Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE 6 VOLANTES BADMINTON JIM SPORTS "NYLON I"
  • BOTE 6 VOLANTES BADMINTON JIM SPORTS "NYLON I"
  • BOTE 6 VOLANTES BADMINTON JIM SPORTS "NYLON I"

BOTE 6 VOLANTES BADMINTON JIM SPORTS "NYLON I"

  • Stock: 0i
  • SKU: F343021
  • OEM: 24157

    24157

  • EAN13: 8435407084612

    8435407084612

- Volante de bádminton
- Cabeza de plástico y faldón de nylon
- Perfeccionamiento
- Velocidad media
- Ideal para iniciación en la práctica del badminton. - Volante de bádminton con cabeza de plástico y faldón de nylon. Se sirve en tubo de 6 unidades. Perfeccionamiento. Velocidad media. Ideal para iniciación en la práctica del badminton.
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
10,14 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprende a jugar al badminton de forma fácil y divertida con los Volantes de Badminton Jim Sports! Estos volantes tienen una cabeza de plástico y un faldón de nylon para una mejor durabilidad. Su velocidad media es perfecta para los principiantes que quieren iniciarse en la práctica de este deporte.

Este pack incluye 6 volantes de badminton, perfectos para realizar entrenamientos en grupo y también para darle un toque de diversión a las reuniones familiares. Estos volantes también son perfectos para jugar con los niños, ya que les permitirán aprender rápidamente a jugar al badminton.

Los Volantes de Badminton Jim Sports son resistentes, por lo que durarán mucho tiempo sin perder su calidad. Su forma y tamaño hacen que sean perfectos para los principiantes. Y el mejor de todo es que vienen en un pack de 6 unidades, la cantidad ideal para empezar a practicar.

¡Aprende a jugar al badminton de forma divertida y divertida con los Volantes de Badminton Jim Sports!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los volantes de badminton Jim Sports son los mejores para jugar?
    Los volantes de badminton Jim Sports son conocidos por su durabilidad y la calidad de su material. Están hechos de nylon I, lo que les da resistencia al desgaste y resistencia a los impactos. Son perfectos para jugar a badminton, ya que son ligeros y muy resistentes, por lo que tienen una excelente durabilidad. Además, su forma aplanada los hace más fáciles de controlar, lo que los hace ideales para principiantes y jugadores avanzados.

    ¿Qué beneficios ofrece el bote de 6 volantes de badminton Jim Sports?
    El bote de 6 volantes de badminton Jim Sports es una excelente opción para los amantes de este deporte. Estos volantes tienen un excelente equilibrio entre durabilidad y rendimiento, por lo que son perfectos para jugar partidas largas. Además, el bote incluye seis volantes, lo que significa que puedes disfrutar del juego con amigos y familiares. Estos volantes también son perfectos para entrenamientos y competiciones, ya que su material resistente garantiza una excelente calidad de juego.

    ¿Qué hace que los volantes de badminton Jim Sports sean los mejores para jugar?
    Los volantes de badminton Jim Sports son los mejores para jugar gracias a su material de nylon I. Esta tela es muy resistente al desgaste y los impactos, lo que significa que los volantes no se desgastarán con el tiempo. Además, su forma aplanada los hace más fáciles de controlar, lo que significa que los principiantes podrán jugar sin tener que preocuparse por no controlar los volantes. Estos volantes también son ligeros y duraderos, lo que los hace ideales para partidas largas y entrenamientos intensos.

Miguel González06/01/2024

¡Ya tengo mis volantes de badminton Jim Sports! Estoy muy contento con mi compra en Office24. Me llegaron las seis unidades en perfecto estado y con rapidez. Los he usado para entrenar con mis amigos y estamos encantados con ellos. Los volantes tienen una buena durabilidad, no se desgastan con facilidad, lo que garantiza partidas divertidas y divertidas. Además, son muy ligeros, lo que hace que el juego sea más rápido y que no se pierda tiempo en recogerlos. En definitiva, una excelente opción para jugar al badminton.

    Diego Romero09/10/2022

    ¡Ya tengo mis volantes de badminton! Los pedí en Office24 y me llegaron muy rápido. Estoy muy satisfecho con su calidad y rendimiento. Los he utilizado para entrenar con mis compañeros de clase y nos lo pasamos genial. Son muy durables, están fabricados con nylon I, lo que garantiza una larga vida útil. Además, son muy ligeros, lo que hace que el juego sea mucho más ágil. En definitiva, una excelente alternativa para los amantes de este deporte.

      Ana María Fernández25/09/2022

      ¡Me encantan mis volantes de badminton! Me los compré en Office24 y llegaron muy rápido. Estoy muy contenta con la calidad de los volantes, tienen un excelente rendimiento. Los he usado para entrenar con mis amigas y nos lo pasamos genial. Están fabricados con nylon I, que los hace resistentes al desgaste. Además, son muy ligeros y rápidos, lo que nos permite jugar de forma ágil y divertida. En definitiva, una compra muy recomendable para los amantes de este deporte.

        BOTE 6 VOLANTES BADMINTON JIM SPORTS "NYLON I"

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOTE 6 VOLANTES BADMINTON JIM SPORTS "NYLON I"
        10,14 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto