Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
VALLA PVC 50x60cm
  • VALLA PVC 50x60cm

VALLA PVC 50x60cm


Valla de atletismo desmontable y resistente

  • Stock: 1
  • SKU: F285616
  • OEM: 24231.002.210

    24231.002.210

  • EAN13: 8435406809391

    8435406809391

- Vallas de atletismo
- Fabricadas en PVC ligero
- Gran resistencia
- Valla plegable, desmontable y quitamiedos
- Múltiples usos - Fabricadas en PVC ligero y de gran resistencia en color blanco. Valla plegable, desmontable y quitamiedos. Pensada para iniciación al salto de vallas, ejercicios de carrera, multisaltos, etc. Tambien puede ser utilizada como pequeño obstáculo para los más pequeños, o trabajos específicos de saltadores y corredores. Color: Blanco
Material: PVC
Reseñas(3)
25,88 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Presentamos la valla de atletismo desmontable y resistente de 50x60cm. Está fabricada en PVC ligero de gran resistencia y color blanco, pensada para iniciación al salto de vallas, ejercicios de carrera, multisaltos, entre otros. También podrás usarla como pequeño obstáculo para los más pequeños, o trabajos específicos de saltadores y corredores.

Gracias a su sistema de plegado, podrás guardarla y transportarla sin dificultad. Esta valla de atletismo desmontable y resistente es una excelente opción para entrenamientos de atletismo, además de ser fácil de instalar y desmontar.

No pierdas la oportunidad de adquirir la valla de atletismo desmontable y resistente de 50x60cm. Fabricada en PVC ligero de color blanco, ofrece una estructura fuerte y segura para que tus entrenamientos sean exitosos. ¡Compra ahora!

Ficha técnica

Material
PVC
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece una valla de PVC de 50x60cm?
    Una valla de PVC de 50x60cm ofrece una serie de ventajas que la hacen ideal para la protección de áreas pequeñas como terrazas, jardines o incluso espacios interiores. Estas vallas son duraderas, fáciles de instalar y mantener, resistentes al clima, además de ser muy estéticas. Su diseño compacto también ofrece una excelente relación calidad-precio.

    ¿Por qué elegir una valla de PVC de 50x60cm sobre otras opciones?
    Las vallas de PVC de 50x60cm son una excelente opción para áreas pequeñas por sus dimensiones compactas y su diseño moderno. Estas vallas son muy duraderas, resistentes al clima y a la intemperie, además de ser fáciles de instalar y mantener. La estética que ofrecen es también una de las principales ventajas de estas vallas, que permiten delimitar un espacio con gran elegancia.

    ¿Qué tipo de características ofrece una valla de PVC de 50x60cm?
    Las vallas de PVC de 50x60cm ofrecen numerosas características que la hacen una excelente opción para áreas pequeñas. Estas vallas se caracterizan por su diseño moderno, su gran resistencia al clima y a la intemperie, su facilidad de instalación y mantenimiento, su excelente relación calidad-precio y, por supuesto, su atractiva estética.

Ana María Gómez21/10/2022

He comprado un gran producto en Office24. Está hecho de PVC de 50x60cm y es ideal para uso personal y profesional. Me ha gustado mucho la resistencia y durabilidad que ofrece, además de ser muy fácil de instalar. Lo mejor de todo es la variedad de colores y diseños que ofrece para personalizarlo a mi gusto. Estoy muy contento con la compra que he realizado y seguro que me dará muchas satisfacciones.

    Eduardo Muñoz18/10/2022

    Es una compra que me ha encantado. Me ha sorprendido la calidad de este producto de Office24 hecho de PVC en 50x60cm. Es una buena opción para uso tanto personal como profesional. Me ha gustado muchísimo el acabado resistente y duradero que ofrece, además de ser fácil de instalar. Tiene una gran variedad de colores y diseños para poder personalizarlo a mi gusto. Estoy muy contento con mi compra.

      Silvia Jiménez15/04/2022

      Me encanta el producto que he comprado en Office24. Es ideal para uso personal y profesional. Está hecho de PVC de 50x60cm y resulta muy práctico. Es resistente y duradero, además de fácil de instalar. Me ha encantado la variedad de colores y diseños con los que puedo personalizarlo. Estoy muy contento con mi compra, seguro que me dará muchas satisfacciones.

        VALLA PVC 50x60cm
        Valla PVC 50x60cm

        La Valla PVC 50x60cm es una solución perfecta para tu jardín, patio o terraza. Está fabricada en materiales resistentes como el PVC y la malla metálica, ofreciendo una resistencia excelente a la intemperie, a la corrosión y a cualquier otro tipo de daño. Además, su tamaño compacto y su diseño moderno le proporcionan un aspecto estético atractivo. Esta valla está equipada con unos soportes de fijación que la mantienen segura y estable en su lugar.

        Esta valla es ideal para uso en el jardín, patio y terraza, ya que ofrece una protección segura contra los animales y plantas invasoras. También es perfecta para usarla como una barrera de seguridad para niños y mascotas. Esta valla ofrece una seguridad y estabilidad excepcionales para cualquier área.

        A continuación se detallan las aplicaciones principales de la Valla PVC 50x60cm:

        • Uso en jardines: Esta valla es ideal para uso en jardines, ya que ofrece una protección segura contra los animales y plantas invasoras.
        • Uso en patios y terrazas: Esta valla es perfecta para usarla como una barrera de seguridad para niños y mascotas. Ofrece una seguridad y estabilidad excepcionales para cualquier área.
        • Uso en áreas comerciales: Esta valla es ideal para el uso en áreas comerciales, como restaurantes, bares y otros establecimientos. Proporciona una seguridad adicional y una barrera física para los visitantes.
        • Uso en áreas industriales: Esta valla es perfecta para uso en áreas industriales, como fábricas, talleres y otros. Ofrece una seguridad adicional y una barrera física para los trabajadores.

        20 otros productos en la misma categoría:

        VALLA PVC 50x60cm
        25,88 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.