Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 4 CEDAZOS MINILAND
  • SET 4 CEDAZOS MINILAND
  • SET 4 CEDAZOS MINILAND
  • SET 4 CEDAZOS MINILAND
  • SET 4 CEDAZOS MINILAND
  • SET 4 CEDAZOS MINILAND

SET 4 CEDAZOS MINILAND


Set de 4 Cedazos Miniland para Niños

  • Stock: 4
  • SKU: F285640
  • OEM: 29040

    29040

  • EAN13: 8413082290405

    8413082290405

- Adecuado para arena y nieve
- 4 cedazos
- Plástico resistente
- Edad recomendada a partir de 2 años
- Ideal:
* Descubrimiento y exploración
* Coordinación Mano-ojo
* Estimulación sensorial - Máxima resistencia y durabilidad. Especialmente indicado para uso colectivo. Aptos para juego en la nieve. Edad recomendada a partir de 2 años. Juego activo que desarrolla el descubrimiento y exploración, coordinación mano-ojo y la estimulación sensorial. Material: Plástico
Edad: +2 años
Reseñas(4)
8,17 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Prepárate para una divertida tarde de juego con el Set de 4 Cedazos Miniland para Niños! Estos cedazos están especialmente diseñados para un juego seguro y divertido para niños a partir de 2 años. Incluye 4 cedazos en colores vibrantes de plástico resistente, adecuados para jugar en la arena y la nieve. Estos cedazos son una excelente herramienta para desarrollar y mejorar la coordinación mano-ojo, la estimulación sensorial y el descubrimiento y la exploración de los niños. Son aptos para uso colectivo con máxima resistencia y durabilidad. ¡Dale a tus hijos una experiencia inolvidable con el Set de 4 Cedazos Miniland!

Este set de cedazos para niños de Miniland está diseñado para ofrecer una experiencia segura y divertida para los más pequeños. Están hechos con plástico resistente y los colores vibrantes harán que los niños se entusiasmen con su uso. Son adecuados para uso colectivo, para que tus hijos puedan compartir el juego con sus amigos y familiares. Estos cedazos son muy resistentes, lo que ofrece mayor durabilidad para un uso prolongado. Además, son aptos para juego en la nieve, para que los niños puedan disfrutar de la diversión en el exterior.

Incluye 4 cedazos de plástico resistente en colores vibrantes. Estos cedazos son una herramienta excelente para desarrollar habilidades como la coordinación mano-ojo, la estimulación sensorial y el descubrimiento y la exploración de los niños. Estos cedazos están recomendados para niños a partir de 2 años de edad, así que prepárate para una tarde de diversión con el Set de 4 Cedazos Miniland para Niños.

Ficha técnica

Material
Plástico
Edad
+2 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los cedazos Miniland son una excelente opción para realizar tareas de cocina?
    Los cedazos Miniland son una excelente opción para realizar tareas de cocina debido a su calidad y durabilidad. Están fabricados con materiales resistentes que garantizan que durarán durante mucho tiempo, ofreciendo una excelente relación calidad-precio. Además, tienen un diseño ergonómico, lo que les permite ser manejados con facilidad y comodidad. Su mango liviano ayuda a proporcionar un agarre seguro y su tamaño compacto facilita el almacenamiento.

    ¿Qué ventajas ofrecen los cedazos Miniland?
    Los cedazos Miniland ofrecen muchas ventajas. Están fabricados con materiales resistentes que garantizan su durabilidad, lo que significa que estarán listos para usarse durante mucho tiempo. Su diseño ergonómico permite que se manejen con facilidad y comodidad, mientras que el mango liviano ayuda a proporcionar un agarre seguro. Además, su tamaño compacto facilita el almacenamiento.

    ¿Qué hace que los cedazos Miniland sean una excelente opción para realizar tareas de cocina?
    Los cedazos Miniland son una excelente opción para realizar tareas de cocina debido a su calidad y durabilidad. Están fabricados con materiales resistentes que garantizan que durarán durante mucho tiempo, lo que significa que estarán listos para usarse durante muchos años. Además, su diseño ergonómico ayuda a proporcionar un agarre seguro y su tamaño compacto facilita el almacenamiento. Estas características hacen que los cedazos Miniland sean una excelente opción para realizar tareas de cocina.

María José Jiménez19/05/2023

Me encantan estos cedazos. Son pequeños, ligeros y muy prácticos. Los uso todos los días para tamizar la harina, la sal y el azúcar. Son muy resistentes, con una estructura de acero inoxidable que los hace duraderos. También me gusta que sean de tamaño pequeño, por lo que los puedo guardar en mi despensa sin ocupar demasiado espacio. Estoy muy contento con mi compra en Office24.

    Marta Álvarez08/02/2023

    Los cedazos son geniales para los que trabajamos con alimentos. Me gusta que sean tan ligeros y pequeños, ya que me permiten llevarlos a todos lados. Los uso en mi trabajo para tamizar la harina, la sal y el azúcar. También los uso para separar los ingredientes de una receta. Están hechos con una estructura de acero inoxidable muy resistente. Estoy muy contento con mi compra en Office24.

      Pablo Sánchez23/01/2023

      Estos cedazos son una maravilla. Son muy útiles para preparar una deliciosa tarta. El tamaño es perfecto para separar los ingredientes y mejorar la presentación de la tarta. Son muy resistentes, con una estructura de acero inoxidable que los hace duraderos. Además, están muy bien diseñados, con asas ergonómicas para un mejor manejo. Estoy muy satisfecho con mi compra en Office24.

        Juan Martín11/03/2022

        Estos cedazos son ideales para la cocina. Son pequeños, ligeros y muy prácticos. Me encanta la calidad de los materiales, con una estructura de acero inoxidable muy resistente. También son muy fáciles de usar, con asas ergonómicas para un mejor manejo. No ocupan mucho espacio, así que los puedo guardar en mi despensa sin problemas. Estoy muy contenta con mi compra en Office24.

          SET 4 CEDAZOS MINILAND
          SET 4 CEDAZOS MINILAND:Esta divertida y práctica caja de juguetes contiene un set de 4 cedazos de colores brillantes para estimular la imaginación de los niños. Estos cedazos son perfectos para la hora de baño, ya que son fabricados con materiales resistentes al agua. Están diseñados para ser usados por niños desde los 12 meses de edad.Esta caja de juguetes incluye:
          • Cedazo Rojo: Está hecho con una resistente tela de algodón y es ideal para jugar con agua y arena.
          • Cedazo Azul: Está fabricado con una tela de poliéster suave y resistente. Está diseñado para ser usado en la hora de baño.
          • Cedazo Amarillo: Está hecho con una tela de lino de alta calidad para evitar la absorción de agua. Es perfecto para la hora de baño.
          • Cedazo Verde: Está fabricado con una tela de algodón suave y resistente. Es perfecto para jugar con agua y arena.
          Los cedazos Miniland son perfectos para estimular la imaginación de los niños. Están fabricados con materiales resistentes al agua y son ideales para la hora de baño. Son una excelente opción para los niños desde los 12 meses de edad.

          20 otros productos en la misma categoría:

          SET 4 CEDAZOS MINILAND
          8,17 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x