Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAMA ELÁSTICA 4,3m
  • CAMA ELÁSTICA 4,3m
  • CAMA ELÁSTICA 4,3m

CAMA ELÁSTICA 4,3m


Cama Elástica 4,3m de Seguridad y Calidad

  • Stock: 0i
  • SKU: F341073
  • OEM: 61062900

    61062900

- Camas elásticas de gran seguridad
- Fabricadas en tubo de acero de 38 mm
- Manta elástica de PP.
- Cubiertas de PVC de 12 mm. de grosor
- Protectores de Foam
- Red de protección con resistencia UV
- Peso maximo: 150 Kg. - Camas elásticas de gran seguridad. Fabricadas en tubo de acero de 38 mm. Manta elástica de PP. Cubiertas de PVC de 12 mm. de grosor. Protectores de Foam. Red de protección de PE con resistencia UV. Peso maximo: 150 Kg.
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
700,77 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta de la cama elástica 4,3m de seguridad y calidad! Esta cama elástica fue fabricada con los más altos estándares de calidad para asegurar que los usuarios disfruten de las mejores experiencias de entretenimiento sin comprometer la seguridad. Está hecha de tubo de acero de 38 mm y tiene una manta elástica de PP cubierta con PVC de 12 mm de grosor. Además, cuenta con protectores de foam y una red de protección de PE con resistencia UV para asegurar la máxima seguridad. Esta cama elástica también es ideal para uso familiar ya que su peso máximo es de 150 Kg.

Disfruta de la diversión de la cama elástica 4,3m de seguridad y calidad. Esta cama elástica se caracteriza por su durabilidad y su seguridad, lo que la hace ideal para toda la familia. Está fabricada con tubo de acero de 38 mm y cubierta con PVC de 12 mm. de grosor para garantizar su resistencia. Además, cuenta con protectores de foam y red de protección de PE con resistencia UV para asegurar la máxima seguridad.

Descubre la cama elástica 4,3m de seguridad y calidad. Esta cama elástica es ideal para uso familiar ya que su peso máximo es de 150 Kg. Está fabricada con tubo de acero de 38 mm y cubierta con PVC de 12 mm. de grosor para garantizar su resistencia. Además, cuenta con protectores de foam y red de protección de PE con resistencia UV para asegurar la máxima seguridad y evitar accidentes. ¡No esperes más para disfrutar de la diversión de una cama elástica de seguridad y calidad!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una buena opción una cama elástica de 4,3m?
    Una cama elástica de 4,3m es una excelente opción para aquellos que buscan una forma divertida y saludable de ejercitarse. Esta cama elástica de tamaño completo es perfecta para un uso tanto en interiores como en exteriores, lo cual la hace ideal para uso personal o familiar. Esta cama elástica proporciona un gran salto y una experiencia divertida para los usuarios de todas las edades. Además, se trata de una excelente forma de ejercicio aeróbico, ya que los usuarios pueden realizar saltos altos y diferentes ejercicios de resistencia para mejorar la coordinación, la fuerza y la flexibilidad.

    ¿Cómo puedo aprovechar una cama elástica de 4,3m?
    Una cama elástica de 4,3m ofrece una variedad de beneficios para los usuarios. Esta cama elástica ofrece una experiencia divertida para los usuarios de todas las edades, ya que se pueden realizar saltos altos y ejercicios de resistencia para mejorar la coordinación, la fuerza y la flexibilidad. Además, esta cama elástica de tamaño completo también es una excelente forma de ejercicio aeróbico, ya que puede quemar una gran cantidad de calorías en un corto periodo de tiempo. Por lo tanto, una cama elástica de 4,3m es ideal para aquellos que buscan una forma divertida y saludable de ejercitarse.

    ¿Qué beneficios me ofrece una cama elástica de 4,3m?
    Una cama elástica de 4,3m ofrece una variedad de beneficios para aquellos que buscan una forma divertida y saludable de ejercitarse. Esta cama elástica proporciona un gran salto y una experiencia divertida para los usuarios de todas las edades. Además, se trata de una excelente forma de ejercicio aeróbico, ya que los usuarios pueden quemar una gran cantidad de calorías en un corto periodo de tiempo. Esta cama elástica también es ideal para mejorar la coordinación, la fuerza y la flexibilidad, ya que se pueden realizar diferentes ejercicios de resistencia para desarrollar estas habilidades. Por lo tanto, una cama elástica de 4,3m es una excelente opción para aquellos que desean mejorar su salud y fitness.

Joaquín Hernández21/01/2024

Recientemente he comprado una cama elástica en Office24, y estoy encantada con el resultado. Esta cama elástica es de 4,3m de longitud, lo que me da la posibilidad de realizar todo tipo de ejercicios. Es muy segura y estable, lo que me permite usarla sin miedo. También es muy fácil de montar y desmontar, lo que me ahorra tiempo y energía. Los materiales son de muy buena calidad, lo que me hace sentir segura al usarla. Estoy muy contenta con mi elección, ¡me encanta mi nueva cama elástica!

    Josefa Romero20/09/2023

    Me acabo de comprar una cama elástica en Office24, y me sorprendió mucho la calidad del producto. Esta cama elástica es de 4,3m de longitud, lo que me da la libertad de hacer todo tipo de ejercicios. Está construida con un material de alta resistencia y durabilidad, lo que me permite usarla sin preocupaciones. Además, el montaje es muy sencillo y rápido, por lo que no tengo que gastar mucho tiempo. Estoy muy contento con mi compra, ¡mi cama elástica me ha hecho muy feliz!

      Josefa Pérez18/09/2022

      Recientemente he comprado una cama elástica en Office24, y ¡que sorpresa me he llevado al recibirla! La calidad de la misma me ha parecido excelente, hecho que me ha dejado muy satisfecho. Esta cama elástica es de 4,3m de longitud, lo que me permite realizar todo tipo de saltos y ejercicios con total libertad. Es muy segura para los niños y adultos, por lo que no tendré que preocuparme si la usan mis hijos. Además, es muy fácil de montar y desmontar, y los materiales son ligeros y duraderos. ¡Tengo que decir que ha sido una buena compra!

        CAMA ELÁSTICA 4,3m
        ¿Quieres divertirte al máximo? ¡Compra la CAMA ELÁSTICA 4,3m!Disfruta de una nueva forma de diversión con la Cama Elástica 4,3m. Esta cama elástica te ofrece una gran cantidad de beneficios para que te lo pases en grande con tus amigos y familiares.
        • Gran superficie de salto: esta cama elástica cuenta con una gran superficie de salto de 4,3m, la cual te permitirá realizar todas las acrobacias que desees.
        • Material de alta calidad: esta cama elástica está fabricada con materiales de alta calidad que garantizan la seguridad y durabilidad del producto.
        • Fácil de montar: la Cama Elástica 4,3m es fácil de montar y se ajusta a cualquier espacio.
        • Gran resistencia: la cama elástica cuenta con una gran resistencia para soportar hasta 120 kg.
        La Cama Elástica 4,3m es la mejor opción para divertirte sin límites y pasar un buen rato con tus amigos. ¡Aprovecha ahora y compra la tuya!

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAMA ELÁSTICA 4,3m
        700,77 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto