Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
VALLA PVC 40x120cm
  • VALLA PVC 40x120cm

VALLA PVC 40x120cm


Valla Multiusos PVC 40x120cm

  • Stock: 1
  • SKU: F285621
  • OEM: 24231.002.214

    24231.002.214

  • EAN13: 8435406809445

    8435406809445

- Vallas de atletismo
- Fabricadas en PVC ligero
- Gran resistencia
- Valla plegable, desmontable y quitamiedos
- Múltiples usos - Fabricadas en PVC ligero y de gran resistencia en color blanco. Valla plegable, desmontable y quitamiedos. Pensada para iniciación al salto de vallas, ejercicios de carrera, multisaltos, etc. Tambien puede ser utilizada como pequeño obstáculo para los más pequeños, o trabajos específicos de saltadores y corredores. Color: Blanco
Material: PVC
Reseñas(5)
28,52 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Si estás buscando una valla con múltiples usos, entonces la Valla Multiusos PVC 40x120cm es ideal para ti. Esta valla está fabricada en PVC ligero y de gran resistencia para durar por muchos años. Es ligera, plegable, desmontable y quitamiedos, por lo que es perfecta para la iniciación al salto de vallas, ejercicios de carrera y multisaltos.

Además, la Valla Multiusos PVC 40x120cm también puede servir como pequeño obstáculo para los más pequeños. Está diseñada para realizar trabajos específicos de saltadores y corredores y está disponible en color blanco. Esta valla es liviana, resistente, fácil de plegar y desmontar, por lo que es la opción perfecta para entrenamientos al aire libre.

Además, la Valla Multiusos PVC 40x120cm es una excelente opción para entrenar a los atletas de manera segura. Está fabricada con materiales resistentes y de calidad, por lo que es ideal para entrenamientos exigentes. Esta valla es liviana, portátil y fácil de mantener.

Además, la Valla Multiusos PVC 40x120cm es perfecta para usar en el jardín, en la piscina o en el gimnasio. Es la opción ideal para entrenar a los atletas de manera segura y eficaz. Está disponible en color blanco para combinar con cualquier espacio. ¡No pierdas la oportunidad de obtener la Valla Multiusos PVC 40x120cm!

Ficha técnica

Material
PVC
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la valla PVC?
    La valla PVC ofrece una gran versatilidad, ya que se puede utilizar para separar áreas en jardines, terrazas, piscinas, juegos infantiles o para la seguridad de fincas y propiedades. Esta valla es resistente, duradera y fácil de instalar. Está fabricada con material PVC de alta calidad, lo que la hace resistente a la corrosión, los rayos UV, la humedad y el desgaste. Esta valla está diseñada para aguantar los elementos climáticos y es resistente a los insectos y las enfermedades.

    ¿Cómo se instala la valla PVC?
    La valla PVC se puede instalar de forma rápida y sencilla. Está equipada con un sistema de montaje con tornillos de sujeción, tornillos de seguridad y soportes de sujeción para una instalación segura y eficaz. La valla es desmontable, por lo que se puede mover fácilmente y se puede guardar para un uso posterior. Además, la valla PVC es una solución de bajo coste para la separación y seguridad de áreas.

    ¿Cuál es la garantía de la valla PVC?
    La valla PVC cuenta con una garantía de 5 años. Esto significa que, si hay algún defecto de fabricación durante el periodo de garantía, la valla se sustituirá sin coste alguno. Esta garantía se extiende también al material de montaje, lo cual garantiza que la valla PVC se mantenga en perfecto estado durante años. Además, el material PVC es resistente a la decoloración, la corrosión y los rayos UV, por lo que esta valla tendrá una vida útil prolongada.

Elena Martínez17/07/2023

Si estás buscando una valla atractiva para tu jardín, esta de Office24 es lo que necesitas. Está fabricada con materiales de primera calidad, es muy resistente y fácil de montar. Estoy muy satisfecho con la compra, porque ha quedado muy bien en mi espacio exterior.

    Adrián Jiménez13/06/2023

    Me ha gustado mucho este producto de Office24. Es una valla de tamaño ideal para mi jardín, con un montaje sencillo y rápido. Está fabricado con materiales muy duraderos, además de ser muy bonita con su color blanco. Es una excelente compra.

      Elena González28/04/2023

      Esta valla de Office24 me ha parecido perfecta para mi finca. Me ha encantado la calidad de los materiales, la resistencia y la facilidad para montarla. Además, se ve muy bien con el color blanco, y completa perfectamente la decoración de mi espacio exterior. ¡Una compra genial!

        Raúl González16/11/2022

        No me puedo creer el resultado que me ha dado esta valla. Estaba buscando una barrera para mi patio, y he descubierto esta de Office24. Me ha sorprendido la calidad de los materiales, la resistencia y la sencillez de su montaje. Y, por supuesto, su diseño me ha encantado.

          Ana María Romero23/06/2022

          Me encanta la valla de Office24. Es un elemento de calidad, resistente, ligero y fácil de montar. La he instalado en mi jardín para delimitar un espacio y la verdad es que es totalmente efectiva. Además, gracias al color blanco puro se integra perfectamente con el resto de decoración.

            VALLA PVC 40x120cm
            Valla PVC de 40x120cm

            La Valla PVC de 40x120cm es una solución práctica y moderna para la seguridad y la decoración de tu hogar. Esta valla está fabricada con materiales de PVC de alta resistencia, lo que la hace ideal para uso en interiores y exteriores. Esta valla es resistente a los rayos UV, lo que garantiza que no se desvanecerá ni se desgastará con el tiempo. Esta valla es ideal para jardines, terrazas, patios, balcones, entradas y otros espacios. Las siguientes son algunas de las aplicaciones de la Valla PVC de 40x120cm:

            • Separar espacios en el jardín
            • Crear una privacidad en terrazas y patios
            • Hacer una barrera para mascotas
            • Resaltar el diseño de una entrada
            • Decorar balcones
            • Ocultar cosas no deseadas

            20 otros productos en la misma categoría:

            VALLA PVC 40x120cm
            28,52 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.