Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESCALADA EN LA JUNGLA LITTLE TIKES
  • ESCALADA EN LA JUNGLA LITTLE TIKES

ESCALADA EN LA JUNGLA LITTLE TIKES

  • Stock: 0i
  • SKU: F285651
  • OEM: 24-440D

    24-440D

- Juego de escalada infantil
- Tobogán con cuerda de escalada y pasarela
- Escondite en la parte inferior
- Aambientado en la jungla con aspecto realista, divertido y original
- Requiere de montaje
- Edad recomendada de 3 a 8 años
- Favorece el juego simbólico
- Fomenta la imaginación - ¡Este juego de escalada es perfecto para los niños activos! Pueden jugar a ser pequeños Tarzanes en la selva. Los niños pueden acceder al tobogán a través de la cuerda de escalada o a través de la pasarela de acceso de una forma muy original y segura. Además para acceder atravesará un arco para darle más diversión a la escalada. En la parte de abajo hay un pequeño escondite por el que se puede llegar a la plataforma de escalada por un acceso secreto. Todo el diseño está ambientado en la jungla y le da un aspecto muy realista, divertido y original.
Fomenta el juego activo, simbólico e imaginativo. Requiere de montaje. Dimensiones: 169 (L) x 200 (An) x 137 (Al). Edad recomendada de 3 a 8 años. Material: Plástico
Edad: 3 - 8 años
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
772,71 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Haz que tus hijos vivan una aventura selvática con el juego de escalada infantil Little Tikes! Esta divertida y original estructura incluye un tobogán con una cuerda de escalada, una pasarela para facilitar el acceso, un escondite en la parte inferior y un arco para añadir más diversión. Está ambientada en la jungla para ofrecer un aspecto realista y divertido a los más pequeños.

Este juego de escalada es perfecto para los niños más activos, ya que les permitirá jugar a ser sus propios Tarzanes en la selva. Estimula el desarrollo de la imaginación, el juego simbólico y la coordinación motriz de los más pequeños, además de mejorar sus habilidades de equilibrio. Requiere de montaje.

Dimensiones: 169 (L) x 200 (An) x 137 (Al). Edad recomendada de 3 a 8 años. Material: Plástico. ¡Dale un toque selvático a la habitación de los niños con este increíble juego de escalada!

Ficha técnica

Material
Plástico
Edad
3 - 8 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo ayuda el juego de escalada en la jungla Little Tikes a los más pequeños a desarrollar habilidades?
    El juego de escalada en la jungla Little Tikes es un divertido y seguro lugar para que los niños pequeños se diviertan y desarrollen habilidades importantes. El juego estimula la coordinación mano-ojo, la motricidad fina y la agilidad. Los niños también mejoran su equilibrio y confianza al escalar por la jungla. El juego ofrece diferentes niveles de desafío según la edad, lo que permite a los niños ser creativos al escalar y explorar la jungla de una manera segura.

    ¿Qué características especiales ofrece el juego de escalada en la jungla Little Tikes?
    El juego de escalada en la jungla Little Tikes ofrece una variedad de características seguras y divertidas para los niños. El juego incluye una torre de escalada segura con una escalera de madera y una plataforma superior. La torre de escalada está equipada con un tobogán de plástico y un panel giratorio con animales divertidos. También hay una pared de escalada con agarraderas, cuerdas y escaleras de madera. El juego también incluye una plataforma de columpios con una cuerda y una silla colgante para que los niños se balanceen.

    ¿Cómo contribuye el juego de escalada en la jungla Little Tikes a la diversión familiar?
    El juego de escalada en la jungla Little Tikes ofrece una excelente oportunidad para que la familia se divierta juntos. Los niños pueden pasar horas escalando por la jungla, explorando los animales y subiendo por el tobogán. Los adultos también pueden deleitarse viendo a sus hijos disfrutar el juego y desarrollar habilidades. El juego es una excelente forma para que la familia se conecte y se divierta juntos.

Elena González15/09/2023

Mis hijos están encantados con la compra que hicimos en Office24. Escogimos esta escalada de la jungla que es súper divertida. Está fabricada con materiales de muy buena calidad, no se desgasta con el uso y es muy resistente. Además, es muy práctica y segura, así que no me preocupo por la seguridad de mis hijos. Me gusta especialmente que es una forma de ejercicio divertida para ellos. ¡Seguro que lo disfrutan mucho!

    Raúl González12/04/2023

    Estoy muy contento con mi compra de Office24. Me decidí por esta escalada de la jungla y no me arrepiento. Está fabricada con materiales resistentes y robustos que no se dañan con el paso del tiempo. Me ha gustado especialmente que es muy fácil de montar y de desmontar, así que puedo llevarla a donde quiera. Además, es una forma divertida de ejercitar a los niños. ¡Es una opción perfecta para pasarlo genial!

      Josefa Martín09/12/2022

      Estoy encantado con mi compra en Office24. Me decidí por esta escalada de la jungla y me ha encantado. Está fabricada con materiales duraderos y de muy buena calidad. Me ha gustado especialmente que es muy segura para los niños, así que puedo dejarles jugar con ella sin preocuparme. Además, es una forma divertida de ejercitar a los niños y de entretenerlos. ¡Es una compra que sin duda recomiendo!

        Ana María Gutiérrez13/08/2022

        No podía estar más contento con la compra que hice en Office24. Me decidí por esa escalada en la jungla Little Tikes y no me arrepiento. Es un producto de gran calidad y a un precio muy asequible. Está fabricado con materiales resistentes y muy duraderos. Lo que más me gustó es que reúne todas las características de seguridad que necesito para mis hijos. Además, es muy divertido, ya que es una forma de ejercicio para ellos. ¡Recomiendo esta escalada sin dudarlo!

          Juan Alonso13/02/2022

          Me encanta lo que compré en Office24. Fui a por esta escalada en la jungla y me ha sorprendido gratamente. Está hecha con materiales resistentes que se mantienen de forma óptima. Me ha gustado mucho que es muy fácil de montar y de desmontar. Esto me viene genial para poder llevarla conmigo a la playa, a la montaña, a la piscina o a la casa de los abuelos. Además, los niños se divierten muchísimo jugando con ella. ¡Es una opción perfecta para entretenerlos!

            ESCALADA EN LA JUNGLA LITTLE TIKES

            20 otros productos en la misma categoría:

            ESCALADA EN LA JUNGLA LITTLE TIKES
            772,71 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto