Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 4 RASTRILLOS MINILAND PARA BEBÉ
  • SET 4 RASTRILLOS MINILAND PARA BEBÉ

SET 4 RASTRILLOS MINILAND PARA BEBÉ


4 Juegos de Rastrillos Miniland para Bebé

  • Stock: 6
  • SKU: F286148
  • OEM: 29016

    29016

  • EAN13: 8413082290160

    8413082290160

- Adecuado para arena y nieve
- Rastrillos para bebé
- Plástico resistente
- Edad recomendada de 18 a 36 meses
- Ideal:
* Descubrimiento y exploración
* Coordinación Mano-ojo
* Estimulación sensorial - Máxima resistencia y durabilidad. Especialmente indicado para uso colectivo. Edad recomendada de 18 a 36 meses. Juego activo que desarrolla el descubrimiento y exploración, coordinación mano-ojo y la estimulación sensorial. Material: Plástico
Edad: 18 - 36 meses
Reseñas(3)
4,72 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Prepárate para divertirte con este juego de 4 rastrillos Miniland para bebé! Estos juegos son ideales para desarrollar el descubrimiento y exploración, coordinación mano-ojo y estimulación sensorial. Están hechos con plástico resistente y son perfectos para uso colectivo. Están recomendados para bebés entre los 18 y 36 meses de edad.

Estos juegos de rastrillos Miniland para bebé son ideales para que los niños exploren la arena y la nieve. Los materiales con los que están hechos son de máxima resistencia y durabilidad, por lo que no tendrás que preocuparte de que se deterioren con el tiempo. Además, estos juegos mantendrán al bebé entretenido por horas.

Aprovecha este divertido juego de 4 rastrillos Miniland para bebé para desarrollar las habilidades de tu bebé. Estimula la exploración, coordina su mano-ojo y estimula su sentido sensorial. Estos juegos seguramente serán un éxito en tu hogar.

Ficha técnica

Material
Plástico
Edad
18 - 36 meses
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo ayuda a los padres el uso de rastrillos para bebés?
    Los rastrillos para bebés son una forma segura y fácil de ayudar a los padres a enseñarles a los bebés a caminar. Estos rastrillos tienen un diseño ergonómico que permite a los niños sujetarse de manera segura con los pies en el suelo sin tener que preocuparse por caerse. Esto les permite desarrollar el equilibrio y la coordinación mejorando su capacidad de caminar, lo que a su vez les permite ser más independientes y desarrollar su propia autonomía.

    ¿Cuáles son los beneficios de los rastrillos Miniland para bebés?
    Los rastrillos Miniland para bebés ofrecen una enorme cantidad de beneficios. Estos rastrillos ofrecen un soporte ergonómico para los bebés, al tiempo que les permiten desarrollar habilidades motrices y habilidades de equilibrio. Estos rastrillos son muy ligeros y se montan fácilmente, permitiendo a los padres desplazarlos de un lugar a otro con facilidad. Además, los rastrillos Miniland están construidos con materiales resistentes que los hacen duraderos y fáciles de limpiar.

    ¿Qué características hacen que los rastrillos Miniland sean una buena opción para los padres?
    Los rastrillos Miniland son una excelente opción para los padres debido a su robusta construcción y diseño ergonómico. Estos rastrillos son ligeros y fáciles de transportar, lo que los hace ideales para llevarlos a casi cualquier lugar. Además, los materiales de construcción de los rastrillos Miniland son duraderos y resistentes a la humedad, por lo que soportan muy bien el uso diario. Los colores atractivos también hacen que los rastrillos sean una opción atractiva para los padres.

María José Alonso21/11/2023

¡Estoy encantada con estos rastrillos! Me los regalaron para mi bebé y son perfectos. Son muy prácticos y cómodos de usar, además de divertidos. Los colores son muy bonitos y atractivos para mi hijo, lo que facilita la limpieza de sus dientes. Estoy muy satisfecho con la compra que hice en Office24. ¡No podía haberme equivocado más!

    Sergio Ruiz15/06/2023

    ¡Qué maravilla! Estos rastrillos me han salvado la vida. Desde que recibí el pedido de Office24, el cuidado de mi bebé ha sido más fácil. Los rastrillos son muy cómodos de usar y sus cabezales de plástico están perfectamente diseñados para que no se lastime la boca de mi niño. Además, los colores tan vivos han encantado a mi pequeño. ¡Me encantan!

      Diego Gutiérrez29/01/2022

      ¡Este set de rastrillos para bebé me ha encantado! Los he comprado en Office24 y no me puedo quejar. Son muy suaves y cómodos para que mi bebé los use sin problemas. Además, los colores tan vibrantes los hacen más atractivos para los más pequeños. ¡Es una compra que recomiendo sin dudarlo!

        SET 4 RASTRILLOS MINILAND PARA BEBÉ
        SET 4 RASTRILLOS MINILAND PARA BEBÉEste set de rastrillos Miniland es una solución perfecta para que los más pequeños de la casa puedan desarrollar su motricidad fina. Estos rastrillos son ideales para que los niños estimulen su creatividad, pues se pueden usar para dibujar, moldear y recortar.Estos rastrillos se caracterizan por su diseño ergonómico, que se adapta perfectamente a la mano de los niños. Están fabricados con materiales de calidad, lo que garantiza su durabilidad.Aplicaciones:
        • Aprender a recortar y moldear.
        • Mejorar la motricidad fina.
        • Desarrollar la creatividad.
        • Aprender a dibujar.
        • Fomentar el trabajo en equipo.
        • Desarrollar la concentración.

        20 otros productos en la misma categoría:

        SET 4 RASTRILLOS MINILAND PARA BEBÉ
        4,72 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.