Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
VALLA PVC 20x60cm
  • VALLA PVC 20x60cm

VALLA PVC 20x60cm


Valla Atletismo PVC 20x60cm, Plegable, Desmontable y Quitamiedos

  • Stock: 1
  • SKU: F285619
  • OEM: 24231.002.213

    24231.002.213

  • EAN13: 8435406809421

    8435406809421

- Vallas de atletismo
- Fabricadas en PVC ligero
- Gran resistencia
- Valla plegable, desmontable y quitamiedos
- Múltiples usos - Fabricadas en PVC ligero y de gran resistencia en color blanco. Valla plegable, desmontable y quitamiedos. Pensada para iniciación al salto de vallas, ejercicios de carrera, multisaltos, etc. Tambien puede ser utilizada como pequeño obstáculo para los más pequeños, o trabajos específicos de saltadores y corredores. Color: Blanco
Material: PVC
Reseñas(4)
18,85 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora tu entrenamiento de atletismo con esta valla de PVC de 20x60cm! Está fabricada con PVC ligero y de gran resistencia, para que puedas practicar tus ejercicios de salto de vallas, carreras, multisaltos y más, sin preocuparte por la durabilidad. Esta valla es plegable, desmontable y quitamiedos, para que la guardes y transportes fácilmente. Además, es perfecta tanto para adultos como para niños, ya que puedes usarla como pequeño obstáculo para los más pequeños. Esta valla de PVC se encuentra en color blanco, para que se integre con tu entrenamiento de manera óptima.

Si quieres mejorar tus habilidades atléticas, la valla PVC de 20x60cm es una excelente opción. Está fabricada con PVC ligero y de gran resistencia, para que puedas entrenarte sin preocupaciones. Esta valla es plegable, lo que te permitirá guardarla y/o transportarla con facilidad. También es desmontable y quitamiedos, para que puedas configurarla a tu gusto. Esta valla de PVC se encuentra en color blanco, para que se integre con tu entrenamiento de manera óptima.

¡Mejora tu entrenamiento de atletismo con la valla PVC de 20x60cm! Esta valla es perfecta para iniciación al salto de vallas, ejercicios de carrera, multisaltos y más. Además, también puede ser utilizada como pequeño obstáculo para los más pequeños. Está fabricada con PVC ligero y de gran resistencia, para que puedas entrenarte sin preocupaciones. Esta valla es plegable, desmontable y quitamiedos, para que puedas configurarla a tu gusto. ¡No pierdas la oportunidad de mejorar tus habilidades atléticas con esta valla de PVC de 20x60cm!

Ficha técnica

Material
PVC
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una buena opción elegir una valla de PVC?
    Una valla de PVC es una excelente opción para cualquier propietario que busca seguridad sin comprometer el estilo. El PVC es un material duradero y resistente a la intemperie, lo que lo hace ideal para uso en exteriores. Esta valla de PVC también es ligero, lo que la hace fácil de transportar y colocar. Además, el PVC es resistente a la corrosión, lo que significa que se mantendrá hermosa durante muchos años.

    ¿Qué ventajas ofrece la valla de PVC 20x60cm?
    Esta valla de PVC 20x60cm ofrece muchas ventajas para los propietarios. Esta valla proporciona una barrera visual útil para mantener a los visitantes alejados de su propiedad, al tiempo que mantiene la apariencia estética. El PVC es un material duradero, resistente a la intemperie y liviano, lo que lo hace ideal para uso en exteriores. Además, el PVC es resistente a la corrosión, lo que significa que se mantendrá hermosa durante muchos años.

    ¿Qué beneficios ofrece la valla de PVC 20x60cm?
    Esta valla de PVC 20x60cm ofrece una variedad de beneficios para los propietarios. Esta valla es fácil de instalar y transportar, lo que la hace ideal para uso en exteriores. Esta valla proporciona una barrera visual útil para mantener a los visitantes alejados de su propiedad, al tiempo que mantiene la apariencia estética. Además, el PVC es resistente a la corrosión, lo que significa que se mantendrá hermosa durante muchos años.

Ángel Romero28/12/2023

Hace poco me compré este producto en Office24 y me ha resultado muy útil. El tamaño de 20x60 cm permite adaptarlo a cualquier lugar. Está hecho con materiales de buena calidad y es muy resistente. La valla es blanca y da un brillo muy limpio y moderno. La instalación fue muy sencilla y rápida. Estoy muy satisfecho con la compra.

    Ramón Álvarez26/10/2023

    Recientemente me compré esta valla en Office24 para uso profesional. Estoy muy contento con el resultado. Es muy resistente y los materiales son de buena calidad. El tamaño de 20x60 cm es perfecto para todo tipo de proyectos. La valla es blanca y aporta un toque moderno y limpio al lugar. La instalación fue rápida y sencilla. Sin duda, la recomiendo.

      Ana María Martín15/07/2023

      Compré este producto para mi uso personal en Office24. Estoy muy contento con él. La calidad es muy buena, es muy resistente y está hecho con materiales de gran calidad. Lo usé para separar una zona de mi casa y resultó perfecto. El blanco de la valla es brillante y limpio y la colocación fue muy fácil. Lo recomiendo sin duda.

        Rocío López16/01/2023

        Hace unos días me compré una valla de 20x60 cm en Office24, para separar mi salón. Estoy muy contenta con el resultado. La calidad de los materiales es muy buena y los acabados impecables. La valla es blanca y da un aire limpio y moderno al lugar. La instalación fue muy sencilla y rápida. Sin duda, lo recomiendo.

          VALLA PVC 20x60cm
          Valla PVC 20x60cm

          La Valla PVC 20x60cm es una solución de seguridad ideal para cualquier hogar. Esta valla está hecha de PVC de alta calidad que ofrece resistencia a la intemperie y durabilidad. Esta valla es perfecta para separar áreas privadas, como jardines, patios o terrazas, y para mantener a los niños y mascotas seguros. Está disponible en una variedad de colores para combinar con el estilo de su hogar.

          • Durabilidad: La Valla PVC 20x60cm es resistente a la intemperie y a los cambios de temperatura, lo que la hace duradera.
          • Seguridad: Esta valla es perfecta para separar áreas privadas, como jardines, patios o terrazas, y para mantener a los niños y mascotas seguros.
          • Estilo: Está disponible en una variedad de colores para combinar con el estilo de su hogar.
          • Fácil de instalar: La Valla PVC 20x60cm es fácil de instalar, por lo que es ideal para aquellos que no tienen experiencia en instalación de vallas.

          20 otros productos en la misma categoría:

          VALLA PVC 20x60cm
          18,85 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.