Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PEDAL KART AMAYA SPORT PEQUEÑO
  • PEDAL KART AMAYA SPORT PEQUEÑO
  • PEDAL KART AMAYA SPORT PEQUEÑO

PEDAL KART AMAYA SPORT PEQUEÑO


Kart Amaya Sport: Una Experiencia Divertida para Niños

  • Stock: 0i
  • SKU: F341054
  • OEM: 292008

    292008

- Fabricado en acero y recubierto con pintura epoxi. Ruedas de E.V.A. hinchables, muy resistentes a la abrasión. Volante de polipropileno. de 19.5 cm de diámetro. Sillín granulado ergonómico de 23 x 27 cm. Medidas kart: largo 91 cm, ancho 46 cm y alto 55 cm. Longitudes de pedal-asiento regulables a 4 posiciones: 50, 53.5, 56.5, 60 cm. Peso: 10kg.
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
279,16 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Kart Amaya Sport es el regalo perfecto para los niños que quieren tener una experiencia divertida y segura. Fabricado en acero resistente con pintura epoxi y recubierto con ruedas de EVA hinchables, este kart es muy resistente a la abrasión. El volante de polipropileno con 19.5 cm de diámetro y el asiento ergonómico de 23 x 27 cm garantizan la comodidad del niño. Esta combinación de características hace de este kart una experiencia divertida para todos los niños.

El Kart Amaya Sport viene con longitudes de pedal-asiento regulables a 4 posiciones diferentes: 50, 53.5, 56.5 y 60 cm. Esto permite que los niños de diferentes edades y alturas se sientan cómodos. El kart pesa 10kg y sus medidas son: largo 91 cm, ancho 46 cm y alto 55 cm.

Los padres disfrutarán la tranquilidad de saber que sus hijos están cuidados y seguros con el Kart Amaya Sport. Esta innovadora herramienta garantiza diversión y seguridad para los niños mientras se divierten al máximo.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Pedal Kart Amaya Sport Pequeño?
    El Pedal Kart Amaya Sport Pequeño ofrece una gran cantidad de beneficios para los más pequeños. Es una forma segura de que los niños obtengan los beneficios de la actividad física y la diversión al mismo tiempo. Está construido con materiales duraderos para garantizar la seguridad de los usuarios, además de contar con una suspensión que reduce el impacto en las manos y las articulaciones durante el uso. El asiento acolchado y el respaldo ergonómico permiten una comodidad óptima durante el uso, mientras que el volante de dirección ajustable con ruedas de dirección ajustables garantizan que los niños puedan maniobrar con facilidad. Además, el Pedal Kart Amaya Sport Pequeño es una forma divertida de estimular la creatividad y la imaginación de los niños, permitiéndoles desarrollar habilidades motoras y sociales.

    ¿Cómo contribuye el Pedal Kart Amaya Sport Pequeño al desarrollo de los niños?
    El Pedal Kart Amaya Sport Pequeño contribuye de manera significativa al desarrollo de los niños. Estimula la creatividad y la imaginación de los niños, lo que les permite desarrollar habilidades motoras y sociales. Además, el Pedal Kart Amaya Sport Pequeño les permite desarrollar la autonomía y la responsabilidad al mismo tiempo. Esto se debe a que los niños pueden controlar su propia velocidad, dirección y distancia para llegar a su destino. Además, al utilizar el Pedal Kart Amaya Sport Pequeño, los niños aprenden a compartir y respetar el espacio de los demás.

    ¿Cuáles son las características clave del Pedal Kart Amaya Sport Pequeño?
    El Pedal Kart Amaya Sport Pequeño viene equipado con una gran cantidad de características útiles, entre las que se incluyen un asiento acolchado y un respaldo ergonómico para una comodidad óptima durante el uso, un volante de dirección ajustable con ruedas de dirección ajustables para una mejor maniobrabilidad, una suspensión que reduce el impacto en las manos y las articulaciones para mayor seguridad, y una estructura de acero resistente que garantiza la durabilidad del producto. Además, el Pedal Kart Amaya Sport Pequeño se ha diseñado para ser fácil de montar, lo que le permite a los niños comenzar a disfrutar de las actividades al aire libre en cuestión de minutos.

Fernando Muñoz24/11/2023

¡Estoy muy contenta de haber decidido comprar esta bicicleta! La uso para entrenar y estoy encantada con sus características. La mejor parte es que es muy ligera y fácil de manejar, lo cual me facilita mucho los entrenamientos. El material es de la mejor calidad y se nota que es un producto de alto nivel. Estoy muy satisfecha con la compra que he hecho en Office24.

    Carlos García02/02/2023

    Me encantó el pedaleo de esta bicicleta. Es una combinación perfecta entre resistencia, diversión y salud. La he comprado para mí mismo, pero la verdad es que la he disfrutado tanto, que también la he compartido con mi hijo. Le encanta pedalear con ella. Es muy manejable y estable, así que los dos nos sentimos seguros. Además, la he encontrado muy robusta y bien acabada, ideal para uso personal y profesional.

      Ana María Martínez08/05/2022

      Me ha sorprendido gratamente. He comprado este vehículo para uso personal y me ha fascinado su diseño. Es moderno, ligero y divertido. El pedalear es realmente relajante y me ha permitido disfrutar de una salida sana. Y lo mejor es que lo he comprado en Office24 a un precio realmente competitivo. Sin duda, es una gran compra.

        Inmaculada Romero20/01/2022

        Esta bicicleta es ideal para todos los que quieran mejorar su salud sin renunciar al ocio. El diseño es moderno y los materiales son de buena calidad. Está pensada especialmente para entrenamientos intensivos, ya que la resistencia es la adecuada. La he comprado en Office24 a un precio muy conveniente, por lo que sin duda ha sido una excelente compra.

          PEDAL KART AMAYA SPORT PEQUEÑO

          El PEDAL KART AMAYA SPORT PEQUEÑO es un producto de calidad diseñado para niños de 8 años en adelante. Está fabricado con materiales resistentes y duraderos para garantizar la seguridad de los usuarios. Este kart cuenta con una dirección asistida para facilitar la conducción y un neumático trasero con suspensión para una mejor experiencia de conducción. Además, ofrece una capacidad de carga de hasta 80 kg para que los niños puedan disfrutar de una experiencia única.

          • Materiales de alta calidad: El PEDAL KART AMAYA SPORT PEQUEÑO está hecho de materiales duraderos y resistentes para garantizar la seguridad de los usuarios.
          • Dirección asistida: Esta característica facilita la conducción para los usuarios.
          • Neumático trasero con suspensión: Proporciona una mejor experiencia de conducción para los usuarios.
          • Capacidad de carga: Ofrece una capacidad de carga de hasta 80 kg para que los niños puedan disfrutar de una experiencia única.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          PEDAL KART AMAYA SPORT PEQUEÑO
          279,16 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto