Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TREPADOR LITTLE TIKES CON SUPERTOBOGÁN
  • TREPADOR LITTLE TIKES CON SUPERTOBOGÁN
  • TREPADOR LITTLE TIKES CON SUPERTOBOGÁN

TREPADOR LITTLE TIKES CON SUPERTOBOGÁN

  • Stock: 0i
  • SKU: F285649
  • OEM: 24-445Z

    24-445Z

- Parque de juegos especial
- 2 plataformas:
* Una con paredes de escalada y tobogán grande
* Una plataforma pequeñita para el tobogán mini para los niños más pequeños
- En la plataforma grande hay un volante
- El tobogán pequeño se puede girar y formar una escalera
- Requiere montaje
- Edad recomendada de 3 a 8 años
- Favorece el juego colectvo
- Desarrolla la motricidad global - Gran juego de exterior con un gran tobogán y uno más pequeño para los más jóvenes, muro de escalada y muchas actividades más ¡para jugar sin límites! Tobogán grande para los niños más mayores y otro pequeño para los menores, túnel, muro de escalada y un escalador trasero… todo junto en un juego, lo que hace que sea muy divertido para los niños y puedan jugar juntos niños de distintas edades. Tiene 2 plataformas: Una gran plataforma a la que se accede a través de las paredes de escalada y desde la cual se pueden deslizar los niños por el tobogán grande y una plataforma pequeñita para el tobogán mini para los niños más pequeños. En la plataforma grande hay un volante que le ayudará a jugar imaginando que pilota un barco o una nave espacial. El tobogán pequeño se puede girar y formar una escalera y una nueva forma de acceso a la plataforma. Favorece el juego colectivo y la actividad física. Dimensiones: 205 (L) x 360 (An) x 174 (Al) cm. Edad recomendada de 3 a 8 años. Material: Plástico
Edad: 3 - 8 años
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
1.153,92 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Divertite al aire libre con este parque de juegos Little Tikes! Está diseñado para niños de 3 a 8 años de edad y es ideal para favorecer el juego colectivo y el desarrollo de la motricidad global. Diseñado con 2 plataformas, una grande con paredes de escalada y un tobogán grande y otra plataforma pequeña para el tobogán mini para los niños más pequeños. En la plataforma grande hay un volante para imaginar que se pilota un barco o una nave espacial. El tobogán pequeño se puede girar y formar una escalera. ¡Esto garantiza juegos sin límites para los más pequeños!

Este parque de juegos Little Tikes es un gran juego de exterior con un tobogán grande y uno más pequeño para los más jóvenes, un muro de escalada y muchas actividades más. Está fabricado con material plástico de alta calidad para una larga duración. Además, se monta fácilmente en cualquier jardín, patio o terraza. ¡Sus dimensiones son de 205 (L) x 360 (An) x 174 (Al) cm!

¡Anímate y sorprende a los peques de la casa con este parque de juegos Little Tikes! Divertido, seguro y con muchas actividades para mejorar su motricidad y desarrollo. ¡Un gran regalo para los más pequeños!

Ficha técnica

Material
Plástico
Edad
3 - 8 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Trepador Little Tikes con Supertobogán?
    El Trepador Little Tikes con Supertobogán es una divertida forma de permitir a los niños disfrutar de horas de actividad al aire libre, mientras desarrollan habilidades motoras y sociales. Está diseñado para fomentar la creatividad y la imaginación de los niños, ofreciendo un espacio seguro y divertido para jugar y aprender. El Supertobogán ofrece una emocionante experiencia de deslizamiento, mientras que el Trepador cuenta con escaleras, una barra de balanceo, una plataforma para trepar y una red para columpios. Estos elementos permiten a los niños desarrollar habilidades de equilibrio, coordinación e interactuar con otros.

    ¿Cómo contribuye el Trepador Little Tikes con Supertobogán al desarrollo de los niños?
    El Trepador Little Tikes con Supertobogán contribuye al desarrollo de los niños al ofrecer un espacio seguro y divertido para que los niños desarrollen habilidades motoras, sociales y de equilibrio. El Trepador cuenta con escaleras, una barra de balanceo, una plataforma para trepar y una red para columpios, y el Supertobogán ofrece una emocionante experiencia de deslizamiento que ayuda a los niños a desarrollar su coordinación, sentido del equilibrio y su creatividad. Además, el Trepador Little Tikes con Supertobogán es una excelente forma de permitir a los niños jugar y aprender al aire libre.

    ¿Qué edades pueden usar el Trepador Little Tikes con Supertobogán?
    El Trepador Little Tikes con Supertobogán está diseñado para niños de 3 años en adelante. La construcción robusta y resistente del Trepador hace que sea segura para los niños de esta edad, y el Supertobogán ofrece una experiencia divertida para todos. Además, el diseño del Trepador permite que los niños de distintas edades jueguen juntos, lo que fomenta el juego en equipo y la interacción social entre los niños.

Silvia Rodríguez04/12/2023

No tengo palabras para describir lo feliz que me he sentido con la compra de este increíble trepador desde Office24. Es un producto ideal para los más peques de la casa, ya que les permite desarrollar su coordinación, su equilibrio y su capacidad de escalar. La calidad de los materiales es excelente y el colorido de los plásticos es muy atractivo. El supertobogán que lleva incorporado es la guinda del pastel para los más divertidos.

    Marta Fernández07/10/2023

    Me encontraba buscando un producto para los más pequeños de mi familia y encontré este trepador desde Office24. Es fantástico, los materiales son resistentes y los colores son vibrantes. Me encanta que ayuda a los niños a desarrollar sus habilidades motoras. Y el supertobogán es el lujo para los más divertidos.

      Juan González15/11/2022

      Estaba buscando un producto para entretener a los más pequeños de mi casa y encontré este trepador de Office24. Está muy bien hecho con materiales de excelente calidad. Los colores son vivos y los niños se sienten atraídos por ellos. El supertobogán es genial para los más divertidos. Me encanta que contribuye al desarrollo de la coordinación, del equilibrio y de la capacidad de escalar.

        Alejandro López06/04/2022

        Me encanta el trepador que acabo de comprar en Office24, es perfecto para los niños de mi familia. Está muy bien construido y los materiales son de gran calidad. Su diseño con varios colores es genial para los más pequeños, ya que les ayuda a desarrollar su coordinación y su equilibrio. El supertobogán es una característica increíble que les permite divertirse aún más.

          Marta Díaz06/03/2022

          Acabo de comprar este trepador desde Office24 y estoy encantada con la compra. Los materiales son muy resistentes y los colores son vibrantes. Estoy segura de que los niños de mi familia se divertirán mucho con él, ya que les ayudará a desarrollar sus habilidades motoras. El supertobogán es la guinda del pastel, es ideal para los más divertidos.

            TREPADOR LITTLE TIKES CON SUPERTOBOGÁN

            20 otros productos en la misma categoría:

            TREPADOR LITTLE TIKES CON SUPERTOBOGÁN
            1.153,92 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto