Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
VALLA PVC 30x60cm
  • VALLA PVC 30x60cm

VALLA PVC 30x60cm


Valla PVC 30x60cm: La mejor para entrenamientos de atletismo

  • Stock: 1
  • SKU: F285618
  • OEM: 24231.002.212

    24231.002.212

  • EAN13: 8435406809414

    8435406809414

- Vallas de atletismo
- Fabricadas en PVC ligero
- Gran resistencia
- Valla plegable, desmontable y quitamiedos
- Múltiples usos - Fabricadas en PVC ligero y de gran resistencia en color blanco. Valla plegable, desmontable y quitamiedos. Pensada para iniciación al salto de vallas, ejercicios de carrera, multisaltos, etc. Tambien puede ser utilizada como pequeño obstáculo para los más pequeños, o trabajos específicos de saltadores y corredores. Color: Blanco
Material: PVC
Reseñas(5)
21,02 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora tu entrenamiento de atletismo con esta valla de PVC de 30x60cm! Está fabricada con PVC ligero y con gran resistencia, ideal para crear una valla plegable, desmontable y quitamiedos. Esta valla es perfecta para iniciar a los niños en los primeros saltos, ejercicios de carrera, multisaltos, entre otros. Además de ser muy útil para trabajos específicos de saltadores y corredores. Esta valla PVC de 30x60cm es una gran opción para aumentar el nivel de tus entrenamientos de atletismo.

¡No hay excusa para mejorar tu forma física! Esta valla PVC es muy ligera y desmontable, por lo que puedes llevarla a cualquier lado. Además, se encuentra en color blanco, lo que la hace una hermosa adición a tu equipamiento de entrenamientos. Esta valla plegable, desmontable y quitamiedos es la mejor opción para tener un entrenamiento de atletismo de alto nivel.

¡Mejora tu entrenamiento de atletismo con esta valla PVC de 30x60cm! Está fabricada con materiales de primera calidad para ofrecerte la mejor resistencia y durabilidad. Esta valla plegable, desmontable y quitamiedos se encuentra en color blanco, por lo que es ideal para complementar tu equipo de entrenamientos. ¡No te quedes atrás y aprovecha al máximo tu entrenamiento de atletismo con esta valla PVC de 30x60cm!

Características:
- Vallas de atletismo
- Fabricadas en PVC ligero
- Gran resistencia
- Valla plegable, desmontable y quitamiedos
- Múltiples usos
- Color: Blanco
- Material: PVC

Ficha técnica

Material
PVC
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una buena opción usar vallas de PVC?
    Las vallas de PVC son una excelente opción debido a su versatilidad, resistencia y durabilidad. Están hechas de materiales sintéticos de alta calidad que no se corrosión ni se descomponen con los elementos. Esta combinación de características permite que las vallas de PVC sean resistentes a los rayos UV, resistentes a la intemperie, resistentes a la humedad, resistentes a la corrosión, resistentes a los insectos y resistentes a la putrefacción. Además, son fáciles de instalar y mantener, lo que las hace una excelente opción para cualquier lugar donde se desee crear una barrera de seguridad.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso de vallas de PVC de 30x60cm?
    Las vallas de PVC de 30x60cm ofrecen una excelente relación calidad-precio. Estas vallas son livianas, fáciles de instalar y mover, y proporcionan una barrera de seguridad eficaz y duradera, además de una apariencia atractiva. Estas vallas también pueden ser personalizadas para satisfacer los requisitos estéticos o de diseño de los clientes, lo que las hace perfectas para usar en proyectos comerciales o residenciales. Además, el PVC es un material económico, lo que significa que estas vallas son una excelente opción para ahorrar dinero en comparación con otras opciones de barreras.

    ¿Cuáles son los principales usos de las vallas de PVC de 30x60cm?
    Las vallas de PVC de 30x60cm son una excelente opción para muchos usos. Su durabilidad y resistencia las hacen perfectas para usar como barreras de seguridad en una gran variedad de entornos. Estas vallas también son excelentes para usar en proyectos comerciales, como en el sector de la construcción, en espacios corporativos, al aire libre y en espacios residenciales. Estas vallas también son muy populares para usarse en parques, plazas, áreas de juegos, estacionamientos, campos de fútbol y otros terrenos deportivos. Además, por su durabilidad, estas vallas también se pueden usar para cercar terrenos, para crear divisiones dentro de una propiedad y para definir los límites de un terreno.

Joaquín Gómez11/06/2023

Estoy encantado con lo que acabo de comprar. Me he encontrado con un producto de calidad superior. Me ha gustado mucho su resistencia y su tamaño de 30x60cm, el cual me ha resultado perfecto para mis necesidades. Además, se ha instalado en cuestión de minutos y la portabilidad que ofrece es genial. En definitiva, una compra recomendadísima.

    Carmen Moreno28/04/2023

    No podía estar más satisfecho con mi compra. Me ha gustado mucho lo sencillo y práctico que es. Esta valla de PVC se ha adaptado a la perfección a mis necesidades. Me he encontrado con un producto de calidad superior y con un tamaño de 30x60cm ideal. La instalación ha sido muy rápida y lo mejor de todo es que resulta muy fácil de transportar.

      Isabel Sánchez26/11/2022

      No puedo estar más contenta con mi compra. Recibí un producto de calidad excepcional. Esta valla de PVC me ha resultado muy práctica, ya que el tamaño de 30x60cm es ideal para lo que necesito. El montaje ha sido rápido y sencillo y, lo mejor de todo, resulta muy cómodo de transportar. ¡Sin duda, una compra muy acertada!

        Jorge Pérez01/05/2022

        Estoy muy satisfecho con el producto que acabo de adquirir. Se trata de una valla de PVC de gran calidad. El tamaño de 30x60cm es perfecto para mis necesidades y me ha encantado lo sencillo y práctico que resulta. Se instala en segundos y es muy fácil de transportar. ¡Sin duda, una compra muy recomendable!

          Óscar Sánchez16/01/2022

          Estoy muy contento con lo que acabo de comprar. La calidad del producto es excelente y se nota que se trata de un material resistente. El tamaño de 30x60cm es perfecto para mis necesidades y me da la posibilidad de trabajar con él de forma cómoda. Además, se instala en pocos minutos y es muy fácil de transportar. ¡En definitiva, una compra muy recomendable!

            VALLA PVC 30x60cm
            Valla PVC 30x60cmEsta valla de PVC de 30x60cm es perfecta para usar en exteriores ya que es resistente a la intemperie. Gracias a su diseño compacto, es muy fácil de instalar y transportar. Además, su durabilidad permite que se use en muchos entornos.
            • Rendimiento: Esta valla PVC es resistente a la intemperie, lo que la hace ideal para usar en exteriores.
            • Fácil de usar: Esta valla PVC de 30x60cm es fácil de instalar y transportar.
            • Durabilidad: Esta valla es muy duradera, lo que la hace ideal para usar en muchos entornos.

            20 otros productos en la misma categoría:

            VALLA PVC 30x60cm
            21,02 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.