Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
VALLA PVC 20x120cm
  • VALLA PVC 20x120cm

VALLA PVC 20x120cm


Valla de atletismo en PVC de 20x120 cm

  • Stock: 1
  • SKU: F285623
  • OEM: 24231.002.216

    24231.002.216

  • EAN13: 8435406809469

    8435406809469

- Vallas de atletismo
- Fabricadas en PVC ligero
- Gran resistencia
- Valla plegable, desmontable y quitamiedos
- Múltiples usos - Fabricadas en PVC ligero y de gran resistencia en color blanco. Valla plegable, desmontable y quitamiedos. Pensada para iniciación al salto de vallas, ejercicios de carrera, multisaltos, etc. Tambien puede ser utilizada como pequeño obstáculo para los más pequeños, o trabajos específicos de saltadores y corredores. Color: Blanco
Material: PVC
Reseñas(3)
22,80 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aumenta tu nivel de entrenamiento con la Valla de Atletismo de PVC de 20x120 cm! Esta valla es fabricada en PVC ligero y de gran resistencia para que puedas entrenar sin preocupaciones. Plegable, desmontable y quitamiedos, esta valla es la ideal para los entrenamientos de iniciación al salto de vallas, ejercicios de carrera, multisaltos, etc.

Además, también podrás usarla como pequeño obstáculo para los más pequeños, o para trabajos específicos de saltadores y corredores. La valla es fácil de montar y se adapta a todo tipo de superficies, por lo que podrás llevarla contigo a cualquier lugar.

No pierdas la oportunidad de entrenar al mejor nivel para mejorar tu rendimiento. La Valla de Atletismo de PVC de 20x120 cm es la mejor opción para tus entrenamientos.

  • Vallas de atletismo fabricadas en PVC ligero
  • Gran resistencia
  • Valla plegable, desmontable y quitamiedos
  • Múltiples usos
  • Color: Blanco
  • Material: PVC

Ficha técnica

Material
PVC
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil una valla de PVC?
    Las vallas de PVC son una forma útil de proteger y delimitar espacios al aire libre. Están hechas de materiales resistentes y duraderos, lo que significa que pueden resistir los elementos climáticos y durar muchos años. Esta valla de PVC de 20x120cm ofrece una solución ideal para proporcionar una barrera segura entre el interior y el exterior. Esto es especialmente útil para parques infantiles, jardines, áreas de entretenimiento y muchos otros entornos exteriores.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar una valla de PVC de 20x120cm?
    El tamaño de esta valla de PVC de 20x120cm significa que puede ser utilizada en una amplia variedad de entornos. Es ideal para proporcionar una seguridad adicional en los patios traseros, parques infantiles y muchos otros lugares. Esta valla es resistente a la corrosión y al deterioro, lo que significa que es una solución duradera para cualquier espacio al aire libre. Además, la valla de PVC es ligera y fácil de instalar, por lo que es una solución ideal para aquellos que buscan una barrera segura sin tener que invertir mucho tiempo, esfuerzo y dinero.

    ¿Cuáles son las características principales de la valla de PVC de 20x120cm?
    Esta valla de PVC de 20x120cm ofrece una seguridad adicional en entornos exteriores. Está hecha de materiales resistentes, lo que significa que puede resistir los elementos climáticos y durar muchos años. Esta valla es ligera y fácil de instalar y ofrece una barrera segura entre el interior y el exterior. Su tamaño significa que es ideal para una amplia variedad de espacios interiores y exteriores, como patios traseros, parques infantiles, áreas de entretenimiento y muchos más. Esta valla de PVC también es resistente a la corrosión y al deterioro, lo que significa que es una solución de larga duración para cualquier espacio al aire libre.

Vicente Pérez16/07/2023

¡Estoy encantada con la valla que acabo de comprar en Office24! Su instalación es sencilla y no necesitas herramientas adicionales. El material es resistente y de calidad, por lo que dudo que se estropee con el paso del tiempo. Además, es muy segura, ya que los acabados en PVC la hacen muy resistente a golpes y arañazos. Me gusta mucho el diseño, ya que es moderno y elegante. ¡Es perfecto para mi jardín!

    Marta Díaz25/10/2022

    Hace poco compré una valla en Office24 y estoy muy satisfecho con ella. Está hecha con materiales de gran calidad, por lo que no tendré que preocuparme por su resistencia. También es muy segura, ya que los acabados en PVC la hacen muy resistente a golpes y arañazos. Me encanta el diseño, ya que es moderno y elegante. Esta valla es perfecta para cualquier espacio, ya sea para uso personal o profesional. ¡Me encanta!

      Silvia Martínez01/07/2022

      Acabo de recibir una valla de Office24 y estoy muy contento con ella. Es muy fácil de montar, el material es resistente y de alta calidad. Es ideal para aportar un toque decorativo a mi hogar. Además, es muy segura, ya que los acabados en PVC hacen que la valla sea muy resistente a golpes y arañazos. Me encanta el diseño, ya que es moderno y elegante. ¡Se adapta perfectamente a mi estilo!

        VALLA PVC 20x120cm
        Valla PVC 20x120cm

        La Valla PVC 20x120cm es un producto de calidad, diseñado para satisfacer cualquier necesidad de seguridad y privacidad. Esta valla es resistente al agua y al viento, y se caracteriza por su durabilidad, estabilidad y resistencia. Además, su diseño moderno y elegante se adapta a cualquier entorno.

        Esta valla ofrece una amplia variedad de aplicaciones, como:

        • Seguridad: se puede usar para delimitar áreas de seguridad en exteriores, como patios, terrazas, patios traseros, etc.
        • Privacidad: se puede usar para aislar el jardín o el patio de la mirada de los vecinos.
        • Decoración: se puede usar para decorar el jardín, la terraza o el patio con un toque moderno y elegante.
        • Ocultación: se puede usar para ocultar áreas desagradables, como contenedores de basura, etc.

        20 otros productos en la misma categoría:

        VALLA PVC 20x120cm
        22,80 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x