Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CASA PÍCNIC LITTLE TIKES
  • CASA PÍCNIC LITTLE TIKES
  • CASA PÍCNIC LITTLE TIKES

CASA PÍCNIC LITTLE TIKES

  • Stock: 0i
  • SKU: F285646
  • OEM: 24-1706

    24-1706

- Casa para exterior
- Favorece el juego simbólico
- Fomenta la imaginación
- Con ventana
- Detalles interiores reales
- Puerta con ranura para el correo
- Timbre electrónico con 6 divertidos sonidos
- La cocina tiene botones de juego
- Funciona con pilas 3 Pilas alcalinas “AAA”. NO incluidas.
- Requiere montaje
- Edad recomendada a partir de 2 años - Estupenda casa para exterior. Los niños pasarán horas y horas de diversión jugando entre ellos y además tiene muchas actividades y detalles que favorecerán el juego simbólico e imaginativo. Incluye una mesa de picnic con bancos complementarios construidos sobre el exterior de la casa, lo que permite un agradable rato de picnic para los pequeños. Ventana que se comunica con la mesa de picnic para pasarle la comida a todos los niños que estén jugando. Los detalles interiores de la casita están basados en una cabaña con su chimenea y su cocina. La puerta tiene una ranura para recibir el correo y un timbre electrónico con 6 divertidos sonidos. Funciona con pilas. 3 Pilas alcalinas “AAA” para el timbre de la puerta. NO incluidas. Dimensiones: 160 (L) x 93 (An) x 120 (Al) cm. Edad recomendada a partir de 2 años. Material: Plástico
Edad: +2 años
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
679,97 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha esta divertida Casa de Juego Little Tikes para Exterior para que tus hijos se entretengan al aire libre! Esta casa para exterior es perfecta para que los más pequeños se diviertan mientras juegan con sus amigos. Está diseñada con detalles interiores reales para que los niños se sientan como en una auténtica casita, y cuenta con una ranura para recibir el correo, un timbre electrónico con 6 divertidos sonidos, una cocina con botones de juego y una mesa de picnic con bancos complementarios construidos sobre el exterior de la casa.

Esta casa para exterior favorece el desarrollo de la imaginación y el juego simbólico de los niños. Los más pequeños pasarán horas y horas de diversión jugando en ella, y además, prácticamente no requiere montaje. Funciona con 3 pilas alcalinas AAA para el timbre de la puerta. NO incluidas.

Esta Casa de Juego Little Tikes para Exterior es perfecta para niños a partir de 2 años. Está fabricada en plástico y cuenta con dimensiones de 160 (L) x 93 (An) x 120 (Al) cm.

¡Compra ahora la Casa de Juego Little Tikes para Exterior y permite que tus hijos disfruten al aire libre!

Ficha técnica

Material
Plástico
Edad
+2 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es un producto ideal para los niños?
    El producto es una casa de picnic con un diseño moderno y divertido, ideal para los niños. Su diseño compacto y liviano hace que sea fácil de transportar, lo que permite a los niños llevar su propio refugio de juego a cualquier parte. Esta casa de picnic también es segura para los niños debido a los materiales resistentes y resistentes a los golpes, lo que hace que sea una excelente opción para los niños.

    ¿Qué ventajas ofrece el producto?
    Esta casa de picnic ofrece muchas ventajas a los usuarios. El diseño moderno y liviano permite que los niños lleven su propio refugio de juego a cualquier parte, lo que hace que sea un producto ideal para los padres que quieren que sus hijos se diviertan fuera de casa. El diseño resistente y resistente a los golpes significa que los niños pueden divertirse sin preocuparse por dañar el producto. Además, la casa de picnic es fácil de montar y desmontar, lo que le permite ahorrar tiempo y energía a los padres.

    ¿Por qué este producto es una excelente opción para los padres?
    Esta casa de picnic es una excelente opción para los padres debido a sus muchas características útiles. El diseño moderno y liviano hace que sea fácil de transportar, lo que permite a los padres llevar el producto a cualquier parte. Además, el diseño resistente y resistente a los golpes significa que las madres no tienen que preocuparse por los daños que puedan sufrir los niños al jugar con el producto. El diseño compacto y desmontable también significa que los padres pueden ahorrar tiempo y energía al montar y desmontar el producto.

Silvia Gómez15/01/2024

Ayer me hice con una casa de picnic en Office24. ¡Es perfecta! La monté sin problemas y es justo lo que estaba buscando para disfrutar con amigos y familiares al aire libre. Es resistente y cómoda, y muy útil para llevar de picnic. La recomiendo para todos aquellos que quieran pasar un buen rato en el jardín.

    Sergio Romero09/10/2023

    Hace unos días me compré una casa de picnic en Office24. Estoy encantado con la compra, se monta en un instante y es muy resistente. La recomiendo para todos aquellos que quieran disfrutar de un día en el jardín con amigos y familiares. Es lo suficientemente grande para que entren hasta 8 personas y muy cómoda para llevar de picnic. ¡La recomiendo al 100%!

      Laura García01/07/2022

      Hace poco me compré una casa de picnic en Office24. Es exactamente lo que estaba buscando para pasar un rato divertido en el jardín. Tiene un montaje sencillo y el tamaño es ideal para reunir a mis amigos y familiares. Estoy muy satisfecho con mi compra y la recomiendo encarecidamente a todos aquellos que quieran disfrutar de un rato agradable al aire libre.

        Javier Ruiz23/03/2022

        ¡Me encanta mi nueva casa de picnic! La encontré en Office24 y es ideal para disfrutar de un día en el jardín. Se monta en un abrir y cerrar de ojos y es lo suficientemente grande para que entren hasta 8 personas. Estoy encantada con esta compra y recomiendo a cualquiera que quiera pasar un rato divertido al aire libre que se haga con esta casa de picnic.

          Jorge Martín11/02/2022

          Acabo de comprar una casa de picnic increíble en Office24. Se monta en menos de 5 minutos y es perfecta para usar en el jardín. El tamaño es compacto pero suficiente como para que entren mis hijos, sobrinos y amigos. Estoy muy contento con la compra y recomiendo esta casa de picnic a todos los que quieran tener una experiencia divertida y segura en el exterior.

            CASA PÍCNIC LITTLE TIKES

            20 otros productos en la misma categoría:

            CASA PÍCNIC LITTLE TIKES
            679,97 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto