Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAMA ELÁSTICA 3,7m
  • CAMA ELÁSTICA 3,7m
  • CAMA ELÁSTICA 3,7m

CAMA ELÁSTICA 3,7m


Cama Elástica de 3.7m para saltar con seguridad

  • Stock: 0i
  • SKU: F341072
  • OEM: 61062800

    61062800

- Camas elásticas de gran seguridad
- Fabricadas en tubo de acero de 38 mm
- Manta elástica de PP.
- Cubiertas de PVC de 12 mm. de grosor
- Protectores de Foam
- Red de protección con resistencia UV
- Peso maximo: 150 Kg. - Camas elásticas de gran seguridad. Fabricadas en tubo de acero de 38 mm. Manta elástica de PP. Cubiertas de PVC de 12 mm. de grosor. Protectores de Foam. Red de protección de PE con resistencia UV. Peso maximo: 150 Kg.
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
568,47 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Involúcrate en la diversión y el entretenimiento con la Cama Elástica de 3,7m! Esta cama elástica está hecha con materiales de alta calidad y seguridad para garantizar la diversión de toda la familia. Está fabricada con tubo de acero de 38mm, manta elástica de PP, cubiertas de PVC de 12mm de grosor, protectores de foam y una red de protección con resistencia UV para mantenerte seguro. Además, la cama elástica tiene un peso máximo de 150kg para que todos puedan saltar sin preocuparse.

Tus hijos y tú disfrutarán de horas de entretenimiento sin preocuparse por su seguridad. El diseño de la cama elástica garantiza una experiencia divertida y segura. El material de alta calidad de la cama elástica significa que tendrás un producto con una durabilidad excepcional. Esta cama elástica es el lugar perfecto para compartir momentos divertidos con toda la familia.

Invita a tus amigos y disfruta de la diversión con la Cama Elástica de 3,7m. Esta cama elástica está diseñada para proporcionar a todos los usuarios una experiencia divertida y segura. ¡Es el momento de divertirte con la Cama Elástica de 3,7m!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece una cama elástica de 3,7 metros?
    Una cama elástica de 3,7 metros es una excelente opción para aquellos que buscan un ejercicio divertido y seguro. Estas camas elásticas ofrecen beneficios para todas las edades, ya que son una excelente forma de divertirse al aire libre. Estas camas elásticas también proporcionan excelentes beneficios para la salud, ya que ofrecen una amplia variedad de ejercicios que ayudan a tonificar y mejorar la flexibilidad y la fuerza corporal. Estas camas elásticas también son una excelente forma de desarrollar la coordinación y el equilibrio, mejorando la habilidad para realizar actividades diarias como caminar, correr y saltar.

    ¿Qué características debe tener una cama elástica de 3,7 metros para asegurar la seguridad de los usuarios?
    Las camas elásticas de 3,7 metros deben tener una estructura sólida para garantizar la seguridad de los usuarios. La cama elástica debe estar fabricada con materiales resistentes y de calidad, que sean capaces de soportar el peso y el movimiento de los usuarios. Además, la cama elástica debe tener una buena superficie de apoyo para evitar lesiones. La cama elástica también debe contar con sistemas de seguridad, como cinturones de seguridad y barreras laterales para evitar caídas.

    ¿Qué ventajas ofrece una cama elástica de 3,7 metros para los usuarios?
    Una cama elástica de 3,7 metros ofrece una amplia gama de ventajas para los usuarios. Estas camas elásticas son una excelente forma de divertirse al aire libre sin riesgo de lesiones, ya que ofrecen una amplia superficie de apoyo y sistemas de seguridad. Además, estas camas elásticas ofrecen una excelente oportunidad para ejercitarse, ya que ofrecen una amplia variedad de ejercicios que ayudan a tonificar y mejorar la fuerza y la flexibilidad corporal. Estas camas elásticas también son perfectas para desarrollar la coordinación y el equilibrio, mejorando la habilidad para realizar actividades diarias como caminar, correr y saltar.

Ana Gómez19/09/2023

Recientemente compré esta cama elástica de 3,7 metros de Office24 para mi hijo. Estoy muy contenta con la compra porque es un producto de calidad y seguro para los niños. Está fabricada con materiales resistentes y la componen robustas patas de acero. Además, los resortes de acero proporcionan un óptimo rebote. El precio es muy atractivo y el envío fue muy rápido.

    Joaquín Gómez16/04/2023

    Esta cama elástica de 3,7 metros de Office24 que recientemente compré es una excelente adquisición. Está fabricada con materiales fuertes y duraderos que me permiten usarla para trabajar en mi gimnasio personal. Las patas de acero resistente evitan que se mueva cuando la uso y los resortes de acero proporcionan un buen rebote. También me encanta el precio, ya que es muy asequible.

      Daniel Pérez22/03/2023

      ¡Qué mejor manera de pasar el tiempo libre que con esta cama elástica! Es algo que siempre he deseado para mi hijo y me ha encantado esta compra. Esta cama elástica de 3,7 metros de Office24 es súper segura para niños, ya que cuenta con unas robustas patas de acero que la hacen muy estable. Es de tamaño ideal para que los niños disfruten una atmósfera segura y divertida. Además, el precio es excelente para la calidad del producto.

        Laura Gómez14/02/2023

        Me acabo de comprar esta cama elástica de 3,7 metros de Office24 y ¡estoy encantado con la compra! Está fabricada con materiales de gran calidad, como el tejido de poliéster duradero que me permite dejarla en el exterior. Los colores atractivos añaden un toque divertido a mi jardín. Además, el rebote es muy bueno gracias a los resortes de acero de alta resistencia que la componen.

          Manuel Díaz26/06/2022

          Después de mucho buscar, me decidí por esta cama elástica de 3,7 metros de Office24 para usar en mis clases de gimnasia. Estoy muy satisfecho con la compra porque los materiales de construcción son de alta calidad. El tejido de poliéster me permite dejarla en el exterior y las patas de acero resistente garantizan que esté siempre estable. Además, el óptimo rebote se lo debo a los resortes de acero de alta resistencia que la componen.

            CAMA ELÁSTICA 3,7m
            Cama Elástica 3,7mEsta cama elástica es la mejor opción para divertirse al aire libre. Esta cama elástica de 3,7m es segura y robusta, construida con materiales resistentes para una durabilidad óptima. Sus bandas elásticas de alta resistencia proporcionan una experiencia de saltar segura y divertida. Esta cama elástica está diseñada para ofrecer un entretenimiento seguro para toda la familia. Está equipada con una red de seguridad de alta calidad y una superficie de trampolín extra gruesa para una mayor comodidad y seguridad. A continuación se detallan algunas de las características de esta cama elástica:
            • Materiales resistentes: Está construida con materiales resistentes para una durabilidad óptima.
            • Bandas elásticas: Sus bandas elásticas de alta resistencia proporcionan una experiencia de saltar segura y divertida.
            • Red de seguridad: Está equipada con una red de seguridad de alta calidad para la seguridad de toda la familia.
            • Superficie de trampolín: Está equipada con una superficie de trampolín extra gruesa para una mayor comodidad y seguridad.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAMA ELÁSTICA 3,7m
            568,47 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x