Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
GIMNASIO LITTLE TIKES 8 EN 1
  • GIMNASIO LITTLE TIKES 8 EN 1
  • GIMNASIO LITTLE TIKES 8 EN 1
  • GIMNASIO LITTLE TIKES 8 EN 1

GIMNASIO LITTLE TIKES 8 EN 1

  • Stock: 0i
  • SKU: F285652
  • OEM: 24-440W00

    24-440W00

Parque con 8 juegos diferentes: casa de juego, 1 gimnasio con múltiples posibilidades, 1 túnel que se puede atravesar gateando y 2 toboganes. Medidas: 445 x 114 x 128 cm. - El Gimnasio 8 en 1 Little Tikes incluye 2 toboganes, un tobogán extra largo y uno más corto y suave (de esta forma pueden jugar niños más grandes con niños más pequeños juntos), una escalera robusta para la escalada divertida dos plataformas y un fantástico túnel. Se pueden configurar juegos distintos sin tener que usar herramientas. Dos Toboganes y rastrear a través del túnel. Diferentes actividades. Montaje sin herramientas. Dimensiones: 444.50 cm (L) x 114 cm. (Al) x 165 cm (An). Edad recomendada a partir de 3 años. Material: Plástico
Edad: +3 años
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
1.833,92 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El Gimnasio 8 en 1 Little Tikes es un parque divertido para niños de 3 años en adelante! Está equipado con 8 juegos diferentes: casa de juego, un gimnasio con múltiples posibilidades, un túnel para gatear y 2 toboganes, uno más largo y otro más corto y suave. ¡Los niños podrán disfrutar de horas de diversión con este entretenido parque!

El Gimnasio 8 en 1 Little Tikes incluye 2 toboganes, uno extra largo y otro más corto y suave, para que niños más grandes y pequeños puedan jugar juntos. Además, para la escalada divertida, hay una escalera robusta, dos plataformas y un fantástico túnel. ¡Y lo mejor de todo es que se pueden configurar distintos juegos sin tener que usar herramientas!

Este maravilloso Gimnasio 8 en 1 Little Tikes mide 444.50 cm (L) x 114 cm (Al) x 165 cm (An). Está fabricado con materiales de plástico de calidad, lo que lo hace resistente para muchas horas de diversión. Además, es fácil de armar y desarmar, ya que no se necesitan herramientas. ¡Los niños se divertirán muchísimo con todas las actividades que hay para hacer!

¡A los niños les encantará el Gimnasio 8 en 1 Little Tikes! ¡Es la forma perfecta para mantenerlos entretenidos mientras desarrollan su coordinación motriz y ejercitan su imaginación!

Ficha técnica

Material
Plástico
Edad
+3 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el producto "Little Tikes 8 en 1"?
    El producto Little Tikes 8 en 1 ofrece una gran cantidad de ventajas para los niños y sus familias. Primero, es una forma segura y divertida para que los niños se ejerciten al aire libre. Tiene 8 actividades diferentes, como escalar, deslizarse, gatear, balancearse, colgarse, etc., que permiten a los niños desarrollar sus habilidades motoras y coordinación. Además, el diseño innovador hace que el producto sea resistente a los elementos y se pueda usar en todas las estaciones.

    ¿Qué beneficios aporta el producto "Little Tikes 8 en 1" a sus usuarios?
    El producto Little Tikes 8 en 1 proporciona a sus usuarios una gran cantidad de beneficios. Estimula el desarrollo de habilidades motoras y coordinación, al mismo tiempo que les ayuda a desarrollar su equilibrio, flexibilidad y resistencia. Además, es una forma divertida de pasar tiempo al aire libre y fomenta la socialización y la iniciativa. Los niños pueden desafiarse a sí mismos en cada una de las 8 actividades, lo que les ayudará a desarrollar su confianza y autoestima.

    ¿Cuáles son las características que hacen que el producto "Little Tikes 8 en 1" sea único?
    El producto Little Tikes 8 en 1 es único por varias razones. Primero, su diseño innovador incluye 8 actividades diferentes, lo que significa que los niños pueden tener una experiencia de juego completamente nueva cada vez que lo usan. Además, el producto es resistente a los elementos y está construido con materiales de alta calidad, lo que lo hace duradero y seguro. Finalmente, el producto es fácil de instalar y está diseñado para adaptarse a cualquier espacio, lo que significa que los padres pueden disfrutarlo sin tener que preocuparse por el lugar donde lo colocarán.

Rosa María Gómez29/12/2023

¡Maravilloso! Acabo de comprar el gimnasio 8 en 1 de Little Tikes y la verdad es que no me puedo creer lo contenta que estoy con el resultado. Está diseñado para que los más pequeños aprendan de forma segura a moverse, coordinarse y desarrollar sus habilidades. Está fabricado con materiales de primera calidad y resistente a los golpes. Además, se desmonta en segundos para guardarlo cuando no se usa. ¡Es ideal para tener en casa!

    Patricia Pérez31/10/2023

    ¡Increíble! Me he comprado el gimnasio de Little Tikes 8 en 1 y no me puedo creer lo contenta que me tengo. Está diseñado para divertir a los peques, pero también para que aprendan ejercicios de movilidad y coordinación. Está fabricado con materiales de gran calidad, muy resistente a los golpes y caídas. De hecho, viene con una garantía de por vida, así que sé que me durará mucho tiempo. Además, el montaje y desmontaje es muy sencillo, por lo que puedo guardarlo cuando no se usa.

      Sergio Sánchez29/08/2022

      ¡Qué maravilla! He adquirido recientemente el gimnasio 8 en 1 de Little Tikes y estoy encantada con el resultado. Me ha sorprendido la versatilidad que ofrece, ya que es un equipo de gimnasia de 8 en 1. Está diseñado para que el pequeño de la casa realice ejercicios de forma segura. No sólo es una alternativa divertida para los niños, también se pueden realizar actividades de desarrollo físico, cognitivo y hasta artísticas. Por si fuera poco, se puede desmontar fácilmente para ahorrar espacio.

        Ángel Pérez18/08/2022

        ¡Genial! Acabo de comprar el gimnasio 8 en 1 de Little Tikes y estoy entusiasmada. Tiene 8 actividades distintas, diseñadas para que los más pequeños aprendan a moverse, coordinarse y desarrollar sus habilidades. Además, está hecho con materiales de gran calidad, muy resistentes, con una garantía de por vida. Y lo mejor de todo, se desmonta en segundos para ahorrar espacio cuando no se usa. ¡Es perfecto para los niños!

          GIMNASIO LITTLE TIKES 8 EN 1

          20 otros productos en la misma categoría:

          GIMNASIO LITTLE TIKES 8 EN 1
          1.833,92 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto