Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 4 LLANAS MINILAND
  • SET 4 LLANAS MINILAND

SET 4 LLANAS MINILAND


Set de 4 Llana Miniland: Desarrollo de Exploración y Estimulación Sensorial

  • Stock: 8
  • SKU: F285639
  • OEM: 29031

    29031

  • EAN13: 8413082290313

    8413082290313

- Adecuado para arena y nieve
- 4 llanas
- Plástico resistente
- Edad recomendada a partir de 2 años
- Ideal:
* Descubrimiento y exploración
* Coordinación Mano-ojo
* Estimulación sensorial - Máxima resistencia y durabilidad. Especialmente indicado para uso colectivo. Aptos para juego en la nieve. Edad recomendada a partir de 2 años. Juego activo que desarrolla el descubrimiento y exploración, coordinación mano-ojo y la estimulación sensorial. Material: Plástico
Edad: +2 años
Reseñas(4)
6,50 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas un juego que desarrolle el descubrimiento y exploración, así como la coordinación mano-ojo y estimulación sensorial de tu hijo? El Set de 4 Llana Miniland es una gran opción para tener en cuenta. Son adecuadas para uso en arena y nieve, están hechas de plástico resistente y tienen una máxima durabilidad para uso colectivo. Están indicadas a partir de los 2 años de edad, por lo que son perfectas para jugar en la nieve.

Estas llanas de Miniland tienen un diseño divertido y colorido para que los niños las disfruten mientras juegan. Son perfectas para mejorar la coordinación mano-ojo de los niños y desarrollar su exploración. Estimulan la imaginación y la creatividad de los niños, además de reforzar su motricidad fina.

Las 4 llanas de Miniland están hechas de plástico resistente para una máxima durabilidad. Estas llanas están fabricadas de manera segura y no presentan riesgos para la salud. Tienen un material que no provoca reacciones alérgicas y una superficie que no daña la piel.

¡Anímate a regalar estas 4 llanas Miniland a tu hijo para que juegue en la nieve al aire libre y desarrolle sus habilidades motoras! Ideal para niños mayores de 2 años, el Set de 4 Llana Miniland es un gran regalo para toda ocasión.

Ficha técnica

Material
Plástico
Edad
+2 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el set de llanas Miniland?
    El set de llanas Miniland ofrece una amplia gama de beneficios para los usuarios. Estas llanas están fabricadas con materiales de la más alta calidad, lo que les permite ofrecer una excelente resistencia y una duración prolongada. Además, están diseñadas para ofrecer una suavidad y un acabado perfecto, lo que facilita la tarea de planificar y dar un acabado profesional a cualquier superficie. Estas llanas están diseñadas para ser usadas tanto en madera como en metal, lo que las hace muy versátiles y útiles para una variedad de proyectos.

    ¿Por qué son las llanas Miniland una buena elección?
    Las llanas Miniland destacan por ofrecer una excelente relación calidad-precio y una gran variedad de opciones de tamaño, diseño y uso. Estas llanas están fabricadas con materiales resistentes y duraderos, lo que les permite ofrecer una excelente resistencia y una duración prolongada. Además, estas llanas están diseñadas para ofrecer una suavidad y un acabado perfecto, lo que facilita la tarea de planificar y dar un acabado profesional a cualquier superficie. Estas llanas también son muy versátiles, ya que pueden ser usadas tanto en madera como en metal, lo que las hace una excelente opción para cualquier proyecto.

    ¿Cuáles son las principales características del set de llanas Miniland?
    El set de llanas Miniland ofrece una amplia gama de características y beneficios para los usuarios. Estas llanas están fabricadas con materiales resistentes y duraderos, que ofrecen una excelente resistencia y una duración prolongada. Además, estas llanas están diseñadas para ofrecer una suavidad y un acabado perfecto, lo que facilita la tarea de planificar y dar un acabado profesional a cualquier superficie. Estas llanas también son muy versátiles, ya que pueden ser usadas tanto en madera como en metal, lo que las hace una excelente opción para cualquier proyecto. Otras características destacables del set de llanas Miniland son su pequeño tamaño, su diseño ergonómico y su peso ligero, lo que las hace ideales para trabajar en espacios reducidos.

Beatriz Díaz03/01/2024

Acabo de comprar este "SET 4 LLANAS MINILAND" de Office24 y me ha encantado. Son muy prácticas, su tamaño es perfecto para llevar en el bolso o la mochila, además, son muy ligeras. Me resultan muy útiles para trabajar con mis hijos en casa, pues estamos realizando actividades relacionadas con la escuela. Son perfectas para trabajar con papel, cartón y cartulina. Y como si fuera poco, tienen un bonito color rojo.

    María Rodríguez25/10/2023

    Estoy muy contenta con la compra que hice en Office24. Me llevé este "SET 4 LLANAS MINILAND" porque me gustó mucho su diseño y su tamaño. Son perfectas para llevar en la mochila o el bolso, y son muy ligeras. Me resultan muy útiles para mis clases de arte, pues me permiten trabajar con papel, cartón y cartulina con un acabado perfecto. Además, el color rojo es muy atractivo.

      Miguel Sánchez18/04/2023

      Recientemente adquirí en Office24 este "SET 4 LLANAS MINILAND". Me ha encantado su diseño y tamaño, es perfecto para llevar encima. Son muy ligeras y me permiten trabajar con papel, cartón y cartulina con un acabado profesional. Estoy muy satisfecho con la compra que he realizado y se la recomiendo a todos aquellos que busquen un producto de calidad y versatilidad.

        Antonio Martínez14/02/2022

        Hace unos días me acerqué a Office24 y me encontré con este fantástico "SET 4 LLANAS MINILAND". La verdad es que me ha sorprendido gratamente el diseño, la calidad y la versatilidad de este producto. Son ideales para uso profesional en oficinas y estudios de arte. Permite trabajar con papel, cartón y cartulina con un gran acabado. Estoy muy contento con la compra que he realizado y recomiendo este producto a todos.

          SET 4 LLANAS MINILAND
          SET 4 LLANAS MINILANDEste set de 4 llanas Miniland es una solución perfecta para los amantes del bricolaje. Está fabricado con materiales de alta calidad para una mayor durabilidad. Ofrece una excelente resistencia y precisión para trabajar en madera, metal y otros materiales.Las principales características de este set son:
          • Materiales de alta calidad: Está fabricado con acero cromado de alta resistencia para una mayor durabilidad.
          • Corte preciso: Las llanas están diseñadas para ofrecer una excelente precisión en el corte.
          • Multi-uso: Estas llanas se pueden usar para trabajar en madera, metal y otros materiales.
          • Diseño ergonómico: Estas llanas cuentan con un diseño ergonómico para una mayor comodidad y un mejor manejo.
          • Set completo: El set incluye 4 llanas de diferentes tamaños para satisfacer diferentes necesidades de trabajo.

          20 otros productos en la misma categoría:

          SET 4 LLANAS MINILAND
          6,50 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.