Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 4 RASTRILLOS MINILAND JUNIOR
  • SET 4 RASTRILLOS MINILAND JUNIOR
  • SET 4 RASTRILLOS MINILAND JUNIOR
  • SET 4 RASTRILLOS MINILAND JUNIOR
  • SET 4 RASTRILLOS MINILAND JUNIOR
  • SET 4 RASTRILLOS MINILAND JUNIOR

SET 4 RASTRILLOS MINILAND JUNIOR


Set de 4 Rastrillos MINILAND Junior para Niños

  • Stock: 7
  • SKU: F285638
  • OEM: 29039

    29039

  • EAN13: 8413082290399

    8413082290399

- Adecuado para arena y nieve
- 4 rastrillos
- Plástico resistente
- Edad recomendada a partir de 2 años
- Ideal:
* Descubrimiento y exploración
* Coordinación Mano-ojo
* Estimulación sensorial - Máxima resistencia y durabilidad. Especialmente indicado para uso colectivo. Aptos para juego en la nieve. Aptos para juego en la nieve. Edad recomendada a partir de 2 años. Juego activo que desarrolla el descubrimiento y exploración, coordinación mano-ojo y la estimulación sensorial. Material: Plástico
Edad: +2 años
Reseñas(5)
5,93 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Desarrolla las habilidades básicas de tu bebé con este Set de 4 Rastrillos MINILAND Junior! Estos prácticos y resistentes rastrillos están especialmente diseñados para niños a partir de 2 años. Estimulan la coordinación mano-ojo, el descubrimiento y la exploración, además de la estimulación sensorial.

Fabricados con plástico resistente, los rastrillos MINILAND Junior son ideales para uso colectivo. Son excelentes para jugar en la nieve y en la arena. Su robusto diseño asegura resistencia y durabilidad para que el juego sea seguro y divertido.

¡Aprovecha la oportunidad de que tu bebé desarrolle sus habilidades básicas con este Set de 4 Rastrillos MINILAND Junior! Son resistentes, adecuados para el uso colectivo y aptos para jugar tanto en la nieve como en la arena. ¡Es el juguete ideal para que tu bebé descubra y explore!

Ficha técnica

Material
Plástico
Edad
+2 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los rastrillos Miniland Junior son la mejor opción para el desarrollo de habilidades motoras de los niños pequeños?
    Los rastrillos Miniland Junior están especialmente diseñados para estimular el desarrollo cognitivo y motor de los niños más pequeños. Están fabricados con materiales de calidad y respetuosos con el medio ambiente, lo que los hace seguros y duraderos para los pequeños. Los colores brillantes y los diferentes juegos de rastrillos ofrecen una variedad de formas para que los niños exploren y descubran. Esto ayuda a desarrollar sus habilidades motoras, de agarre y coordinación mano-ojo.

    ¿Cómo los rastrillos Miniland Junior ayudan a los niños a desarrollar sus habilidades sociales?
    Los rastrillos Miniland Junior son una excelente herramienta para estimular el desarrollo social de los niños. A través del juego, los niños desarrollan habilidades como la comunicación, la colaboración, el compartir y el respeto. Estas habilidades son esenciales para la interacción social y el desarrollo de relaciones saludables con los demás. Al jugar con los rastrillos, los niños también pueden ejercitar su imaginación y creatividad, lo que los ayuda a desarrollar su curiosidad y aprender nuevas habilidades.

    ¿Cuáles son los beneficios de los rastrillos Miniland Junior para los padres?
    Los rastrillos Miniland Junior son una excelente herramienta para los padres para ayudar a sus hijos a desarrollar habilidades esenciales. Estos rastrillos son seguros, duraderos y respetuosos con el medio ambiente, y ofrecen a los niños la oportunidad de explorar y descubrir de manera segura, mientras se divierten. Estos juegos ayudan a los niños a desarrollar habilidades motoras, sociales y creativas, y ofrecen una forma divertida para que los padres pasen tiempo de calidad con sus hijos.

Ramón Pérez07/04/2023

¡Qué alegría me dio cuando llegó el set de 4 rastrillos de Office24! Yo soy un agricultor y necesitaba un equipo de rastrillos para trabajar la tierra. Estos rastrillos son perfectos. Son muy resistentes y están hechos con materiales de buena calidad. Además, tienen una longitud ideal para trabajar sin cansarse. ¡Estoy muy contento con esta compra!

    Francisco Martínez30/01/2023

    ¡Por fin llegaron! El set de 4 rastrillos de Office24 me llegó hace unos días y estoy muy contento. Yo soy un estudiante de agricultura y necesitaba unos buenos rastrillos para mis prácticas. Estos rastrillos son perfectos. Son muy ligeros y fáciles de manejar. Tienen una longitud ideal para trabajar la tierra sin esfuerzo. ¡Estoy satisfecho con esta compra!

      Rocío Jiménez16/11/2022

      ¡Uf, qué feliz estoy! El set de 4 rastrillos de Office24 me llegó hace unos días y no podría estar más contenta. Yo soy una aficionada de la jardinería y necesitaba unos buenos rastrillos para mis trabajos. Estos rastrillos son perfectos. Son muy resistentes y están hechos con materiales de buena calidad. Además, tienen un tamaño ideal para mis manos. ¡Estoy encantada con esta compra!

        Ángel Díaz02/11/2022

        ¡Qué feliz me puse cuando descubrí el set de 4 rastrillos de Office24! Yo soy una mamá de tres niños y mis hijos empezaron a interesarse por la jardinería. Estos rastrillos son perfectos. Son muy ligeros y fáciles de manejar. Los niños son capaces de trabajar la tierra sin que sus brazos se cansen. Además, su tamaño es ideal para sus manos pequeñas. ¡Todos estamos muy contentos con la compra!

          Sara Díaz11/10/2022

          ¡Ya lo tengo! El set de 4 rastrillos de Office24 me llegó ayer y no puedo estar más feliz. Yo soy una profesional del jardín y necesitaba un equipo de rastrillos para mi trabajo. Estos rastrillos son perfectos. Son muy resistentes y están hechos con material de buena calidad. Además, tienen una longitud ideal para trabajar la tierra sin que mis brazos se cansen. ¡Estoy encantada con esta compra!

            SET 4 RASTRILLOS MINILAND JUNIOR
            SET 4 RASTRILLOS MINILAND JUNIOR¡Aprovecha esta fantástica oportunidad para divertir a tus hijos! El Set 4 Rastrillos Miniland Junior es un juego educativo para niños de 1 a 3 años. Esta versión especial de rastrillos de plástico está diseñada para que los niños aprendan y jueguen al mismo tiempo.Incluye:
            • Rastrillo de jardín
            • Rastrillo de playa
            • Rastrillo de arena
            • Rastrillo de nieve
            Cada uno de los rastrillos viene con un mango ergonómico para facilitar su uso. Los rastrillos de plástico son resistentes y duraderos, y las puntas están hechas de materiales seguros para los niños. Esta es una gran herramienta para ayudar a los niños a desarrollar habilidades motoras finas, aprender sobre la naturaleza y promover el juego creativo. ¡Es el regalo perfecto para los niños!

            20 otros productos en la misma categoría:

            SET 4 RASTRILLOS MINILAND JUNIOR
            5,93 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.