Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PORTERÍA MÓVIL MULTIUSOS: 120 x 90 x 60 cm
  • PORTERÍA MÓVIL MULTIUSOS: 120 x 90 x 60 cm

PORTERÍA MÓVIL MULTIUSOS: 120 x 90 x 60 cm


Porterías Móviles Multiusos para práctica de deportes

  • Stock: 2
  • SKU: F285607
  • OEM: 0010404

    0010404

  • EAN13: 8435406808233

    8435406808233

- Porterías móviles.
- Multiusos.
- Diferentes medidas.
- Con red extraíble. - Portería multiusos con red incluida. Recomendada para la práctica del hockey sobre hierba, hockey sobre patines o floorball. También para la práctica de cualquier otro deporte de pelota.
Reseñas(5)
43,34 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Para los amantes de los deportes de equipo, la Portería Móvil Multiusos es perfecta! Esta portería de tamaño 120 x 90 x 60 cm es la solución ideal para la práctica de hockey sobre hierba, hockey sobre patines o floorball. Permite diversas actividades y es ideal para todo tipo de entrenamientos. La portería viene con una red extraíble para una mayor comodidad.

Con esta portería móvil multiuso, no solo podrás practicar hockey sobre hierba o patines, sino que también podrás practicar cualquier deporte de pelota. Es una herramienta de entrenamiento multifuncional para tu equipo ya que cuenta con un sistema de montaje rápido para una fácil instalación. Además, se puede guardar y transportar con facilidad gracias a su diseño compacto.

Un producto versátil y duradero para aquellos que buscan disfrutar de sus deportes favoritos. Esta portería es perfecta para aquellos que desean mejorar su habilidad en el deporte y al mismo tiempo, pasar un buen rato con sus amigos. ¡No esperes más y adquiere ahora la Portería Móvil Multiusos!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece una portería móvil de 120 x 90 x 60 cm?
    Una portería móvil de 120 x 90 x 60 cm es una excelente opción para aquellos que buscan un producto versátil y duradero. Esta portería es lo suficientemente grande como para ser usada en varias aplicaciones, desde deportes hasta eventos al aire libre. Esta portería es fácil de instalar y desmontar, lo que la hace ideal para ubicaciones temporales, y su construcción robusta garantiza una experiencia de usuario duradera.

    ¿Qué tipo de deportes se pueden jugar con la Portería Móvil Multiusos de 120 x 90 x 60 cm?
    La Portería Móvil Multiusos de 120 x 90 x 60 cm es una excelente opción para aquellos que quieren jugar fútbol, baloncesto, hockey, voleibol, rugby y otros deportes. Esta portería es lo suficientemente grande como para soportar el juego sin comprometer la seguridad de los jugadores. Esta portería también es adecuada para eventos al aire libre, como ferias, conciertos, bodas y más.

    ¿Cómo garantiza la Portería Móvil Multiusos de 120 x 90 x 60 cm una experiencia de usuario duradera?
    La Portería Móvil Multiusos de 120 x 90 x 60 cm está construida con materiales de la más alta calidad para garantizar una experiencia de usuario duradera. Esta portería está fabricada con tubos de acero de alta resistencia, lo que la hace resistente a la corrosión y a la intemperie. Esta portería también está equipada con soportes de acero galvanizado para garantizar una excelente estabilidad y estructura. Además, esta portería viene con una garantía de por vida que garantiza que la portería funcionará sin problemas durante años.

Rosa María Moreno18/11/2023

Hace poco me compré una portería móvil en Office24 para uso en mi casa. Estoy realmente encantada con mi adquisición. No me esperaba que fuese tan robusto y resistente, y también me ha sorprendido lo fácil que es montarlo y desmontarlo, sin necesidad de herramientas. El tamaño es perfecto para usarlo tanto en interiores como en exteriores. Me resulta ideal para entrenar con mis amigos y para pasar un buen rato.

    Ángel Gómez26/09/2023

    Recientemente pedí una portería móvil de Office24 para uso en mis clases de educación física. Estoy muy contento con mi compra. El producto es de buena calidad, resistente y robusto. Además, el tamaño es ideal para ser usado en interiores y exteriores. Me encanta lo fácil que es montarlo y desmontarlo, sin necesidad de herramientas. Estoy muy satisfecho con mi adquisición.

      José López10/08/2023

      Acabo de comprar una portería móvil de Office24 y estoy muy contento con mi compra. El producto me ha sorprendido gratamente, es muy robusto y resistente, y la calidad es excelente. El tamaño es perfecto para usarlo tanto en interiores como en exteriores. Es muy práctico de montar y desmontar, y no hace falta herramientas para ello. Lo he usado para jugar con mis amigos y hemos pasado un buen rato.

        Elena Ruiz31/12/2022

        Me acabo de comprar una portería móvil de Office24 y no puedo estar más contenta. Me ha encantado el tamaño, es justo el que necesitaba para mis entrenamientos: 120 x 90 x 60 cm. El material es muy resistente y duradero, y la calidad del producto es muy buena. Además, es muy práctico de montar y desmontar, sin necesidad de herramientas. Ha resultado ideal para mis entrenamientos, ¡me ha encantado!

          Alberto López24/02/2022

          Mi última compra en Office24 fue una portería móvil para uso en interiores y exteriores. El material es muy robusto y resistente, y el tamaño es ideal para las actividades que quería realizar. Se monta y desmonta sin necesidad de herramientas, y es muy fácil de transportar. Estoy satisfecho con el producto y lo recomiendo a todo el mundo.

            PORTERÍA MÓVIL MULTIUSOS: 120 x 90 x 60 cm

            PORTERÍA MÓVIL MULTIUSOS: 120 x 90 x 60 cm

            Esta práctica portería móvil multiusos es perfecta para usar en diferentes áreas y situaciones. Está hecha de materiales resistentes y duraderos, lo que la hace ideal para usarla en interiores y exteriores. Esta portería mide 120 cm de alto, 90 cm de ancho y 60 cm de profundidad, lo que la hace adecuada para usarla como una portería para fútbol, baloncesto, voleibol u otros deportes. Esta portería es fácil de transportar y montar, y su diseño ergonómico y ligero la hace ideal para usarla en espacios reducidos.

            Aplicaciones:

            • Deportes: Esta portería es ideal para jugar fútbol, baloncesto, voleibol u otros deportes.
            • Interiores y exteriores: Está hecha de materiales resistentes y duraderos, por lo que es ideal para usar tanto en interiores como en exteriores.
            • Transporte y montaje: Esta portería es fácil de transportar y montar, lo que la hace ideal para usarla en espacios reducidos.
            • Medidas: Esta portería mide 120 cm de alto, 90 cm de ancho y 60 cm de profundidad.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PORTERÍA MÓVIL MULTIUSOS: 120 x 90 x 60 cm
            43,34 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x