Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 4 PALAS MINILAND SÚPER 50 cm
  • SET 4 PALAS MINILAND SÚPER 50 cm
  • SET 4 PALAS MINILAND SÚPER 50 cm

SET 4 PALAS MINILAND SÚPER 50 cm


SET 4 Palas Miniland Super 50cm: Estimulación Sensorial para Niños

  • Stock: 4
  • SKU: F286151
  • OEM: 29083

    29083

  • EAN13: 8413082290832

    8413082290832

- Adecuado para arena y nieve
- 4 palas de gran tamaño
- Plástico resistente
- Edad recomendada a partir de 2 años
- Ideal:
* Descubrimiento y exploración
* Coordinación Mano-ojo
* Estimulación sensorial - De gran tamaño (50cm), súper resistentes y de máxima durabilidad. Mango extralargo y estructura reforzada. Alto rendimiento para uso colectivo. Fabricado en materiales específicos que soportan bajas temperaturas. Aptos para juego en la nieve. Edad recomendada a partir de 2 años. Juego activo que desarrolla el descubrimiento y exploración, coordinación mano-ojo y la estimulación sensorial. Material: Plástico
Edad: +2 años
Reseñas(3)
19,52 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre los juegos de exploración y estimulación sensorial para niños con el SET 4 Palas Miniland Super 50cm! Diseñado para uso colectivo, este juego de palas ofrece un alto rendimiento para la diversión de los más pequeños. Estas palas son fabricadas en materiales específicos para soportar bajas temperaturas, así que están listas para todos los juegos en la nieve.

Adecuado para arena y nieve, estas palas cuentan con un tamaño de 50 cm, súper resistentes y de máxima durabilidad. Estas palas de gran tamaño tienen un mango extralargo y una estructura reforzada para mayor seguridad. El SET 4 Palas Miniland Super 50cm es ideal para niños a partir de los 2 años para desarrollar su descubrimiento y exploración, coordinación mano-ojo y la estimulación sensorial.

  • Tamaño: 50 cm
  • Material: Plástico
  • Edad recomendada: +2 años
  • Mango extralargo y estructura reforzada
  • Fabricado en materiales específicos para soportar bajas temperaturas
  • Ideal para juegos de exploración y estimulación sensorial

Ficha técnica

Material
Plástico
Edad
+2 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece este producto para los niños?
    El set de 4 palas Miniland Súper 50 cm es un producto ideal para los niños que quieren tener una experiencia de juego divertida, segura y educativa. Estas palas son fabricadas con materiales de excelente calidad, lo que les garantiza a los pequeños durabilidad y resistencia. Además, estas palas tienen un diseño ergonómico para adaptarse a la mano de los niños, lo que les permite un agarre seguro y una mayor comodidad durante el juego.

    ¿Qué características tienen estas palas que las hacen únicas?
    Estas palas Miniland Súper 50 cm cuentan con una serie de características únicas que los niños disfrutarán. Estas palas tienen una longitud de 50 cm, lo que les permite a los niños un manejo cómodo y seguro sin preocuparse por llevar objetos demasiado pesados. Además, estas palas están diseñadas con materiales resistentes para resistir los golpes y caídas, lo que les garantiza una durabilidad extra. Por último, sus colores y diseños vibrantes y divertidos encantarán a los niños, lo que los motivará a usarlas con más entusiasmo.

    ¿Qué ventajas tiene el uso de estas palas para los niños?
    El uso de estas palas Miniland Súper 50 cm ofrece una serie de ventajas para los niños. Estos productos son ideales para fomentar la creatividad y el desarrollo de la motricidad fina en los pequeños, lo que les ayudará a desarrollar habilidades que les servirán durante toda su vida. Además, estas palas son muy seguras para los niños, ya que están hechas con materiales resistentes y no presentan ningún riesgo para la salud. Esto hace que estas palas sean un producto ideal para los niños de todas las edades.

Laura López12/07/2023

Acabo de comprar un set de 4 palas en Office24 y estoy muy contento con él. Me han venido muy bien para hacer trabajos en casa que, de otra forma, no podría haber hecho. Son palas de 50 cm, muy ligeras y fáciles de usar. Son súper resistentes y, además, el mango de madera es cómodo de sujetar. Estoy muy satisfecho con mi compra.

    Isabel Gómez12/03/2023

    Hace poco adquirí un set de 4 palas de 50 cm en Office24 y me ha venido genial. Son muy ligeras, lo que me permite trabajar con ellas por un largo periodo de tiempo sin cansarme demasiado. Además, el mango de madera es muy resistente y cómodo de sujetar. Estoy muy satisfecho con mi compra.

      Alejandro Jiménez14/05/2022

      Recientemente compré un set de 4 palas de 50 cm en Office24 y me ha encantado. Están hechas con materiales muy resistentes, lo que me permite trabajar con ellas varios días seguidos sin que se desgasten. Cuentan con un mango de madera que me resulta muy cómodo, por lo que no tengo ningún problema para sujetarlas. Estoy muy contento con mi compra.

        SET 4 PALAS MINILAND SÚPER 50 cm
        SET 4 PALAS MINILAND SÚPER 50 cmEste set de 4 palas de Miniland es perfecto para la diversión y el juego en la piscina, están hechas de plástico resistente a la intemperie y duraderas para asegurar el máximo disfrute. Las palas miden 50 cm de largo y son ideales para niños mayores de 3 años. Pueden ser usadas para jugar en la playa, alrededor de la piscina o dentro del agua.Características principales:
        • Materiales resistentes a la intemperie.
        • Tamaño perfecto para niños mayores de 3 años.
        • Ideal para jugar en la playa, alrededor de la piscina o dentro del agua.
        • Set de 4 palas de Miniland.
        • Longitud de 50 cm.

        20 otros productos en la misma categoría:

        SET 4 PALAS MINILAND SÚPER 50 cm
        19,52 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.