Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PASTILLA HOCKEY JIM SPORTS SOFT
  • PASTILLA HOCKEY JIM SPORTS SOFT

PASTILLA HOCKEY JIM SPORTS SOFT


Juega al Hockey con Jim Sports Soft

  • Stock: 2
  • SKU: F285613
  • OEM: 0011152

    0011152

  • EAN13: 8435406809155

    8435406809155

- Pastilla hockey
- 2,54 cm de grosor y 7,62cm de diámetro
- Golpeándola mediante el stick
- Objetivo: introducirla en la portería contraria - Pastilla hockey. Con 2,54 cm de grosor y 7,62cm de diámetro. Se emplea golpeándola mediante el stick con el objetivo de introducirla en la portería contraria.
Reseñas(5)
1,65 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás listo para jugar al hockey profesional? Con la pastilla Jim Sports Soft, ¡lo podrás lograr! Esta pastilla con 2,54 cm de grosor y 7,62 cm de diámetro es perfecta para los principiantes. Golpeala con el stick y lánzala a la portería contraria para marcar el gol.

¡Aumenta tu habilidad para el juego con la pastilla Jim Sports Soft! Esta pastilla es perfecta para aquellos principiantes que desean mejorar sus habilidades en hockey. Está diseñada para golpearla con el stick y competir con los demás jugadores. Con este modelo de pastilla, aprenderás a mejorar la puntería y la precisión.

¡Aprovecha al máximo las características de la pastilla Jim Sports Soft! Esta pastilla de hockey está diseñada con materiales de primera calidad para que tengas una experiencia de juego profesional. Además, su tamaño es ideal para que los principiantes se acostumbren rápidamente.

¡No esperes más para jugar al hockey con la pastilla Jim Sports Soft! Esta pastilla de 2,54 cm de grosor y 7,62 cm de diámetro es perfecta para aquellos principiantes que desean mejorar sus habilidades y divertirse al máximo. Golpea la pastilla con el stick y lánzala a la portería contraria para marcar el gol.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ofrece la pastilla de hockey Jim Sports Soft?
    La pastilla de hockey Jim Sports Soft ofrece una variedad de características innovadoras y únicas que la hacen ideal para todos los niveles de juego. Está fabricada con un material especial suave con una textura única para proporcionar un control óptimo y una respuesta suave al contacto. El diseño único de la pastilla proporciona una mayor velocidad y una mayor durabilidad para un rendimiento óptimo en el campo de juego.

    ¿Qué diferencia hay entre la pastilla de hockey Jim Sports Soft y otras pastillas de hockey?
    La pastilla de hockey Jim Sports Soft se distingue de otras pastillas de hockey por su material suave único, que proporciona un control óptimo y una respuesta suave al contacto con la pala. Además, el diseño único de la pastilla aporta mayor velocidad y mayor durabilidad para un rendimiento óptimo durante el juego. Por último, la pastilla de hockey Jim Sports Soft es muy duradera y resistente, por lo que puede soportar el desgaste del juego sin perder su suavidad y control.

    ¿Por qué la pastilla de hockey Jim Sports Soft es una buena opción para los jugadores de hockey?
    La pastilla de hockey Jim Sports Soft es una excelente opción para los jugadores de hockey debido a su suavidad y control óptimos, así como su mayor velocidad y durabilidad. El material suave de la pastilla permite una respuesta suave al contacto con la pala, proporcionando un rendimiento óptimo durante el juego. Además, la pastilla es muy duradera y resistente para soportar el desgaste del juego sin perder su suavidad y control. Estas características únicas hacen de la pastilla de hockey Jim Sports Soft la mejor opción para los jugadores de hockey.

María Teresa Hernández18/11/2023

Esta pastilla de hockey Jim Sports Soft es ideal para jugadores de todos los niveles. La compré en Office24 y desde entonces la uso constantemente. Es muy suave al tacto, muy resistente y mantiene su forma durante mucho tiempo. Tiene una excelente resistencia al desgaste y un gran agarre. Además es muy ligera y fácil de manejar. Estoy muy contento con mi compra.

    Enrique González07/09/2023

    Me encanta esta pastilla de hockey! Lo compré en Office24 y desde entonces me ha encantado usarla. Es de buena calidad, suave y muy resistente. Está hecha con materiales de alta calidad y no se daña con el uso. Además, es muy liviana y fácil de manejar. Tiene un gran agarre y la he usado para entrenamientos y partidos profesionales. Estoy muy satisfecho con mi compra.

      Pedro Gutiérrez29/01/2023

      La pastilla de hockey Jim Sports Soft es una excelente compra. La compré en Office24 y desde entonces la uso para entrenar y jugar. Está hecha con materiales de alta calidad y tiene un gran agarre. Es muy suave y resistente, y es muy ligera y fácil de manejar. Estoy muy satisfecho con mi compra y la recomiendo a todos los amantes del hockey.

        Marta Sánchez12/11/2022

        Esta pastilla de hockey Jim Sports Soft me ha acompañado durante mi entrenamiento y partidos. La compré en Office24 y desde entonces he disfrutado usándola. Está hecha con materiales de alta calidad, es muy suave y resistente. Tiene un gran agarre y es muy cómoda al usarla. La recomiendo a todos los amantes del hockey por su excelente calidad.

          Francisco Gutiérrez22/02/2022

          ¡Un excelente producto para practicar hockey! Esta pastilla de hockey Jim Sports Soft es ideal para aprender, practicar y jugar. Lo compré en la tienda en línea Office24 y es una gran compra. Es suave, resistente y mantiene su forma. Tiene un buen agarre y se siente cómodo al usarla. También es muy ligero y fácil de manejar. Estoy muy contenta con mi compra.

            PASTILLA HOCKEY JIM SPORTS SOFT
            PASTILLAS HOCKEY JIM SPORTS SOFTLas pastillas de hockey Jim Sports Soft ofrecen una experiencia de juego única para cualquiera que desee mejorar su habilidad con el hockey. Estas pastillas están fabricadas con materiales de alta calidad para garantizar una excelente durabilidad. Su superficie suave y lisa permite un deslizamiento fácil y un control preciso para mejorar tus habilidades en el hockey. Estas pastillas también están diseñadas para ser livianas para facilitar el manejo y permitir una mejor resistencia al impacto.
            • Materiales de alta calidad: Fabricadas con materiales de calidad superior para garantizar una excelente durabilidad.
            • Superficie suave y lisa: Estas pastillas ofrecen un deslizamiento fácil y un control preciso para mejorar tus habilidades.
            • Livianas: Diseñadas para ser livianas para facilitar el manejo y permitir una mejor resistencia al impacto.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PASTILLA HOCKEY JIM SPORTS SOFT
            1,65 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.