Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESPALDERA AMAYA SPORT SIMPLE
  • ESPALDERA AMAYA SPORT SIMPLE

ESPALDERA AMAYA SPORT SIMPLE


Espaldera de madera de haya de alta calidad

  • Stock: 0i
  • SKU: F285633
  • OEM: 30005000

    30005000

  • EAN13: 8421941472794

    8421941472794

- Espaldera simple
- Fabricada en madera de haya
- Gran calidad
- Largueros de 13 cm de fondo x 33 mm de grosor
- Cantos redondeados
- Barras ovaladas
- Medidas de 2,6 m x 1 m.
- 16 peldaños
- Anclajes incluidos - Espaldera fabricada en madera de haya de gran calidad. Largueros de 13 cm. de fondo x 33 mm. de grosor, con cantos redondeados. Barras ovaladas según normativa. Toda la madera tratada con barniz no tóxico de color natural. Medidas de 2,6 m x 1 m. 16 peldaños. Anclajes incluidos. Acorde a la normativa EN12346. Material: Madera
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
416,07 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Descubre la espaldera de madera de haya de alta calidad de Amaya Sport. Esta espaldera es de gran calidad y segura para su uso, ya que toda la madera está tratada con barniz no tóxico de color natural y cumple con la normativa EN12346.

Esta espaldera simple cuenta con largueros de 13 cm. de fondo x 33 mm. de grosor, con cantos redondeados y barras ovaladas. Sus medidas son de 2,6 m x 1 m. y incluye 16 peldaños y anclajes.

La espaldera de madera de haya de Amaya Sport te ofrece la mejor calidad y seguridad para tu entrenamiento. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta espaldera de alta calidad!

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué una espaldera como la AMAYA Sport Simple es una buena opción para el entrenamiento?
    La espaldera AMAYA Sport Simple ofrece una excelente calidad de construcción y es un producto versátil que se puede ajustar para satisfacer los requisitos individuales de cada usuario. Esta espaldera cuenta con una barra de seguridad ajustable para asegurar una estabilidad óptima durante los ejercicios, al mismo tiempo que ofrece una gran cantidad de movilidad para realizar los ejercicios de forma segura. Esta espaldera es ideal para la realización de ejercicios de fuerza con peso corporal, así como para entrenamientos de flexibilidad y estiramiento.

    ¿Qué beneficios trae el uso de la espaldera AMAYA Sport Simple?
    La espaldera AMAYA Sport Simple es una excelente herramienta para entrenar de forma segura y eficaz. Esta espaldera ofrece estabilidad y movilidad, lo que permite realizar diferentes ejercicios sin preocuparse por el desequilibrio. Además, la construcción de alta calidad de la espaldera garantiza una durabilidad óptima, por lo que no tendrás que preocuparte por su desempeño. Esta espaldera también es muy fácil de montar y desmontar, lo que te permite ahorrar tiempo y esfuerzo cuando la necesites.

    ¿Qué características hacen de la espaldera AMAYA Sport Simple la mejor opción para los entrenamientos?
    La espaldera AMAYA Sport Simple es una excelente opción para los entrenamientos por su versatilidad, seguridad y practicidad. Esta espaldera cuenta con una barra de seguridad ajustable para asegurar la estabilidad necesaria durante los ejercicios. Además, la espaldera es muy fácil de montar y desmontar para ahorrar tiempo y esfuerzo a la hora de los entrenamientos. Esta espaldera también es resistente, duradera y cómoda para usar, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que desean entrenar de forma segura y eficaz.

Manuel Fernández15/10/2023

Acabo de comprar una espaldera simple que me ayudará a mantener mi forma física. Esta espaldera de Amaya Sport es ideal para mi uso personal. Está hecha con materiales de buena calidad y es muy resistente. El diseño es moderno y elegante, se ajusta a mi espacio y no se ve abultado. Estoy muy contento con mi compra en Office24.

    Ángel Hernández12/10/2023

    ¡Estoy encantado con mi nueva compra! Me he decidido a comprar una espaldera simple para ayudarme a hacer ejercicio con regularidad y no me arrepiento de haberlo hecho. Esta espaldera de Amaya Sport es muy práctica. Está hecha con materiales de buena calidad y es muy resistente, ideal para uso profesional. El diseño es sencillo y elegante, se ajusta a mi espacio y no se ve abultado. Estoy muy contento con la compra que he realizado en Office24.

      Inmaculada Romero31/07/2023

      Acabo de adquirir una espaldera simple para ayudarme en mis entrenamientos. Esta espaldera de Amaya Sport es ideal para mi uso profesional. Está hecha con materiales de alta calidad y es muy resistente. El diseño es moderno, se ajusta a mi espacio y no ocupa mucho lugar. Estoy muy feliz con la compra que realicé en Office24.

        Rocío Díaz20/06/2023

        He descubierto la espaldera perfecta para mi hogar. Esta espaldera de Amaya Sport resultó ser una gran compra. Está hecha con materiales resistentes, lo que la hace ideal para uso profesional. El diseño es muy bonito, se ajusta perfectamente a mi espacio y el color es muy moderno, me encanta. Estoy muy satisfecha con la compra que hice en Office24.

          ESPALDERA AMAYA SPORT SIMPLE
          ESPALDERA AMAYA SPORT SIMPLELa Espaldera Amaya Sport Simple es una herramienta de entrenamiento perfecta para mejorar la fuerza, la resistencia y la flexibilidad. Esta espaldera es fácil de usar y ofrece una variedad de ejercicios para todos los niveles de entrenamiento. Está fabricada con una estructura de acero resistente con un recubrimiento de goma para mayor comodidad y seguridad. Además, se puede ajustar en altura para adaptarse a cualquier usuario.Esta espaldera ofrece una variedad de ejercicios para trabajar diferentes grupos musculares. Los ejercicios incluyen flexiones, elevaciones de rodillas, abdominales, sentadillas y mucho más. Esta espaldera es fácil de montar y desmontar, por lo que es perfecta para el hogar, el gimnasio o el aire libre.
          • Estructura de acero resistente con recubrimiento de goma para mayor comodidad y seguridad.
          • Fácil de montar y desmontar.
          • Ajustable en altura para adaptarse a cualquier usuario.
          • Una variedad de ejercicios para trabajar diferentes grupos musculares, como flexiones, elevaciones de rodillas, abdominales, sentadillas y mucho más.
          • Ideal para el hogar, el gimnasio o el aire libre.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          ESPALDERA AMAYA SPORT SIMPLE
          416,07 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x