mucho el diseño y los colores, y el montaje fue muy sencillo. Incluso los principiantes pueden hacerlo sin ayuda profesional. Estoy muy contento con mi compra.

      Rocío Martín09/06/2022

      Acabo de adquirir el juego de baloncesto Jim Sport en Office24 y me encanta. Es un producto de gran calidad, fabricado con malla de 3,5mm para mayor resistencia. Me gusta mucho el diseño moderno y los colores. Está diseñado para poder instalarlo sin ayuda profesional, por lo que no necesito contratar a nadie. Además, es muy ligero y fácil de transportar. Estoy muy contento con mi compra y lo recomiendo a todos los amantes del baloncesto.

        Carlos Álvarez31/03/2022

        He comprado recientemente un juego de baloncesto Jim Sport en Office24 y me ha sorprendido gratamente. Está fabricado con malla de 3,5mm, lo que me da la seguridad de que durará mucho tiempo. Tiene un diseño moderno y los colores son geniales. La instalación es muy sencilla y viene con todas las herramientas necesarias. Es ligero y fácil de transportar, por lo que lo puedo llevar a cualquier lugar. Estoy muy satisfecho con mi compra.

          JUEGO DE REDES DE BALONCESTO JIM SPORT 3,5mm
          JUEGO DE REDES DE BALONCESTO JIM SPORT 3,5mm: Este juego de redes de baloncesto Jim Sport es una excelente solución para equipar a tu cancha con una resistente red de 3,5 mm de diámetro. Está fabricada con materiales de alta calidad, lo que la hace ideal para uso en interiores o exteriores. Estas redes de la marca Jim Sport están diseñadas para soportar la intemperie y el desgaste de los partidos de baloncesto.Las características de este juego de redes de baloncesto Jim Sport son:
          • Diseño de 3,5 mm de diámetro.
          • Fabricada con materiales de alta calidad.
          • Resistente a la intemperie y al desgaste.
          • Ideal para uso en interiores y exteriores.
          • Viene con los materiales necesarios para su instalación.

          20 otros productos en la misma categoría:

          JUEGO DE REDES DE BALONCESTO JIM SPORT 3,5mm
          4,68 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x