Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAMA ELÁSTICA AMAYA SPORT "FUNHOP" Ø 100cm
  • CAMA ELÁSTICA AMAYA SPORT "FUNHOP" Ø 100cm
  • CAMA ELÁSTICA AMAYA SPORT "FUNHOP" Ø 100cm

CAMA ELÁSTICA AMAYA SPORT "FUNHOP" Ø 100cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F341074
  • OEM: 610625

    610625

  • EAN13: 8421941911088

    8421941911088

- Cama elástica
- 100 cm de diámetro
- Peso máximo de usuario: 70kg. - Cama elástica FunHop de 100 cm de diámetro. Peso máximo de usuario: 70kg.
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
91,92 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta de la mejor diversión con la Cama Elástica Amaya Sport FunHop Ø 100cm! Esta cama elástica de 100 cm de diámetro está especialmente diseñada para brindarte la diversión que estás buscando. Esta cama elástica es la combinación perfecta de diversión y seguridad. Está diseñada para soportar hasta 70 kg de peso, así que no hay de qué preocuparse. Además, es muy fácil de montar y desmontar, lo que significa que puedes llevar tu diversión a cualquier parte.

¡Disfruta de horas de diversión con la Cama Elástica Amaya Sport FunHop Ø 100cm! Esta cama elástica cuenta con un diseño único y resistente, así como con un sistema de resorte de primera clase para asegurar que el salto sea suave y seguro. Está hecho de materiales de primera calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia.

No importa si tienes un espacio pequeño o grande, la Cama Elástica Amaya Sport FunHop Ø 100cm se adaptará a tus necesidades. Esta cama elástica es perfecta para todos los amantes de la diversión, ya sean niños o adultos. ¡Es el regalo ideal para cualquier ocasión y para cualquier persona!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la Cama Elástica Amaya Sport "Funhop"?
    La Cama Elástica Amaya Sport "Funhop" ofrece una divertida experiencia de ejercicios para los usuarios. Esta cama elástica es una excelente forma de mejorar la forma física y la salud, ya que ofrece una variedad de beneficios como: mejorar la resistencia y la coordinación, tonificar los músculos, mejorar la flexibilidad, aliviar el estrés y ayudar a quemar calorías. Además, es una alternativa divertida para aquellos que buscan mantenerse en forma.

    ¿Por qué la Cama Elástica Amaya Sport "Funhop" es una buena opción para los usuarios?
    La Cama Elástica Amaya Sport "Funhop" es una excelente opción para los usuarios, ya que ofrece una experiencia divertida y saludable al mismo tiempo. Esta cama elástica es durable y está fabricada con materiales de alta calidad, lo que garantiza su seguridad y durabilidad. Además, es una excelente opción para aquellos que buscan mantenerse en forma de una manera divertida. También es ideal para los niños, ya que les permite divertirse mientras se ejercitan.

    ¿Cuáles son los principales usos de la Cama Elástica Amaya Sport "Funhop"?
    La Cama Elástica Amaya Sport "Funhop" es ideal para una variedad de usos. Esta cama elástica es ideal para entrenamientos de resistencia, ejercicios de tonificación y estiramiento muscular. También es una excelente opción para aquellos que buscan mantenerse en forma de manera divertida, ya que ofrece una variedad de beneficios para la salud. Además, esta cama elástica es ideal para los niños, ya que les permite divertirse mientras se ejercitan.

David Pérez14/07/2023

¿Buscas una manera divertida de ejercitarte? La cama elástica que compré en el ecommerce Office24 es una gran opción. Esta cama es ideal tanto para el uso personal como para aquellos que desean realizar ejercicios de forma profesional. El material con el que está fabricada es muy resistente y el diseño es ergonómico, permitiendo una gran variedad de movimientos. Además, es fácil de montar, así que ¡no hay excusa para no mantenerse en forma!

    Ana Gutiérrez06/09/2022

    ¡Qué alegría tener una cama elástica en casa! Esta cama elástica, adquirida en el ecommerce Office24, no sólo es ideal para saltar y divertirse, sino que también es perfecta para realizar ejercicios y mantenerme en forma. Además, su diseño ergonómico permite una gran variedad de movimientos y es bastante resistente, por lo que no hay que preocuparse por el peso. Esta cama elástica es el complemento perfecto para mantener una vida saludable.

      Diego Ruiz01/07/2022

      Tengo una cama elástica desde hace unos meses y puedo decir que es una maravilla. Desde que la compré en el ecommerce Office24, me ha permitido divertirme, relajarme, ejercitarme y pasar un buen rato con mis amigos. Lo mejor de todo es que es lo suficientemente resistente como para soportar el peso de todos los que queremos saltar a la vez. La calidad de los materiales es excelente y el diseño es fácil de montar, así que ¡no hay excusa para no divertirse!

        CAMA ELÁSTICA AMAYA SPORT "FUNHOP" Ø 100cm

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAMA ELÁSTICA AMAYA SPORT "FUNHOP" Ø 100cm
        91,92 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto