Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
VALLA PVC 50x120cm
  • VALLA PVC 50x120cm

VALLA PVC 50x120cm


Valla de Atletismo de PVC Ligero 50x120cm

  • Stock: 1
  • SKU: F285620
  • OEM: 24231.002.213

    24231.002.213

  • EAN13: 8435406809421

    8435406809421

- Vallas de atletismo
- Fabricadas en PVC ligero
- Gran resistencia
- Valla plegable, desmontable y quitamiedos
- Múltiples usos - Fabricadas en PVC ligero y de gran resistencia en color blanco. Valla plegable, desmontable y quitamiedos. Pensada para iniciación al salto de vallas, ejercicios de carrera, multisaltos, etc. Tambien puede ser utilizada como pequeño obstáculo para los más pequeños, o trabajos específicos de saltadores y corredores. Color: Blanco
Material: PVC
Reseñas(4)
29,48 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una valla para la práctica de atletismo con la mejor calidad? La valla de atletismo de PVC ligero 50x120cm es la mejor opción. Esta valla de atletismo fabricada en PVC ligero y de gran resistencia es perfecta para iniciación al salto de vallas, ejercicios de carrera, multisaltos, entre otros.

Su resistencia y durabilidad hacen que sea perfecta para trabajos específicos de saltadores y corredores y además, también puede ser utilizada como pequeño obstáculo para los más pequeños.

Esta valla de atletismo de PVC ligero 50x120cm es fácil de usar, plegable, desmontable y quitamiedos, ideal para entrenamientos deportivos. Su color blanco hará que se destaque en el campo de entrenamiento.

Esta valla de atletismo de PVC ligero 50x120cm es la mejor opción para que te prepares como un profesional. Consíguela ahora para mejorar tus habilidades deportivas.

  • Valla para la práctica de atletismo fabricada en PVC ligero y de gran resistencia.
  • Plegable, desmontable y quitamiedos.
  • Ideal para iniciación al salto de vallas, ejercicios de carrera, multisaltos, entre otros.
  • También puede ser utilizada como pequeño obstáculo para los más pequeños.
  • Color blanco.
  • Tamaño: 50x120cm.

Ficha técnica

Material
PVC
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una buena opción elegir una valla de PVC?
    Las vallas de PVC son una excelente opción para la seguridad y la privacidad de su hogar, ya que ofrecen una excelente resistencia a la intemperie y al paso del tiempo. Además, su montaje es relativamente fácil y económico. Estas vallas también ofrecen gran resistencia a los accidentes, gracias a su material de alta calidad y durabilidad. Por estas razones, las vallas de PVC son una excelente opción para la seguridad de su hogar.

    ¿Qué ventajas ofrece una valla de PVC de 50x120cm?
    La valla de PVC de 50x120cm es una excelente opción para ofrecer seguridad y privacidad en su hogar. Esta medida de valla ofrece una excelente resistencia al paso del tiempo y a la intemperie. Además, su montaje es relativamente fácil y económico. Esta valla también ofrece una gran resistencia a los accidentes gracias a su material de alta calidad. Además, esta valla de PVC ofrece una excelente resistencia al viento y a los rayos ultravioleta, lo que la hace ideal para cualquier clima.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar una valla de PVC de 50x120cm?
    Una valla de PVC de 50x120cm es una excelente opción para la seguridad y privacidad de su hogar. Esta valla ofrece excelente resistencia a la intemperie y al paso del tiempo, además de ofrecer un montaje relativamente fácil y económico. Esta valla también ofrece gran resistencia a los accidentes, gracias a su material de alta calidad y durabilidad. Además, ofrece una excelente resistencia al viento y a los rayos ultravioleta, lo que la hace ideal para climas cálidos y fríos. Estas características hacen de la valla de PVC de 50x120cm una excelente opción para la seguridad y privacidad de su hogar.

Eduardo González03/08/2023

¡Es perfecta! Esta valla es justo lo que necesitaba para mi uso profesional. Me parece muy útil porque es muy resistente y duradera. Además, el tamaño de 50x120 cm es ideal para mis necesidades. Estoy muy feliz con la calidad del producto, ya que es de PVC. Estoy muy satisfecha con mi compra en Office24 y sin duda volveré a comprar aquí.

    Alejandro Jiménez18/07/2023

    ¡Increíble! Esta valla me ha venido genial para lo que necesitaba. Estoy muy contenta con la calidad del producto, ya que es muy resistente y duradera. Además, el tamaño de 50x120 cm me parece perfecto para mi uso personal. Me gusta que sea de PVC, porque es muy práctica para montar. Estoy muy satisfecha con mi compra en Office24 y sin duda volveré a comprar aquí.

      Carmen Romero04/06/2022

      ¡Es ideal! Esta valla me ha venido de maravilla para lo que necesitaba. Me parece muy práctica porque es muy resistente y duradera. Además, su tamaño de 50x120 cm es justo lo que necesito para mi trabajo. Estoy muy contento con la calidad del producto, ya que es de PVC. Estoy muy satisfecho con mi compra en Office24 y seguro que volveré a comprar aquí.

        Ana María Hernández27/02/2022

        ¡Es perfecto! Esta valla es justo lo que necesitaba para mi trabajo. Me parece muy útil porque es muy práctica y se puede montar en cualquier lugar. Me encanta que sea de PVC, ya que es resistente y duradera. Además, su tamaño de 50x120 cm es ideal para lo que necesito. Estoy muy satisfecho con mi compra en Office24 y seguro que volveré a comprar aquí.

          VALLA PVC 50x120cm
          Valla de PVC 50x120cmLa Valla de PVC 50x120cm es una barrera de seguridad, ideal para utilizar en el jardín, patio o en la terraza. Está fabricada con materiales resistentes al agua, lo que la hace ideal para usarla en exteriores. Esta valla es ligera y fácil de mover y montar.
          • Ventajas:
            • Es resistente al agua
            • Ligera y fácil de mover y montar
            • Diseño moderno y funcional
          • Aplicaciones:
            • Barrera de seguridad en el jardín
            • Protección de terrazas y patios
            • Cerca para animales

          20 otros productos en la misma categoría:

          VALLA PVC 50x120cm
          29,48 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.