Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
VALLA PVC 30x120cm
  • VALLA PVC 30x120cm

VALLA PVC 30x120cm


Valla de Atletismo PVC 30x120cm para Iniciación al Salto

  • Stock: 1
  • SKU: F285622
  • OEM: 24231.002.215

    24231.002.215

  • EAN13: 8435406809452

    8435406809452

- Vallas de atletismo
- Fabricadas en PVC ligero
- Gran resistencia
- Valla plegable, desmontable y quitamiedos
- Múltiples usos - Fabricadas en PVC ligero y de gran resistencia en color blanco. Valla plegable, desmontable y quitamiedos. Pensada para iniciación al salto de vallas, ejercicios de carrera, multisaltos, etc. Tambien puede ser utilizada como pequeño obstáculo para los más pequeños, o trabajos específicos de saltadores y corredores. Color: Blanco
Material: PVC
Reseñas(3)
24,19 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre la nueva Valla de Atletismo PVC 30x120cm! Esta valla fabricada en PVC ligero y con gran resistencia es perfecta para la iniciación al salto de vallas, ejercicios de carrera, multisaltos, o para usar como pequeño obstáculo para los más pequeños. La valla cuenta con un sistema de plegado, desmontado y quitamiedos, para que puedas guardarla de manera segura y sencilla. Su color blanco, le da un toque moderno y elegante.

Esta valla de atletismo es una excelente opción para todos aquellos que quieran iniciarse en el mundo de los saltos o quieran realizar trabajos específicos de saltadores y corredores. Combina calidad y resistencia con diseño y modernidad. No dudes en adquirir esta valla para tu práctica deportiva y disfruta de todas sus funcionalidades.

Características:

  • Fabricada en PVC ligero y con gran resistencia
  • Color blanco
  • Sistema de plegado, desmontado y quitamiedos
  • Ideal para la iniciación al salto de vallas, ejercicios de carrera, multisaltos, etc.
  • También puede ser utilizada como pequeño obstáculo para los más pequeños
  • Trabajos específicos de saltadores y corredores

Ficha técnica

Material
PVC
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué elegir una valla de PVC para mejorar la seguridad de mi jardín?
    Las vallas de PVC son una excelente opción para mejorar la seguridad de su jardín. Están hechas de un material duradero y resistente, lo que permite una protección segura y duradera. Además, estas vallas se mantienen en buen estado durante muchos años y son muy fáciles de instalar. Esta valla de PVC de 30x120cm es una opción ideal para aquellos que buscan aumentar la seguridad de su jardín, ya que ofrece una excelente resistencia y durabilidad.

    ¿Qué beneficios ofrece la valla de PVC de 30x120cm?
    La valla de PVC de 30x120cm ofrece una gran cantidad de beneficios. Es una opción segura y eficaz para aumentar la seguridad de su jardín. Está hecha de materiales duraderos y resistentes, lo que garantiza una protección duradera. Además, es muy resistente a la intemperie y no se daña fácilmente, por lo que es una opción ideal para aquellos que buscan mejorar la seguridad de su jardín. Además, es fácil de instalar y mantener, lo que le permite disfrutar de una barrera de seguridad eficaz sin tener que dedicar mucho tiempo a su mantenimiento.

    ¿Por qué es una valla de PVC de 30x120cm una mejor opción que otras opciones de valla?
    La valla de PVC de 30x120cm es una opción superior a otras opciones de valla debido a su durabilidad y resistencia. Está hecha de materiales duraderos y resistentes, lo que le permite resistir los elementos y ofrecer una protección duradera. Además, es muy fácil de instalar y mantener, lo que significa que no tendrá que pasar mucho tiempo instalando y manteniendo la valla. Esto significa que tendrá una barrera de seguridad eficaz sin tener que dedicar mucho tiempo a su mantenimiento.

Fernando Hernández09/09/2023

Me acabo de comprar una valla PVC en Office24 y no me puedo estar de contar lo bien que me ha ido la compra. Es una valla de 30x120cm, perfecta para uso personal y profesional, sin duda he acertado al elegirla. Está fabricada con materiales de primera calidad, muy ligera y resistente, perfecta para cualquier uso. La instalación también fue muy sencilla. Estoy muy contento con mi compra y se la recomiendo a todos.

    Ángel Gutiérrez08/03/2022

    La última compra que he hecho en Office24 ha sido una valla PVC de 30x120cm y la verdad es que me ha encantado. Está fabricada con materiales de primera calidad, muy ligera y resistente, perfecta para uso personal o profesional, al igual que la instalación. Estoy muy contento con mi compra, sin duda ha sido un acierto. Si necesitáis una valla para cualquier uso, ésta es la más recomendable.

      Isabel Jiménez05/02/2022

      Esta vez me he decantado por una valla PVC de 30x120cm de Office24. Me ha sorprendido gratamente la calidad de la valla, muy ligera y resistente, perfecta para cualquier uso. Los materiales son de primera calidad y el proceso de instalación muy sencillo. Estoy muy contenta por la compra, sin duda he acertado. La recomiendo a todos para uso profesional y personal.

        VALLA PVC 30x120cm
        Valla de PVC 30x120cm

        La valla de PVC 30x120cm es un producto duradero y de calidad, ideal para usar en exteriores. Esta valla es resistente a la intemperie, lo que la hace ideal para usar en jardines, terrazas y otras áreas exteriores. Está fabricada con materiales de primera calidad, lo que la hace resistente a la corrosión, la humedad y los golpes. Esta valla es fácil de instalar y mantener.

        Las aplicaciones de la valla de PVC 30x120cm son:

        • Terrazas y balcones
        • Piscinas
        • Jardines y parques
        • Áreas de estacionamiento
        • Cercas y vallas perimetrales
        • Cercas de seguridad
        • Cercas de privacidad
        • Protección contra el viento

        20 otros productos en la misma categoría:

        VALLA PVC 30x120cm
        24,19 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.