Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 4 CUBOS MINILAND PARA BEBÉ
  • SET 4 CUBOS MINILAND PARA BEBÉ
  • SET 4 CUBOS MINILAND PARA BEBÉ
  • SET 4 CUBOS MINILAND PARA BEBÉ

SET 4 CUBOS MINILAND PARA BEBÉ


4 Cubos de Juego para Bebés MINILAND

  • Stock: 3
  • SKU: F286146
  • OEM: 29014

    29014

  • EAN13: 8413082290146

    8413082290146

- Adecuado para arena y nieve
- Plástico fuerte
- Estructura reforzada
- Especial uso colectivo
- Edad recomendada de 18 a 36 meses
- Ideal:
* Descubrimiento y exploración
* Coordinación Mano-ojo
* Estimulación sensorial - De estructura reforzada y fabricado con plásticos muy fuertes y resistentes. Diseño de línea limpia y sencilla. Especialmente indicado para uso colectivo. Edad recomendada de 18 a 36 meses. Juego activo que desarrolla el descubrimiento y exploración, coordinación mano-ojo y la estimulación sensorial. Material: Plástico
Edad: 18 - 36 meses
Reseñas(3)
16,46 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El juego perfecto para los más pequeños de la casa! Estos 4 cubos de juego MINILAND para bebés son ideales para desarrollar sus habilidades motoras, estimulación sensorial y estimular su imaginación. Fabricados con materiales resistentes y reforzados para garantizar la seguridad en todo momento.

Estos cubos de plástico MINILAND están especialmente diseñados para ser usados en grupo, aunque también pueden usarse individualmente. Su estructura reforzada y plástico fuerte los hace resistentes a la arena y la nieve. Están recomendados para bebés entre 18 y 36 meses de edad.

Los cubos de juego MINILAND son el entretenimiento perfecto para promover el descubrimiento y exploración, coordinación mano-ojo, y la estimulación sensorial. Su diseño de líneas limpias y sencillas los hace muy atractivos para los pequeños.

  • Ideal para descubrimiento y exploración
  • Estimulación sensorial
  • Coordinación Mano-ojo
  • Estructura reforzada y plástico fuerte
  • Adecuado para uso colectivo
  • Recomendado para edades entre 18 y 36 meses

Ficha técnica

Material
Plástico
Edad
18 - 36 meses
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrecen los cubos Miniland para bebés?
    Los cubos Miniland para bebés ofrecen una gran variedad de beneficios para el desarrollo y educación de los más pequeños. Estos cubos estimulan el aprendizaje temprano a través de la exploración y el juego lúdico. Estimo que los cubos Miniland para bebés ayudan a desarrollar habilidades motoras finas, como el agarre, el empuje, el giro, el emparejamiento y el emparejamiento de formas. Estimulan también la coordinación ojo-mano y la percepción visual. También ayuda a los niños a desarrollar la curiosidad, el deseo de aprender y la creatividad.

    ¿Cómo se pueden usar los cubos Miniland para bebés?
    Los cubos Miniland para bebés se pueden usar de muchas maneras diferentes para estimular el desarrollo y la educación temprana de los niños. Se pueden usar para ayudar a los niños a desarrollar habilidades motoras finas y coordinación ojo-mano, como el agarre, el empuje, el giro, el emparejamiento y el emparejamiento de formas. Pueden usarse para fomentar el desarrollo de la curiosidad, el deseo de aprender y la creatividad mediante el juego lúdico. Los cubos Miniland para bebés también pueden usarse para estimular la percepción visual y el reconocimiento de formas.

    ¿Qué características hacen que los cubos Miniland para bebés sean un producto interesante?
    Los cubos Miniland para bebés son un producto interesante porque son cómodos de usar, seguros y seguros para los niños, y están diseñados para estimular el desarrollo y la educación temprana de los niños. Estos cubos están fabricados con materiales de alta calidad, son livianos y seguros para los niños. Además, está diseñado para estimular habilidades motoras finas, la coordinación ojo-mano, la curiosidad, el deseo de aprender y la creatividad de los niños. Estas características hacen de los cubos Miniland para bebés un excelente producto para estimular el desarrollo y la educación temprana de los niños.

Javier Rodríguez18/08/2023

¡He encontrado el regalo perfecto para el cumpleaños de mi hijo! Estos cubos de aprendizaje son ideales para los niños porque ayudan a desarrollar habilidades motoras, cognitivas y sensoriales. Están hechos de materiales resistentes y cada cubo incluye una variedad de objetos diferentes. Los tamaños de los cubos son ideales para las pequeñas manos de los niños y los colores y los diseños son muy atractivos. Estoy seguro de que mi hijo disfrutará de estos cubos durante mucho tiempo.

    Rocío Ruiz02/12/2022

    ¡He encontrado el mejor regalo para mi nieto de 10 meses! Estos cubos de aprendizaje son geniales y les encantarán a mí y a mi nieto. La construcción es sólida y los objetos incluidos en los cubos son variados. Estos cubos ayudarán a mi nieto a desarrollar habilidades motoras, cognitivas y sensoriales, y el tamaño de los cubos es ideal para las manos de los niños. Los colores y los diseños son muy bonitos. Estoy seguro de que mi nieto disfrutará de estos cubos mucho tiempo.

      Pedro Muñoz03/03/2022

      Acabo de comprar una maravilla para mi bebé y no puedo estar más satisfecho. Estos cubos de aprendizaje son perfectos para mi pequeño. Están hechos de materiales resistentes y cada uno incluye una variedad de objetos diferentes que ayudan a mi bebé a desarrollar habilidades motoras, cognitivas y sensoriales. Los tamaños de los cubos son ideales para pequeñas manos y cada uno de ellos tiene una función diferente. Los colores y los diseños son muy atractivos para los niños. Estoy seguro de que mi hijo disfrutará de estos cubos mucho tiempo.

        SET 4 CUBOS MINILAND PARA BEBÉ
        SET 4 CUBOS MINILAND PARA BEBÉNuestro SET 4 CUBOS MINILAND PARA BEBÉ es ideal para desarrollar la habilidad para aprender y jugar de los más pequeños. Está compuesto por 4 cubos con formas de animales, colores vibrantes y divertidos sonidos. Estos cubos permiten a los niños desarrollar la coordinación mano-ojo, aprender los colores, formas y números, así como estimular la imaginación.Aplicaciones:
        • Cubos de colores vibrantes con formas de animales.
        • Sonidos divertidos que estimulan la imaginación.
        • Aprendizaje de colores, formas y números.
        • Desarrollo de la coordinación mano-ojo.
        • Ideal para desarrollar la habilidad para aprender y jugar.

        20 otros productos en la misma categoría:

        SET 4 CUBOS MINILAND PARA BEBÉ
        16,46 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.