Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUEGO DE REDES DE BALONCESTO JIM SPORT 6mm
  • JUEGO DE REDES DE BALONCESTO JIM SPORT 6mm

JUEGO DE REDES DE BALONCESTO JIM SPORT 6mm

  • Stock: 0i
  • SKU: F285592
  • OEM: 0013582

    0013582

- Juego de redes
- Canasta de baloncesto
- Fabricadas en cordón de polipropileno
- 6 mm de espesor
- Red de 12 ganchos - Juego de redes perfectos para canasta de baloncesto fabricadas en cordón de polipropileno blanco de 6 mm de espesor. Red de 12 ganchos. Material: Polipropileno
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
9,50 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Elige las mejores redes de baloncesto para tu canasta con el juego de redes Jim Sport de 6mm! Estas redes están fabricadas con un cordón de polipropileno de alta calidad y 6 mm de espesor para ofrecerte la mejor resistencia y durabilidad. Además, ofrecen 12 ganchos para una mayor seguridad y estabilidad.

Estas redes de baloncesto Jim Sport de 6mm son perfectas para complementar tu canasta de baloncesto y para que tú y tus amigos disfrutéis al máximo de vuestros partidos. El material con el que están fabricadas, el polipropileno, es muy resistente y duradero, además de ofrecer una mejor amortiguación para que el balón reciba un mejor impacto.

Además, el juego de redes Jim Sport cuenta con un diseño moderno y atractivo para que tu canasta de baloncesto se vea estupenda. El cordón de polipropileno blanco de 6 mm de espesor de estas redes de baloncesto Jim Sport ofrece una óptima resistencia para los partidos más intensos. No lo pienses más y disfruta al máximo de los partidos con las redes de baloncesto Jim Sport de 6mm.

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante un juego de redes de baloncesto?
    El juego de redes de baloncesto es una excelente manera de mejorar tus habilidades en el juego y disfrutar de la diversión de los deportes. Estas redes permiten que los jugadores practiquen el tiro, el bloqueo, la defensa y la coordinación general. Esto significa que los jugadores pueden mejorar su juego, mientras disfrutan de la competencia con sus amigos.

    ¿Cómo es útil un juego de redes de baloncesto para los entrenadores?
    Los juegos de redes de baloncesto son una excelente herramienta para los entrenadores. Estas redes ayudan a los entrenadores a enseñar correctamente el juego a sus jugadores. Esto permite que los entrenadores expliquen y demuestren los movimientos correctos para cada jugada. Esto ayuda a los jugadores a mejorar su juego, mientras aprenden de los entrenadores.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar el juego de redes de baloncesto Jim Sport 6mm?
    El juego de redes de baloncesto Jim Sport 6mm ofrece a los jugadores y entrenadores una variedad de características útiles. Estas redes están hechas con una malla de poliéster resistente que es resistente a la rotura y los desgarros. Estas redes también están diseñadas para ser lo suficientemente duraderas como para soportar el uso continuo y los golpes y choques de la pelota. Además, el material de la malla es liviano y transpirable, lo que significa que los jugadores pueden jugar durante horas sin cansarse. Estas redes también tienen una garantía de por vida, lo que significa que los jugadores y entrenadores pueden usar el juego con confianza.

Fernando Fernández30/12/2022

¡Me encanta este producto de Office24! Estas redes de baloncesto son ideales para divertirte tanto en casa como en la calle. Están fabricadas con un material resistente llamado Nylon, lo que garantiza su durabilidad. Además, el grosor de 6 mm de las redes ofrece una mayor resistencia. Para mayor seguridad, el producto incluye una cuerda con ajuste automático. Si quieres jugar un buen partido de baloncesto con tus amigos, entonces esta es la mejor opción.

    Rosa María Jiménez15/09/2022

    ¡Me encanta este producto de Office24! Es perfecto para los amantes del baloncesto. Está fabricado con un material resistente llamado Nylon, lo que significa que durará mucho tiempo. Además, el grosor de las redes es de 6 mm, lo que asegura una mayor durabilidad. Para mayor seguridad, el producto incluye una cuerda con ajuste automático. Si eres un entusiasta del baloncesto, esta es la mejor opción para divertirte con tus amigos.

      Carlos Rodríguez28/07/2022

      ¡Me encanta este producto! Hace poco lo pedí en Office24 y he quedado muy satisfecho con el resultado. Estas redes de baloncesto son muy resistentes, ya que están hechas de un material llamado Nylon. Por otro lado, son de 6 mm de espesor, lo que garantiza una mayor durabilidad. Además, el producto incluye una cuerda con ajuste automático para una mayor seguridad a la hora de jugar. Si buscas un juego de redes de baloncesto para divertirte con tus amigos, esta es la mejor opción.

        Laura Ruiz28/01/2022

        ¡Me encanta este producto de Office24! Estas redes de baloncesto son perfectas para los amantes del deporte. Están fabricadas con un material resistente llamado Nylon, lo que significa que durarán mucho tiempo. El grosor de las redes es de 6 mm, lo que asegura una mayor durabilidad. Para mayor seguridad, el producto incluye una cuerda con ajuste automático. Si quieres jugar un partido de baloncesto con tus amigos, entonces esta es la mejor opción.

          JUEGO DE REDES DE BALONCESTO JIM SPORT 6mm

          20 otros productos en la misma categoría:

          JUEGO DE REDES DE BALONCESTO JIM SPORT 6mm
          9,50 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto