Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TRICICLO TRIKES “ENDURANCE TRIKE"
  • TRICICLO TRIKES “ENDURANCE TRIKE"

TRICICLO TRIKES “ENDURANCE TRIKE"


Triciclo Trikes Endurance: Desarrolla Motricidad y Habilidades Sociales

  • Stock: 0i
  • SKU: F341141
  • OEM: 90003

    90003

  • EAN13: 8416040900033

    8416040900033

- Triciclo infantil
- Material resistente
- Fácil montaje
- Edad recomendada a partir de 3 años
- Ideal:
* Motricidad global
* Socialización Y Tolerancia - Triciclo seguro y resistente especialmente diseñado para uso intensivo. Cumple con las normas EN71 de la CE. Es de fácil montaje. Edad recomendada a partir de 3 años. Ideal para desarrollar la motricidad global y las habilidades sociales. Medidas del producto: 75 x 49 x 58 cm Edad: +3 años
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
191,10 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El Triciclo Trikes Endurance es ideal para desarrollar la motricidad global y las habilidades sociales de los niños! Este triciclo infantil es seguro y resistente, especialmente diseñado para uso intensivo. Cumple con las normas EN71 de la CE, lo que garantiza su seguridad al usarlo.

El montaje del triciclo es sencillo y seguro, con un tiempo de montaje de 15 minutos aproximadamente. Está hecho con materiales resistentes, diseñado para uso intensivo y adaptado a niños a partir de 3 años. Las medidas del producto son de 75 x 49 x 58 cm.

Aníma a tus hijos a divertirse mientras desarrollan su motricidad global y habilidades sociales con el Triciclo Trikes Endurance. Está diseñado para ofrecerles una experiencia divertida y segura.

Ficha técnica

Edad
+3 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el triciclo Trikes Endurance Trike?
    El triciclo Trikes Endurance Trike es una excelente opción para aquellos que buscan una forma segura, divertida y saludable de disfrutar el ciclismo. El triciclo ofrece una mayor estabilidad y control para aquellos que tienen dificultades para equilibrarse en una bicicleta de dos ruedas. Además, el triciclo Endurance Trike es cómodo para los usuarios con discapacidades motrices, ya que cuenta con un asiento reclinable y respaldo alto para una conducción cómoda. La suspensión de alta calidad asegura una conducción suave y segura.

    ¿Qué recursos ofrece el triciclo Trikes Endurance Trike para los ciclistas?
    El triciclo Trikes Endurance Trike es una opción fantástica para todos los tipos de ciclistas, ya sea principiantes o avanzados. El triciclo ofrece una mayor estabilidad para aquellos que tienen dificultades para equilibrarse en una bicicleta de dos ruedas. El triciclo también cuenta con una amplia variedad de recursos para los ciclistas, como una transmisión de 7 velocidades, frenos de disco mecánicos, un sistema de suspensión de alta calidad, un asiento ergonómico y un respaldo alto para una conducción cómoda.

    ¿Qué destaca del triciclo Trikes Endurance Trike?
    Lo que destaca del triciclo Trikes Endurance Trike es su capacidad para ofrecer una conducción segura, cómoda y estable para los ciclistas. El triciclo cuenta con una suspensión de alta calidad para una conducción suave y segura. El triciclo también está equipado con una transmisión de 7 velocidades para adaptarse a la velocidad y terreno. El asiento ergonómico y el respaldo alto proporcionan comodidad al ciclista. Además, el triciclo cuenta con una amplia variedad de accesorios opcionales para personalizar el triciclo al gusto del usuario.

Inmaculada Gutiérrez05/11/2023

Hace un par de semanas compré un triciclo en Office24 y me ha encantado. Esta bicicleta es ideal para los amantes de los deportes al aire libre que quieren explorar el mundo. Está construida con un marco de metal de primera calidad y con una suspensión delantera para una conducción suave. El asiento es ergonómico y se adapta a la postura del ciclista. El manillar se puede ajustar a la altura deseada. Y los neumáticos son robustos y resistentes para una mayor tracción.He tenido la oportunidad de explorar terrenos difíciles con él y he descubierto que es ideal para aquellos que quieran aventurarse. Es cómodo para conducir, resistente y robusto para afrontar todos los terrenos. Por lo tanto, lo recomiendo totalmente para todos aquellos que quieran disfrutar de la bicicleta.

    Inmaculada Rodríguez09/04/2023

    Mi experiencia de compra en Office24 ha sido muy buena y la verdad es que el producto que he comprado me ha sorprendido gratamente. Estoy hablando de un triciclo ideal para ciclistas aventureros que quieren salir a recorrer el mundo. Está diseñado para soportar las rigurosas exigencias de los terrenos más difíciles.Su construcción es resistente y robusta, con una estructura metálica de gran calidad y una suspensión delantera que garantiza una suave conducción. El asiento ergonómico es cómodo y se adapta a la postura de cada persona. El manillar se ajusta a la altura deseada. Los neumáticos son gruesos y resistentes, para una mayor tracción en terrenos difíciles.Es un triciclo muy práctico para todos los amantes de la bicicleta. He disfrutado mucho de mis paseos con él y lo recomiendo totalmente.

      Luis Gómez23/03/2022

      Recientemente he comprado un triciclo en Office24 y no me puedo estar de contar lo feliz que estoy con él. Se trata de un triciclo de alto rendimiento, perfecto para los amantes de los deportes extremos. Sus características técnicas son ideales para afrontar los más duros terrenos.Su marco está hecho de metal de primera calidad, con una suspensión delantera para una mayor comodidad durante la conducción. El asiento ergonométrico se adapta perfectamente a la postura del ciclista. El manillar se puede ajustar a la altura deseada. Los neumáticos son robustos y resistentes para una mayor tracción.Es un triciclo ideal para ciclistas aventureros de todos los niveles. Ya he tenido la oportunidad de probarlo en algunos terrenos difíciles y he de decir que me ha sorprendido gratamente por su rendimiento.

        TRICICLO TRIKES “ENDURANCE TRIKE"
        TRICICLO TRIKES ENDURANCE TRIKE

        El triciclo TRIKES ENDURANCE TRIKE es una innovadora solución para llevar a cabo un recorrido largo y cómodo. Ofrece un diseño ergonómico, resistente y ligero, además de una gran maniobrabilidad. Está equipado con una suspensión delantera y trasera, así como con una caja de almacenamiento para llevar todas sus pertenencias.

        Este triciclo TRIKES ENDURANCE TRIKE ofrece una serie de aplicaciones para satisfacer todas sus necesidades de transporte:

        • Asiento ergonómico: su asiento ergonómico le proporciona una postura correcta para una mayor comodidad durante los largos recorridos.
        • Suspensión: sus amortiguadores delanteros y traseros le ofrecen una mejor absorción de los baches del camino.
        • Caja de almacenamiento: sus amplias cajas de almacenamiento le permiten llevar todas sus pertenencias de forma segura.
        • Ligero: su diseño ligero le permite maniobrar fácilmente en cualquier terreno.
        • Resistente: está fabricado con materiales resistentes para garantizar su durabilidad.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        TRICICLO TRIKES “ENDURANCE TRIKE"
        191,10 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto