Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PORTERÍA MÓVIL MULTIUSOS: 160 x 115 x 60 cm
  • PORTERÍA MÓVIL MULTIUSOS: 160 x 115 x 60 cm

PORTERÍA MÓVIL MULTIUSOS: 160 x 115 x 60 cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F285608
  • OEM: 0010405

    0010405

- Porterías móviles.
- Multiusos.
- Diferentes medidas.
- Con red extraíble. - Portería multiusos con red incluida. Recomendada para la práctica del hockey sobre hierba, hockey sobre patines o floorball. También para la práctica de cualquier otro deporte de pelota.
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
63,86 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mantén el juego en movimiento con esta moderna portería móvil multiusos! Esta práctica portería de tamaño medio (160 x 115 x 60 cm) es la herramienta perfecta para la práctica de deportes de pelota, como hockey sobre hierba, hockey sobre patines y floorball. La portería cuenta con una red extraíble para una mayor flexibilidad, así como una red incluida para una práctica óptima.

Además, esta portería móvil es ligero y fácil de transportar a un lugar diferente. Está hecho de materiales resistentes para garantizar una larga vida útil, por lo que es ideal para uso en interiores y exteriores. Esta práctica portería se adapta a cualquier estilo de juego y también se puede usar para una variedad de otros deportes de pelota.

No hay mejor manera de mejorar tu juego que con esta práctica portería móvil multiusos. ¡Haz que el juego sea más divertido con esta portería de tamaño medio!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo puede ayudarme una portería móvil multiusos?
    Una portería móvil multiusos es la solución ideal para aquellos que buscan una manera práctica y segura de almacenar y transportar sus productos. Esta portería ofrece una gran variedad de usos, desde el almacenamiento de productos, hasta la protección contra el viento y el sol, hasta su uso como una portería para eventos deportivos. Su diseño ergonómico y resistente garantiza que sea una opción segura para el transporte y almacenamiento de productos.

    ¿Qué beneficios me ofrece una portería móvil multiusos?
    Esta portería ofrece una gran variedad de beneficios, desde la seguridad y el almacenamiento hasta la protección contra el sol y el viento. Esta portería es resistente y está fabricada con materiales duraderos para garantizar que sea segura y eficaz para el almacenamiento y el transporte. Es fácil de montar y desmontar, y es portátil, lo que significa que puede ser llevada a cualquier lugar para ofrecer una solución rápida y segura para el almacenamiento y el transporte.

    ¿Qué es lo que hace que una portería móvil multiusos sea única?
    Esta portería se destaca por su versatilidad y portabilidad. Está diseñada para ser fácilmente montada y desmontada, por lo que es ideal para aquellos que buscan una solución rápida y fácil para el almacenamiento y el transporte. Esta portería también es resistente al viento y al sol, por lo que es una excelente opción para aquellos que desean proteger sus productos contra los elementos. Además, su diseño ergonómico garantiza que sea una opción segura para el transporte y almacenamiento de productos.

David Muñoz09/07/2023

Estaba buscando una portería móvil que fuera versátil y resistente para uso personal y profesional. Cuando encontré esta me quedé impresionado con el tamaño y la calidad. Es multiusos, con unas dimensiones de 160 x 115 x 60 cm, lo que me permite usarla tanto en espacios grandes como pequeños. Es perfecta para uso formativo y ayuda a mejorar la coordinación. Me la compré en Office24 sin ningún problema. Estoy muy satisfecho con mi compra.

    Vicente Díaz11/05/2023

    Esta portería móvil multiusos es una maravilla. Está indicada para uso personal y profesional, ya que es bastante resistente gracias a su estructura de metal. Tiene unas dimensiones de 160 x 115 x 60 cm, lo que me permite usarla tanto en espacios grandes como pequeños. Y además es perfecta para uso formativo, ya que ayuda a mejorar la coordinación. La compra en Office24 fue rápida y sin problemas. Estoy muy satisfecho con mi compra.

      Elena Gutiérrez17/02/2023

      ¡Lo que necesitaba para uso personal y profesional! Esta portería móvil es muy cómoda para transportarla y de tamaño ideal para usarla en espacios grandes y pequeños. El material es muy resistente y con unas dimensiones de 160 x 115 x 60 cm. Además, es muy práctica para uso formativo, ya que mejora la coordinación. La compré en Office24 sin ningún problema. Estoy muy contento con mi compra.

        María Pilar Martín07/02/2023

        Un gran descubrimiento. Desde que compré esta portería móvil multiusos, me ha resultado muy útil. Es ideal para uso personal o profesional. Es muy resistente, con una estructura de metal, y con unas dimensiones de 160 x 115 x 60 cm, lo cual permite su uso tanto en espacios grandes como pequeños. Eso me resulta muy cómodo ya que la puedo trasladar fácilmente según mis necesidades. Además es muy práctica para uso formativo, ya que ayuda a mejorar la coordinación. Me la compré en Office24 y fue fácil y rápido. Estoy muy contento con mi compra.

          Rocío López04/09/2022

          Estoy encantado con esta portería móvil multiusos. Me resulta muy útil para uso personal o profesional, ya que es resistente y versátil. Tiene unas dimensiones de 160 x 115 x 60 cm, lo que permite su uso en espacios grandes y pequeños. Además, es ideal para uso formativo, ya que mejora la coordinación. La compra en Office24 fue muy fácil y sin problema. Estoy muy contento con mi compra.

            PORTERÍA MÓVIL MULTIUSOS: 160 x 115 x 60 cm

            20 otros productos en la misma categoría:

            PORTERÍA MÓVIL MULTIUSOS: 160 x 115 x 60 cm
            63,86 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto