Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
STICK HOCKEY JIM SPORTS 95cm
  • STICK HOCKEY JIM SPORTS 95cm

STICK HOCKEY JIM SPORTS 95cm


Stick de Hockey Jim Sports de 95 cm

  • Stock: 5
  • SKU: F285614
  • OEM: 24192.001.950

    24192.001.950

  • EAN13: 8435585033471

    8435585033471

- Stick de hockey
- Mango redondo
- Fabricado en PVC reforzado
- Tamaño: 95 cm
- Principal utensilio para jugar en el hockey - Stick de mango redondo fabricado en PVC reforzado. Tamaño: 95 cm. Un palo de hockey o stick es el principal utensilio para jugar en el hockey. Sirve para golpear el disco de hockey. Color: Negro
Material: PVC
Reseñas(3)
10,45 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Prepárate para disfrutar de una experiencia única jugando hockey con el Stick de Hockey Jim Sports de 95 cm! Este stick de hockey, fabricado en PVC reforzado, es un utensilio indispensable para jugar este deporte. Su mango redondo te permitirá un manejo cómodo y seguro, mientras que su tamaño de 95 cm te ofrecerá una mayor precisión al golpear el disco de hockey.

Además, este stick de hockey de Jim Sports cuenta con una resistencia a prueba de golpes, por lo que podrás disfrutar de una durabilidad superior. Su color negro lo hace una elección atractiva, perfecta para tu equipo de hockey. Así que, ¡prepárate para disfrutar de todas las emociones que te ofrece el hockey con el Stick de Hockey Jim Sports de 95 cm!

  • Mango redondo para un manejo cómodo y seguro.
  • Tamaño de 95 cm para ofrecer mayor precisión al golpear el disco de hockey.
  • Fabricado en PVC reforzado para una mayor resistencia.
  • Color negro para una elección atractiva.

Ficha técnica

Material
PVC
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Stick Hockey Jim Sports de 95 cm?
    El Stick Hockey Jim Sports de 95 cm ofrece numerosos beneficios. Está construido con materiales de la más alta calidad que garantizan su durabilidad, lo que significa que no hay que preocuparse por la rotura. El mango ergonómico está diseñado para proporcionar un agarre cómodo y seguro, mientras que la punta de fibra de vidrio de su extremo proporciona mayor resistencia y una mejor precisión al disparar. Su longitud de 95 cm también es ideal para dar a los jugadores un mejor alcance y control sobre el stick.

    ¿Por qué el Stick Hockey Jim Sports de 95 cm es una buena opción para los jugadores?
    El Stick Hockey Jim Sports de 95 cm es una excelente opción para los jugadores ya que ofrece una gran cantidad de características y beneficios. Su construcción de primera calidad garantiza una durabilidad excepcional, mientras que su mango ergonómico proporciona un agarre cómodo y seguro. La punta de fibra de vidrio en su extremo también ofrece una mayor resistencia y precisión a la hora de disparar. Además, su longitud de 95 cm proporciona a los jugadores un mejor alcance y control sobre el stick.

    ¿Qué características hacen al Stick Hockey Jim Sports de 95 cm destacar de otros sticks de hockey?
    El Stick Hockey Jim Sports de 95 cm se destaca de otros sticks de hockey gracias a sus características y beneficios. Está construido con materiales de primera calidad para garantizar su durabilidad, mientras que su mango ergonómico proporciona un agarre cómodo y seguro. La punta de fibra de vidrio de su extremo también ofrece mayor resistencia y precisión a la hora de disparar. Además, su longitud de 95 cm es ideal para proporcionar a los jugadores un mejor alcance y control sobre el stick. Estas características hacen del Stick Hockey Jim Sports de 95 cm un stick de hockey muy atractivo para los jugadores.

María José García30/11/2023

¡Estoy muy contento con este stick de hockey de Jim Sports! Me lo compré en Office24 y tardó muy poco en llegar. Tiene 95 cm de longitud, un material resistente y un agarre cómodo. He hecho partidas con mis amigos y nos hemos divertido mucho. Además, el precio es muy bueno para la calidad que ofrece el producto. No me arrepiento en absoluto de haberlo comprado. ¡Es una compra totalmente recomendable!

    Antonio Álvarez29/07/2022

    ¡Me encanta el stick de hockey de Jim Sports de 95 cm! Es super resistente y el mango se agarra con mucha comodidad. Esta marca siempre me ha encantado por su calidad y los materiales con los que fabrican sus productos. Esta vez no me ha defraudado, ya que el stick responde muy bien al uso. La rapidez de entrega fue de 10. En cuanto hice el pedido desde Office24, al día siguiente ya lo tenía en casa. ¡No me puedo quejar!

      Josefa Ruiz25/07/2022

      ¡Me ha encantado este stick de hockey! Es de la marca Jim Sports, con una longitud de 95 cm. Me ha sorprendido mucho la calidad del material con el que está fabricado, además de su resistencia. Lo he probado con mi grupo de amigos y nos ha resultado muy divertido. El mango tiene un acabado muy agradable y cómodo al agarrarlo. Me ha gustado mucho la rapidez con la que llegó el pedido a mi domicilio desde Office24. Una excelente experiencia de compra.

        STICK HOCKEY JIM SPORTS 95cm
        Stick Hockey Jim Sports 95cm: El stick hockey Jim Sports 95cm es una herramienta para el juego de hockey que ofrece una experiencia de juego única. Está construida con materiales de alta calidad para garantizar un rendimiento duradero. El stick es liviano y fácil de manejar, y ofrece una excelente sensación en la mano, permitiendo a los jugadores una mayor precisión en sus movimientos.Aplicaciones:
        • Juego de hockey: El stick hockey Jim Sports 95cm se puede usar para jugar hockey en líneas rectas, en canchas de hockey, en patines de hielo, en patines en línea, en mesas de hockey, o en cualquier lugar donde se pueda jugar hockey.
        • Ejercicios: El stick hockey Jim Sports 95cm también se puede usar para realizar ejercicios de resistencia, fuerza y equilibrio. Se puede usar para realizar ejercicios de brazos, piernas y core, o para practicar técnicas de hockey.
        • Entrenamiento: El stick hockey Jim Sports 95cm es una herramienta ideal para el entrenamiento de hockey. Se puede usar para mejorar la habilidad para manejar el stick, la precisión de los movimientos, y la capacidad de reacción.
        • Diversión: El stick hockey Jim Sports 95cm es una excelente herramienta para divertirse con amigos y familiares. Se puede usar para jugar partidas de hockey, para jugar juegos de habilidad, o simplemente para pasar un rato divertido.

        20 otros productos en la misma categoría:

        STICK HOCKEY JIM SPORTS 95cm
        10,45 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.