Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
VALLA PVC 40x60cm
  • VALLA PVC 40x60cm

VALLA PVC 40x60cm


Valla de Atletismo de PVC 40x60cm - Gran Resistencia

  • Stock: 1
  • SKU: F285617
  • OEM: 24231.002.211

    24231.002.211

  • EAN13: 8435406809407

    8435406809407

- Vallas de atletismo
- Fabricadas en PVC ligero
- Gran resistencia
- Valla plegable, desmontable y quitamiedos
- Múltiples usos - Fabricadas en PVC ligero y de gran resistencia en color blanco. Valla plegable, desmontable y quitamiedos. Pensada para iniciación al salto de vallas, ejercicios de carrera, multisaltos, etc. Tambien puede ser utilizada como pequeño obstáculo para los más pequeños, o trabajos específicos de saltadores y corredores. Color: Blanco
Material: PVC
Reseñas(4)
23,53 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Prepárate para los próximos ejercicios de atletismo con la Valla de PVC 40x60cm de Gran Resistencia! Esta valla de pvc es ligera, plegable, desmontable y quitamiedos, lo que la hace ideal para la iniciación al salto de vallas, ejercicios de carrera, multisaltos, entre otros.

Además, es ideal para los más pequeños como pequeño obstáculo, o para trabajos específicos de saltadores y corredores. Está fabricada en PVC ligero y de gran resistencia en color blanco, para durar mucho tiempo.

No esperes más y obtén tu Valla de PVC 40x60cm de Gran Resistencia para tus próximos ejercicios de atletismo. ¡Empieza a practicar ya!

Ficha técnica

Material
PVC
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los usuarios prefieren una valla PVC de 40x60cm a otras opciones disponibles?
    Las vallas de PVC de 40x60cm son una opción popular entre los usuarios porque ofrecen una excelente relación calidad-precio. Esta valla es duradera, resistente a la intemperie y está hecha de un material ligero y de bajo mantenimiento. Esta valla es perfecta para usos comerciales, residenciales y de jardinería. Además, es fácil de instalar y puede ser personalizada para adaptarse a sus necesidades específicas.

    ¿Qué ventajas ofrece una valla PVC de 40x60cm?
    Una de las principales ventajas de usar una valla PVC de 40x60cm es que es muy duradera y resistente a la intemperie. Esto significa que no se desgastará con el tiempo, lo que hace que sea una excelente opción para usos comerciales, residenciales y de jardinería. Esta valla también es muy fácil de instalar y puede ser personalizada para adaptarse a sus necesidades específicas. Además, su material ligero hará que sea más económico de instalar y de mantener.

    ¿Qué hace que una valla PVC de 40x60cm sea la opción ideal para muchos usuarios?
    Una valla PVC de 40x60cm ofrece una combinación única de resistencia, durabilidad, calidad y precio. Esta valla es ideal para usos comerciales, residenciales y de jardinería debido a su resistencia a la intemperie y su material ligero. Además, su facilidad de instalación y personalización la hacen atractiva para muchos usuarios. Estas características hacen que esta valla sea una excelente opción para aquellos que buscan una solución duradera y de bajo costo para la seguridad y el diseño de jardines.

Andrés Jiménez27/03/2023

Estoy muy contento con el producto que he comprado en Office24. Es una valla de PVC de 40x60cm, y es ideal para lo que yo necesitaba. La valla es muy resistente y robusta, y ha resultado ser una compra muy útil. La he usado para delimitar un espacio en mi jardín y ha quedado perfecto. Me alegro de haber hecho esta compra, se ve muy bonita y el precio era muy bueno.

    María Teresa Sánchez08/10/2022

    Acabo de comprar una valla de PVC de 40x60cm en Office24 y estoy muy contenta con la compra. Esta valla es muy práctica, ya que no pesa mucho, se monta fácilmente y es muy duradera. La he usado para marcar una zona de mi jardín y me ha encantado el resultado. Estoy muy contenta con la compra porque el precio fue muy bueno.

      María Muñoz20/03/2022

      Me acabo de comprar una valla de PVC de 40x60cm de Office24 y estoy muy contenta con el resultado. Esta valla es muy útil para marcar una zona en mi jardín. La valla es muy resistente y resiste muy bien los cambios de temperatura. El montaje fue muy sencillo y el precio fue muy asequible. Estoy muy contenta con la compra.

        Vicente Martínez15/01/2022

        Hace poco compré una valla de PVC en Office24 para usar en el jardín de mi casa. Esta valla es muy práctica, ya que no ocupa mucho espacio y se monta muy rápidamente. La valla es muy resistente y robusta, y ha resultado ser una compra muy útil para delimitar una zona de mi jardín. Estoy muy satisfecho con la compra ya que el precio era asequible.

          VALLA PVC 40x60cm
          VALLA PVC 40x60cm: Esta valla de PVC de 40x60 cm es perfecta para uso en exteriores, ya que su material resistente al agua y al sol, hacen que sea muy duradera. Además, su diseño moderno y minimalista la hacen una excelente opción para cualquier espacio.Esta valla es perfecta para:
          • Jardines: protege a los niños y mascotas de los espacios al aire libre.
          • Piscinas: Evita el acceso a la zona de la piscina sin restringir la visibilidad.
          • Terrazas: Permite la circulación de aire sin bloquear la vista.
          • Fincas: Ofrece una barrera de seguridad sin restringir la visión.

          20 otros productos en la misma categoría:

          VALLA PVC 40x60cm
          23,53 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.