Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PELOTA DE HOCKEY JIM SPORTS CON AGUJEROS Ø 10cm
  • PELOTA DE HOCKEY JIM SPORTS CON AGUJEROS Ø 10cm

PELOTA DE HOCKEY JIM SPORTS CON AGUJEROS Ø 10cm


Pelota de Hockey Jim Sports Ø 10cm, con Agujeros

  • Stock: 2
  • SKU: F285612
  • OEM: 24435.002.100

    24435.002.100

  • EAN13: 8435406809100

    8435406809100

- Pelota de Hockey
- Diámetro 10cm
- Con agujeros, fabricada en PVC
- Bote adecuado
- Muy ligera y manejable
- Iniciación al Hockey en entrenamientos - Pelota de Hockey con diámetro 10cm. Pelota de hockey con agujeros, fabricada en PVC. Con el bote adecuado, muy ligera y manejable. Concebida para la iniciación al Hockey en entrenamientos y en partidos amistosos. La pelota para los primeros toques del stick. Material: PVC
Reseñas(4)
2,17 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡La pelota de Hockey Jim Sports con Diámetro 10cm es perfecta para la iniciación al Hockey! Esta pelota con agujeros está fabricada en PVC de alta calidad, lo que la hace muy ligera y manejable, perfecta para entrenamientos y partidos amistosos. El bote adecuado permite a los novatos dar los primeros toques de stick. También es la pelota perfecta para aquellos que ya tienen una gran habilidad.

La Pelota de Hockey Jim Sports con Diámetro 10cm es el compañero ideal para los entrenamientos. Su tamaño y forma permiten una excelente maniobrabilidad, lo que la hace perfecta para que los jugadores mejoren su técnica y habilidad. Además, los agujeros permiten que el aire pasen a través de ellos, lo que la hace aún más ligera.

La Pelota de Hockey Jim Sports con Diámetro 10cm es la mejor opción para aquellos que buscan una pelota de Hockey duradera y resistente a los golpes. Su fabricación en PVC de alta calidad hace que sea muy duradera. Esta pelota también es ideal para aquellos que buscan una pelota de calidad para sus partidos amistosos.

No pierdas la oportunidad de tener la Pelota de Hockey Jim Sports con Diámetro 10cm. Esta pelota de Hockey con agujeros es perfecta para aquellos que quieren mejorar su habilidad con el stick. ¡Adquiérala ahora y disfruta de los mejores entrenamientos y partidos!

Ficha técnica

Material
PVC
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los jugadores de hockey adoran la pelota Jim Sports con agujeros Ø 10cm?
    Los jugadores de hockey adoran la pelota Jim Sports con agujeros Ø 10cm porque ofrece un control óptimo de la pelota. Los agujeros Ø 10cm permiten una mejor adherencia con la parte superior de la bota, lo que ayuda a los jugadores a manipular la pelota con precisión y control. Esto se traduce en una mayor agilidad y un mejor potencial para anotar goles.

    ¿Qué ventajas ofrece la pelota Jim Sports con agujeros Ø 10cm?
    La pelota Jim Sports con agujeros Ø 10cm ofrece a los jugadores de hockey varias ventajas. Esta pelota está especialmente diseñada para mejorar la precisión y el control de la pelota, lo que resulta en una mayor agilidad y un mejor potencial para anotar goles. Además, los agujeros Ø 10cm permiten una mejor adherencia con la parte superior de la bota, lo que ayuda a los jugadores a manipular la pelota con precisión y control. Esta pelota también es resistente a la abrasión y tiene una durabilidad excepcional.

    ¿Qué características especiales tiene la pelota Jim Sports con agujeros Ø 10cm?
    La pelota Jim Sports con agujeros Ø 10cm está equipada con una serie de características especiales que la hacen ideal para los jugadores de hockey. Esta pelota está hecha con un material sintético de primera calidad que es resistente a la abrasión, lo que garantiza su durabilidad. Además, está diseñada con una superficie única que contiene agujeros Ø 10cm para mejorar la adherencia con la parte superior de la bota, lo que ayuda a los jugadores a manipular la pelota con precisión y control. Esta pelota también es ligera y se adapta a la mayoría de los pisos de hockey.

Raúl Muñoz29/04/2022

Me he comprado una pelota de hockey de Jim Sports con agujeros Ø 10cm y la verdad es que estoy muy contento. La calidad de la pelota es excelente y me ha sorprendido lo ligero y suave que es. Además, la presión de aire que contiene es muy uniforme y no se desinfla fácilmente. Estoy usando la pelota para jugar hockey con mis amigos y nos está encantando. Es perfecta para el uso que le estamos dando. Además, la hemos probado en diferentes superficies y se desplaza muy bien por ellas.

    María Teresa Martín11/03/2022

    ¡Me encanta la pelota de hockey que acabo de conseguir en Office24! Estaba buscando una de buena calidad y ésta ha sido todo un acierto. El tamaño Ø 10cm es ideal para jugar tanto en interiores como en exteriores. Estoy muy contenta con el material de la pelota, es de muy buena calidad y se desplaza muy bien. Además, la presión de aire es la adecuada, lo que hace que la pelota no se desinfla con facilidad. Estoy encantada con mi compra.

      Andrés Sánchez07/02/2022

      Me acabo de comprar una pelota de hockey de Jim Sports y estoy muy satisfecho con la compra. Esta pelota es muy ligera y suave al tacto, por lo que es ideal para jugar en interiores. Los agujeros Ø 10cm garantizan que la pelota se desplaza con rapidez y suavidad. Estoy usándola para jugar con mis amigos y la presión de aire es ideal para ese uso. La calidad de la pelota es muy buena y se mantiene muy bien.

        Patricia Gómez07/02/2022

        Acabo de comprar una pelota de hockey de Jim Sports con agujeros Ø 10cm y estoy muy contento con ella. El material con el que está hecha es de excelente calidad y se desplaza muy bien por cualquier superficie. Además, la presión de aire es la adecuada, lo que hace que la pelota no se desinfla con facilidad. Estoy usándola para enseñar a mis hijos a jugar al hockey y les está encantando. Estoy muy contento con mi compra.

          PELOTA DE HOCKEY JIM SPORTS CON AGUJEROS Ø 10cm
          Pelota de Hockey Jim Sports con Agujeros Ø 10cmEsta pelota de hockey de la marca Jim Sports está fabricada con agujeros de diámetro 10cm, lo que le da una mejor resistencia al impacto y asegura un juego más dinámico y divertido. La pelota está diseñada para durar mucho tiempo y es perfecta para entrenamientos y competiciones.
          • Material: vinilo de alta calidad.
          • Tamaño: Ø 10cm.
          • Color: blanco.
          • Peso: 250g.
          • Agujeros: para una mejor resistencia al impacto.
          • Uso: entrenamientos y competiciones.
          • Durabilidad: excelente.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PELOTA DE HOCKEY JIM SPORTS CON AGUJEROS Ø 10cm
          2,17 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.