Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAMA ELÁSTICA 1,9 m
  • CAMA ELÁSTICA 1,9 m
  • CAMA ELÁSTICA 1,9 m

CAMA ELÁSTICA 1,9 m


Cama Elástica de Seguridad con 150 kg de Capacidad

  • Stock: 0i
  • SKU: F341056
  • OEM: 610627

    610627

- Camas elásticas de gran seguridad
- Fabricadas en tubo de acero de 38 mm
- Manta elástica de PP.
- Cubiertas de PVC de 12 mm. de grosor
- Protectores de Foam
- Red de protección con resistencia UV
- Peso maximo: 150 Kg. - Camas elásticas de gran seguridad. Fabricadas en tubo de acero de 38 mm. Manta elástica de PP. Cubiertas de PVC de 12 mm. de grosor. Protectores de Foam. Red de protección de PE con resistencia UV. Peso maximo: 150 Kg.
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
358,01 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de una divertida experiencia con la Cama Elástica de Seguridad de 1,9 m y su capacidad máxima de 150 kg. Fabricada con tubo de acero de 38 mm, manta elástica de PP, cubiertas de PVC de 12 mm de grosor y protectores de Foam, esta cama elástica es ideal para brindar seguridad y diversión a los niños. No te preocupes, también cuenta con una red de protección con resistencia UV que garantiza la integridad de los pequeños.

El diseño de la cama elástica de seguridad es perfecto para que los niños se diviertan sin preocupaciones, pues los materiales con los que está fabricada garantizan una gran durabilidad. La manta elástica de PP es muy resistente y la cubierta de PVC de 12 mm de grosor se asegura de que los niños estén protegidos de cualquier arañazo o golpe.

No esperes más para disfrutar de la diversión que ofrece la Cama Elástica de Seguridad con 150 kg de Capacidad. Esta cama elástica es una excelente opción para los padres que quieren brindar seguridad y diversión a sus hijos.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la Cama Elástica de 1,9 m?
    La Cama Elástica de 1,9 m ofrece una amplia gama de beneficios para los usuarios. Esta cama permite una actividad física divertida y segura para personas de todas las edades. El tamaño es ideal para los niños, ya que les da suficiente espacio para saltar y hacer ejercicio sin preocuparse de que se golpeen con los bordes. También es una gran opción para adultos que desean realizar ejercicios de entrenamiento cardio y de equilibrio, ya que ofrece una plataforma segura y estable para realizar los ejercicios. Además, la estructura es resistente al desgaste y los materiales utilizados para su fabricación son de alta calidad, por lo que es una compra duradera.

    ¿Cómo se ajusta la Cama Elástica 1,9 m a mi espacio interior?
    La Cama Elástica de 1,9 m es una cama que se puede ajustar para adaptarse a diferentes espacios interiores. El tamaño de la cama es de 1,9 m de diámetro, lo que significa que es lo suficientemente grande para caber en un espacio reducido. Está diseñada para adaptarse a áreas espaciosas, como salones, pasillos y terrazas, y también se puede colocar en interiores pequeños, como dormitorios y salas de juegos. La cama se puede montar fácilmente sin necesidad de herramientas o equipos especiales, y el material es ligero y resistente, por lo que se puede mover con facilidad.

    ¿Qué diferencia hay entre la Cama Elástica 1,9 m y otras camas elásticas?
    La Cama Elástica de 1,9 m es diferente a otras camas elásticas debido a su tamaño y a los materiales utilizados para su fabricación. Esta cama es más grande que la mayoría de las camas elásticas, lo que la hace ideal para adultos y niños por igual. Además, la calidad de los materiales hace que la cama sea más duradera y resistente a los desgastes. El material es de una calidad superior y está diseñado para soportar el peso de los usuarios sin deformarse ni deteriorarse con el tiempo. Esta cama también es fácil de instalar y mover sin necesidad de equipos especiales.

Francisco Alonso12/05/2023

¡Una compra ideal! Me encanta esta cama elástica. Los materiales son de calidad y muy resistentes. La instalación fue muy sencilla gracias a las instrucciones incluidas. Y la medida de 1,9 m es perfecta para uso profesional y formativo. Esta compra ha resultado ser un acierto total.

    Diego Fernández10/04/2023

    ¡Estoy muy contento con mi compra! Es un producto de calidad, resistente y muy práctico. La cama elástica es perfecta para uso profesional, ya que es ideal para realizar entrenamientos. La instalación fue muy sencilla gracias a las instrucciones incluidas. Me encanta la medida de 1,9 m, que me permite realizar ejercicios con total seguridad.

      Silvia Fernández02/04/2023

      ¡Increíble compra! Después de algunos días de uso, puedo decir que esta es una compra excelente. La calidad de los materiales de la cama elástica es muy buena. Además, la medida de 1,9 m es perfecta para todos los usos. La instalación fue realmente sencilla. El producto es ideal para uso personal, ya que me ha permitido relajarme y disfrutar de una agradable sesión de ejercicios.

        Ana Ruiz19/05/2022

        ¡Qué compra más acertada! Estoy muy contenta con mi cama elástica. Los materiales de la cama son muy buenos y resistentes. La medida de 1,9 m es perfecta para todos los usos. La instalación fue muy rápida y sencilla gracias a las instrucciones incluidas. Estoy encantada con mi compra, ya que me ha permitido tener una agradable sesión de ejercicios.

          CAMA ELÁSTICA 1,9 m
          Cama Elástica 1.9mDescripción: Una cama elástica de 1.9m es una excelente opción para todos aquellos que quieran divertirse y mantenerse en forma. Esta cama elástica es perfecta para saltar y hacer ejercicio, ofreciendo a los usuarios una experiencia divertida y segura. La cama elástica está fabricada con materiales de alta calidad para durar mucho tiempo y ofrecer una resistencia óptima.Características:
          • Tamaño: 1.9m de diámetro
          • Material: Tela de poliéster resistente
          • Diseño: Estable y seguro
          • Altura: Elástico ajustable con hasta 8 niveles de altura
          • Carga máxima: 200kg
          • Accesorios: Incluye una bomba de aire para inflar y una bolsa de transporte

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAMA ELÁSTICA 1,9 m
          358,01 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto